Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 29 de enero de 2009

Un hogar más agradable; si os interesa estoy aquí los jueves.

Os gusta mí gran bolso, pues ahora mismo os cuento para que sirve, son triángulos que puestos extratégicamente dan como resultado este dibujo tan chulo. Esta es la parte delantera, apreciáis la cremallera.
Esta es la parte de atrás.
Los laterales y la sorpresa que hay dentro, el asa y uno de los laterales.
Aquí esta abierta y podéis ver el forro.
Bueno y ya hemos llegado a la manta extendida en la cama. Pues ya ha llegado el momento de que os explique a que viene este despliegue que os he hecho, (a parte de lucir mi trabajo). Ya estaba un poquito harta de desprenderme de ropas de cama de mis hijos, primero el cuco, después la cuna, la primera cama, la segunda y cuando te crees que la segunda es la definitiva va el niño y pega un estirón y se te planta en 1'90 m de altura, claro la cama que "tu" creías la definitiva, a hacer ................... Pues corriendo a comprar una de 2'00 m, y las sábanas mantas etc a hacerle compañía a la cama o sea a la basura, pues a esto dije, ya esta bien no tiro nada mas que la cama y el canapé claro, no se me ocurrió nada para aprovecharla que rabia. Yo tenía tres mantas pequeñas las dividí y me salieron 2, yo soy rara hasta para hacer cuentas, voy al grano, muchas telas, muchas horas de trabajo, y una gran satisfacción, cuando tenia las mantas de mis hijos forraditas, así que esto que veis, es una manta colcha patchwork, solo tenemos un problema abriga no os lo podéis imaginar y no pesan, mis hijos son calurosos y aquí, en Valencia no hace mucho frió y tienen suficiente tapa com el edredón y yo no paro, pero no tenéis frió, no mamá y las mantas sin estrenar, otro día os enseñare los edredones que les hice la misma operación.
Estos muñequitos son una licencia poética mía, como no tengo niñas y esto no se ve. Esta es la de mi hijo pequeño y me dijo ponle lo que quieras, no es para pasearme por ahí, la del mayor no tiene dibujitos algún día os la enseño también. Estos son tres niños esquiando van a la derecha, mirando de frente.
Este esquiador tan osado va en el centro.
A la izquierda tres niñas patinando, os esta enseñando sus braguitas, la falda va para abajo,está así para que la veáis bien,
Y en el filo su nombre, no os quejaréis de el recorrido turístico que os he hecho, por esta manta patchwork si os ha gustado me encanta que me lo digáis y si no también, si os habéis atrevido a leer hasta aquí, muchas gracias.

22 comentarios:

  1. Chiquilla que no paras, ¿duermes? o tienes una fabrica de chinos haciendote el trabajo. je je je je je Un beso

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo, te he dejado un desafio en mi blog, pasate por el y si te apetece lo haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Robledo, qué trabajadora, por cierto, los barcos de tu padre me parecen una joya. La idea de las mantas buenísima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!

    jejejeje
    estoy de acuerdo, cuando duermes?

    A ver si coincidimos un dia.

    Besets

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Robledo..pero es que tu no paras nunca????
    La verdad que a mi nunca se me hubiera ocurrido lo de la manta patchwork es genial.
    Felicidades.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  6. somos MARIAN y BEA......estamos con la boca abierta con tu trabajo...madre mia esta chulisimo..pero tenemos una duda la manta va de relleno?y la maleta es aparte o se despliega?.....ya nos diras....
    Robledo soy Marian,estoy en casa de Bea y me acaba de dar tu tarjeta.Que sorpresa me has dado muchisimas gracias por acordarte de mi.Es preciosa la tarjeta,me ha encantado y que detallista eres,pues me has puesto todas las cosas que me gustan.
    Un beso de parte de las dos

    ResponderEliminar
  7. Eres de admirar, me he quedado pasmá con este trabajo, madre mía!
    Felicidades.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por tu comentario.He estado viendo tu blog y tienes unas labores chulísimas,esa idea aprovechar las colchas me parece genial,es una idea estupenda .Besos.

    ResponderEliminar
  9. desde luego eres una trabajadora,no paras,menudo trabajo,te ha quedado precioso,cuando acabe la colcha de mi hija ya la pondre,falta poco ,pero a esta marcha ya veremos.Un besazo.ah, y la bolsa es genial.

    ResponderEliminar
  10. Robledo que pasada de colcha y el bolso, vaya cosa más chula........Como te cunde hija, y que manos que tienes.
    Por cierto el engendro ya tiene nombre, se va a llamar Mª de los Duendes, jajjajaja, las cosas de mi sobrina.............
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Estoy encantada de que me hayas dejado un comentario y así he podido conocerte.Siempre que me ponen un comentario intento ver el blog de la persona que me escribe y contactar con ella,por lo menos para darle las gracias y decirle hola,así que ya te tengo en mi lista de favoritos.Yo me he metido en este mundo por varias razones y una de ellas es para poder conocer a gente nueva.Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. hola otra vez,te contesto a tu comentario,el papel lo compro en benimaclet en una tienda de manualidades,hay cosas muy chulas,si quieres mas informacion me lo dices y te mando un correo,UN BESO.

    ResponderEliminar
  13. -Un trabajo maravilloso, de lujo, me quito el sombrero...

    MIS FELICITACIONES!!!

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  14. Pero eso como lo haces, estas tu y cuantas mas para tanto trabajo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues que decirte, me encanta. El detalle de los esquiadores genial pero me quedo con las patinadoras que es mi deporte favorito.
    Es cierto que aqui en Valencia no hace mucho frio, aunque este año no vamos nada mal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Hola he visto tu comentario y me ha gustado mucho no veas que trabajos haces son fantasticos y muy laboriosos enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Pero que maravilla de manta-colcha o como quieras llamarlo has hecho, y la bolsa no tiene desperdicio. Para las que estén haciendo el pelo supongo que les habrá quedado claro, está muy bien explicado. Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Pero Robledoooooooo, ¿cómo no nos va a gustar??? Después de ver esto creo que no me voy a poner a coser, que te voy a hacer los encargos a ti, jaja. Qué maraviiiilla de colcha. Me encantaaaa!!!!!.
    Me das envidia!
    Un abrazo, amiga.
    Conchi

    ResponderEliminar
  19. Que colcha tan tan bonita!!!! pero vaya faena!!! eso si que es trabajar

    ResponderEliminar
  20. Robledo. Este bolso es una idea 3estupenda. Con tu permiso me lo voy a copiar (je,je,je)

    ResponderEliminar
  21. cuando miro vuestros trabajos, me entra el gusanillo de hacer pachtwork. Os admiro. Un besazo desde Vigo-Galicia- España

    ResponderEliminar
  22. secillamente genial!!!! es una maleta preciosa!!!menudo trabajo,
    felicidades, me gusta tu blog.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA