Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 10 de febrero de 2013

CHAPUCILLAS MIAS



Y vosotras diréis, y estos chuchos, mirad todo, la verdad es que no se puede guardar, ni siquiera yo  jajajajajaj.
Este perro lo tengo en casa muchisimo tiempo, como no come ni nada, cuando mi hijo tenia sobre los 10 años, el mayor, le compre una sudadera que venia este dibujo, me encanto y cuando ya no le servía lo recorte y guarde, y mira tu por donde el otro día lo encontré entre las puntillas, y ya le ha llegado el turno.


 Las zapatillas de esta marca las gasta mi zagal desde hace muchos años, como os podéis imaginar muchisimos pares y de muchos colores, cuando se rompían las tiraba, con pena la verdad, por que creía que me podían ser de utilidad, así que llego un momento que me dije las lavo le quito la suela y las guardo, también les ha llegado su hora.




 Las he cosido encima de una tela.


 Y ha salido esto, por delante.


 
 Por detrás. Como tengo unas cuantas, serán usadas para esto, me encanta como queda.





Los perritos cuando los puse encima de la tela para coser y recortar lo que sobra me di cuenta que entre las letras que tenia, estaban la R y la N, las iniciales de mis hijos, así que una para cada uno.

   


 He  forrado una caja gris  y otra en lila para las telas de estos colores, con papel cosido.



Y este bote de especias lo uso para poner el hilo cuando estoy cosiendo a maquina, siempre me ha gustado coser con el hilo así, creo que lo hago desde siempre, personalmente creo que cose mejor la maquina.


 Y por esta semana esto es todo, espero terminar lo que llevo entre manos, y poder enseñarlo.
Que ustedes lo pasen bien.

47 comentarios:

  1. Estas perchas son ya de diseño total, riete de Agatha Ruiz de la Prada.Me encantan y la idea del especiero me la apunto ya!Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Soy tu fan Robledo, me encanta tu forma de crear, lo que no se te ocurra a ti no ve la luz.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de las zapatillas, mucho ingenio,asì es tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus reciclajes....de que me suena ese perro,jajaja

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Robledo
    Las perchas me encantaron, el diseño del perrito les va a traer muchos recuerdos a tus hijos.
    El reciclado de las zapatillas es lo MAS!!...creo que solamente a vos se le puede ocurrir guardarlas y hacer algo super original y tan lindo.
    Sos genial Robledo!
    Muy bonitas las cajas.
    Mil besos... y seguro que lo que estas preparando debe ser SORPRENDENTE!

    ResponderEliminar
  6. Robledo qué gran idea tuviste con las perchas!!! te quedaron divinas y muy originales, además aprovechaste para reciclar...
    Las cajas están divinas forradas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Robledo eres la bomba... me encantan esas perchas, pero esas zapatillas.... son lo más. El otro día vi un blog, Nenapatch y ha aplicado en una camiseta una zapatilla como la tuya y le ha quedado divina...
    Besos grandes...

    ResponderEliminar
  8. Eres una fuente inagotable de ideas y todas muy prácticas,me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Que creatividad....que ingenio....que explosión de ideas....eres una artista y de las mejores!!!!
    Felicitaciones....todo está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego son muy originales quien se iba a imaginar que las zapatillas acabarian así.Tu hijo seguro que no jajjaj.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Voy a hacer una pancarta que ponga: "Robledo presidenta del gobierno" y voy a proponerte para el cargo, seguro que se acababa la crisis y la corrupción.
    A quién se le puede ocurrir guardar unas zapatillas, quitarles las suelas y utilizar el resto para hacer unas perchas forradas....?, pues a tí, eres única para eso.
    Enhorabuena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, lo que no se te ocurre a ti, no se le ocurre a nadie
    Genial tu idea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer...... y eso que lo estoy viendo....
    Eres unica chica
    Y la idea del especiero.... genial
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Robledo! Las perchas idea genial, y todas muy prácticas, Felicidades:))))
    mil beso

    ResponderEliminar
  15. Pero cuantas ideas tienes ?y todas buenisimas,besos

    ResponderEliminar
  16. Pero no me lo puedo creer, yo guardo cosas pero tu me superas, tienes unas ideas geniales, premio al reciclaje!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Lo que no se te ocurra a ti, me he quedado sin palabrasssss
    Una idea genial, lo de poner el hilo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Robledo eres una caja de sorpresas, con el tiempo que llevo contigo y nunca dejas de sorprenderme, eres genial. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  19. Es que te lo digo siempre eres GENIAL en mayusculas sobran mas palabras ,,,besos Dolors

    ResponderEliminar
  20. Me tienes alucinada con esa imaginación. Geniales ideas!!! Lo que no se te ocurra a tí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. brava...bravisima,gracias x las buenas ideas que compartes, besos

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh!!!!!!!!, te felicito, ademas de reciclar te han quedado preciosas.
    Unas ideas super originales..
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Adoro tu creatividad. Siempre me sorprendes...ese perro..las zapatillas..las perchas...Hija mía quiero ser como tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Genial!!!!, a mí también me gusta guardarlo todo, por si acaso, pero no creo que nunca se me lleguen a ocurrir tantas ideas como a ti. Eso de las zapatillas me ha parecido genial. De hecho tiene mi peque unas que creo que no voy a tirar cuando se le queden pequeñas, jajajajja. Y lo del frasco con el hilo otra gran ideas. Hay veces que el carrete no cabe en el tubito de la máquina, o que se ha perdido dicho palito. Lo dicho eres un GENIO. Me encantas. Gracias por tantas buenas ideas.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  25. Madre mia¡¡¡¡¡¡¡ Que es lo que no eres capaz de hacer o inventar? Eres una caja de sorpresa. Siempre logras sorprenderme y dejarme con la boca abierta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. que imaginaron tienes
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  27. que imaginaron tienes
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus ideas...! y lo de las zapatillas me parece genial.. ENHORABUENA....!!!
    Que sepas que con tu permiso tomo ideas...ehhh?? Gracias por compartir..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Robledo, eres única, tienes unas ideas geniales, otra que me encanta.
    Lo del especiero me parece genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola " Chapucillas" tu como siempre, dando buas ideas, "eres un cielo". Besos

    ResponderEliminar
  31. No me lo puedo creer !!! creía que lo había visto todo contigo pero sigues sorprendiéndome en cada entrada . Tú y tus super chapucillas , mira que usar las zapatillas !! eres única en el reciclaje Robledo !!!
    Y la idea del especiero me parece estupenda , sera cuestión de probar .
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Qué chapuzas mas buena eres y tus ideas son fantásticas .Muakkk

    ResponderEliminar
  33. Es increible como vas decorando todo con tus chapucillas y que chulo que te queda. Cuánto y abundante ingenio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Sos una genia del reciclaje, lo de las zapatillas ni por asomo se me hubiese ocurrido!!!jajaja, muchisimas gracias por tu dedicacion y generosidad, besotes enormes

    ResponderEliminar
  35. La idea de las camisetas y las zapatillas ja ja ja me han encantado, que bonitas las perchas, me lo apunto.
    Besoss
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  36. AMIGA DIVINAS TE HAN QUEDADO LAS PERCHAS, ADEMAS HAS UTILIZADO HASTA LO ULTIMO !!! CREATIVA Y BUENISIMA RECICLANDO ! TE FELICITO! BESITOS

    ResponderEliminar
  37. YO MARGA,ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED¡¡¡¡¡Por favor Robledo pero que maravilla,eres genial la verdad que nos sorprendes muy agradablemente,te felicito,y como decía mi madre,la que guarda encuentra,sigue así amiga que da gusto visitarte....
    Gracias por tu visita,eres un cielo.UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  38. Hola cielo.
    Unos trabajos espectaculares, es increíble ver la imaginación que tienes y esas manitas... cuídalas mucho, son únicas.
    Que Cupido haga diana siempre en tu corazón. Feliz día de San Valentín.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  39. Robledooo, que ideas tienes hija. Me encantan esas perchas, son guais ja jaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Hola Robledo ya hacia tiempo no te visitaba y cuantas cositas has echo, desde luego tu le sacas provecho a todo las perchas te han quedado chulísimas con las zapatillas, besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Roblefo
    Una idea muy buena
    Me ha encantado
    un saludo
    María

    ResponderEliminar
  42. Como siempre me dejas con la boca abierta. Mi admiración para ti.

    Has puesto una cabecera de blog muy chula. Me gusta.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  43. Oye....qué bonita la cabecera del blog y además muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Que bien te quedan esas perchas,tienes ideas para todo, y lo del bote de especias es magnifico pero como lo pones en la máquina?? no lo entiendo muy bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Ah una cosa que se me olvidaba, que guapa estás, como tienes el pelo ahora corto o largo?? perdona mi curiosidad
    besitos

    ResponderEliminar
  46. Pero que requetebien han quedado las perchas, si es que lo que no se te ocurra a ti, y el hilo está muy bien protegido ni se ensucia ni se enreda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA