Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 8 de enero de 2009

Un hogar mas agradable

Hoy limpiando la habitación de mis hijos, e echo lo de todos los días, y al poner las zapatillas en su sitio me he dado cuenta que tengo hechas muchas cosas practicas, y he pensado en compartirlas con vosotras, por si también os son de utilidad, se reciclan telas y aunque no sean bonitas lo que si os puedo asegurar es que son practicas. Este zapatero tiene mucho tiempo y lo gastamos, como podéis observar, esta detrás de la puerta y no molesta.
Mercedes ya bautizo una sección, Un hogar mas agradable, y pienso que el nombre es ideal, con su permiso, voy a seguir con su propuesta, Os animáis, me gustaría ver las vuestras, gracias por visitarme y si crees que puedo ayudarte a hacer algo estoy a tu disposición.

26 comentarios:

  1. No cabe duda de que es muy pero que muy práctico.
    Tu nuevo costurero es una maravilla, eso es reciclaje.
    Yo haber si me consigo centrar y me pongo a las labores que tengo muchas cosas pendientes.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea, sobre todo para la habitación de mi hija y sus multiples pares de zapatos, seguro pero seguro que te copio la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, no ocupa sitio y está a mano

    ResponderEliminar
  4. Menuda idea tan práctica para colocar esos deportivos que andan todo el día por el suelo. A ver si cuando saco un rato hago uno. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo , gracias por tus palabras en mi blog es un placer conocerte y conocer tu blog ,me esta encantando y con tu permiso voy a poner enlace con el mio ,el zapatero esta genial una idea muy ocurrente ,la cesta de labores me encanto y lo del scrap (esque no se aun bien poner el nombre disculpame) jejejje
    es preciosoooo
    Bueno cielo espero verte mas a menudo por mi blog y yo por el tuyo,y con respecto alas nancys es una pasada ,los recuerdos de niñez y vuelvo a vivirlos ahora jejeje lastima que tu te desiciese de la tuya por que seguro que ahora te gustaria tenerla pero son cosas que pasan en la vida ,las mias yo tenia 2 de pequela mi madre las tiro y si que recuerdo que llore a mares cuando me entere pero,,,,,,
    bueno cielo un besote y nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Muy practico,igual me animo y hago uno

    ResponderEliminar
  7. DE ESO NADA BONITA,O SACO EL GARROTE VIL,y te doy en la cabezota,a cenar un hervidito y una tortillita y a la cama

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tienes que ir al blog de http://eltratodeunretrato.blogspot.com/b y dejar el voto en mi fotografía. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias a tu comentario en mi blog conozco el tuyo. Te cuento, yo acabo de empezar a leerlo, pero mas o menos te explico un poco, se trata de la vida de unas mujeres que se juntan los viernes en una tienda de lanas de Nueva York, y cuanta cosas de sus vidas, lo poquito que llevo leido esta muy interesante, espero haberte aclarado algo, un besin y nos seguimos viendo, Nieves

    ResponderEliminar
  10. HOLA CARI!!!
    ME ENCANTAN LAS PERSONAS CREATIVAS...Y TU LO ERES Y MUCHO!!!
    FANTÁSTICO EL RECICLAJE A COSTURERO ADEMÁS DE BONITO, Y MUY BUENA IDEA COMPARTIR CON NOSOTRAS ESAS BUENAS IDEAS TAN PRACTICAS COMO ESE ZAPATERO!!
    QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA DE LO MAS BELLO COMO TU TE MERECES!!
    TE APRECIA MUCHO
    TU AMIGA M.CARMEN

    ResponderEliminar
  11. es perfecto,todo lo que sirva para organizar vale la pena y ademas bonito,por cierto el costurero te ha quedado precioso,eres una artista.Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. pero niña que chulo el caracol,el costurero..todo ,todo..y esto de el zapatero muy buena idea..si tienes el patron de el guarda tigeras me lo podrias mandar,me gustaria intentar hacerlo...besos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Me diste una idea!!! Sólo tengo que organizarme y buscar la tela, que no será mucho problema pues mi madre guardaba un montón de retales. Aunque creo que no podré hacerlo antes del verano.
    Gracias por compartir tus ideas. No dejes de hacerlo, porfa...
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  14. El zapatero es muy practico, y al estar detras de la puerta no ocupa sitio. Si encuentro un rato, para hacerlo te copio la idea.
    El costurero es muy bonito y tambien practico para tener cada cosa en su sitio.

    ResponderEliminar
  15. Hola primor,el zapatero me parece una cosa muy practica y tambien me ha encantado el costurero,guardatijeras y todo lo demas,es muy bonito todo.
    Que pases un buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es verdaderamente chulo tu nuevo costurero, pero después de dar un repaso a todo tu blog, la manta de tu hijo con el escudo del Valencia me ha encantado. Saludos Ana

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por tu comentario, por supuesto que las puertas de mi humilde rincón nunca las tengo cerradas. Puedes entrar cuantas veces quieras.
    Me gusta mucho todo lo que haces pero la mantita para el sofá que tienes y el costurero son chulísimos.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras..........Ese guarda todo es genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Es hoy la primera vez que entro en tu blog, me encantan tus ideas.
    A ver si me puedes dar una idea para poder confeccionar algo que sea práctico para guardar los mandos de la TV, y otros.

    ResponderEliminar
  20. Mariana,para los mandos es igual,se puede poner en un rincon al lado del sillón o colgado del brazo del sofa, el mismo sistema sirve para todo, te he puesto varios ejemplos en mi blog, espero que te hagas una idea, yo lo llamo mismo perro con distinto collar.Gracias por tu visita y me encantaria que me visites de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  21. muy guay muy practico
    tomo nota
    referente a lo que me marco metas
    debo hacerlo
    como soy honrrada aunque sea por el suelo, con la lengua fuera ,con frio, con mala leche etc.etc...(je je) si he aceptado, por mi y por quien dedica su tiempo, debo hacerlo
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  22. es la primera ves que entro a tu blog
    esta muy bonito todo lo que haces
    yo soy costurera fracasada apenas le
    estoy agarrando la onda a la maquina
    de coser pero cosiendo papel jejeje
    antes que no tenia a Mateo hacia punto
    de cruz de ese que biene dibujado ahora
    apenas me da tiempo de cortar papel.

    gracias por pasar por mi blog y que te
    guste mi Mateo!!


    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Sra. Robledo-Ruiz:
    Muchisimas gracias por darme tan buena idea, me pondré manos a la obra poruq en vedad me hace falta esta pieza, con otras medidas pero me vale la idea.
    De nuevo muchas gracias y tenga por seguro que no será la última vez que visite su blog, ya que todas las cosas que expone son de gran utilidad, y sobre todo prácticas.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, para poder poner articulos en el blog de El Hogar de Tilda, deberiias hacerte editora, las bases se encuentran al pie del blog, asi que si tu te lees las bases y crees que vas a poder cumplirlas, me envias un comentario en el blog de Tilda, con tu direccion de correo electronico y te haremos editora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. PASO A DESEARTE BUENA SEMANA Y DEJARTE MUCHOS CARIÑOS!!

    ResponderEliminar
  26. Mariana, muchas gracias por tu visita y estoy encantada que te haya servido la idea,pero por favor dejame un mensaje de vez en cuando, chica no sabes la ilusión que me hace.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA