Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 25 de febrero de 2013

CHAPUCILLAS VARIAS A MEDIO HACER


 Esta semana no tengo nada acabado, pero he trabajado mucho, como ya os dije tengo que gastar material , y telas muchas telas, así que voy cortando y preparando telas cortadas y dejarlas solo para coser.


 Estos son algunas de las muestras, la que sea para hacer cortare las telas y a bolsas, ya preparaditas solo para coser.




Todas estas fundas para perchas, ya preparaditas, que también llevan bastante tela y guata, cuando tenga todas preparadas creo que va a quedar  el armario muy apañado.






Esto esta a media cocción.




Y esta es la papelera que solo ayer ya tenia para tirar, he desocupado una caja, no esta mal, por que tengo muchas, para mirar, pero ideas en que gastarlas también, así que poco a poco.
Hoy se que no es interesante lo que os cuento, pero quiero seguir haciendo mi entrada una vez a la semana, necesito estar en contacto con vosotras, me ayudáis mas de lo que os creéis, solo con estar ahí, y cuando me lo decís, por supuesto, sois y que no se me ofenda nadie, no se otra forma de decirlo, mi mejor medicina, graciassssssssssssssssssssssss, un beso

48 comentarios:

  1. la entrada tenía un tono raro ¿es que estás enferma?espero que no

    ResponderEliminar
  2. Robledo has currado mucho preparando todas las piezas para terminar los trabajos...ahora solo será coser y cantar. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Robledo que ira a salir de todo esto?? porque tu cabecita no para.. ya estoy esperando los resultados,que hermoso el collage de fotos, cual es la ultima?? besotes enormes

    ResponderEliminar
  4. !Me gusta tu nueva foto de portada!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero hija, tu nunca descansas?Cuánto trabajo preparado, ahora esperaremos verlo todo terminado.
    Besitos y descansa, porfa

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que eres apañada! cuánto trabajo preparado, ya sabes ¡a coser!, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos de portada. Estás muy guapa con el pelo corto de color claro!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que energia,cuanta actividad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tu mejor medicina eres tu misma y tu fortaleza. ¡Ánimo! Ya vendrán tiempos mejores

    ResponderEliminar
  10. Hola Robledo! Que ideas tienes.
    Tu nunca descansas?
    mil besooo

    ResponderEliminar
  11. La chica de pelo corto y rubia ¿eres Tu? o Tu hija
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Bueno espero que pronto veamos todos esos proyectos terminados que seguro seran muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que te tenemos a tí para ayudarnos a reciclar cositas con tus ideas.Esperamos a ver que sale ahora de esto que tienes preparado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues venga medicina para ti, querida Robledo, sigue deleitándonos con tan buenas ideas, un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto....
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Qué armarios más chulos te van a quedar, porque telas e ideas no te faltan, y ganas TAMPOCO, aquí estamos las animadoras.!A coser!
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Robledo, cuanto trabajo has hecho, auanque todavia no se vean los resultados. Las perchas seguro que quedaran muy bien y le dara un toque persoanl a tus armarios. Cuidate mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues tu también eres nuestra medicina, viendo la de cositas que
    tienes preparadas. Porque las perchas van a quedar preciosas.
    Y las telitas ya cortadas...
    Coser y cantar.
    Gracias guapa, tu también nos aportas mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Ya vendrán tiempos mejores.Seguiré tus avances a ver qué sorpresas presentas.
    abrazos

    ResponderEliminar
  20. Robledo todas tus entradas tienen un sentido por insignificante que tu te creas, que es poca cosa, poca cosa acabada ¿pero preparadas? un monton eso es lo que yo llamo ganar tiempo ya veremos lo que nos tienes reservado...
    un bsto.

    ResponderEliminar
  21. Que apañada eres hija lo tuyo es no parar.jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡madre mía¡ pero producción, descansa un poco que llegan las fallas jajajaja, un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Sin parar, por no perder la costumbre.
    Que tengas buenas fiestas a las "Fallas " me refiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que bien! seguro que sale algo precioso de ahí

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, a mi me gusta ver el proyecto empezado y el proyecto acabado... todo es trabajo. Y ya sabes lo mucho que me gusta tu reciclado. Esa zapatilla mira que queda original.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  26. Jope hija, estás que no paras! Tu venga a darnos ideas y a hacer cosas y yo "atascada" porque no sé por donde empezar a despejar la leonera!!!! esto va por barrios...
    Un besuco wapa.

    ResponderEliminar
  27. Tiene todo muy buena pinta, y ya lo creo que has trabajado, si lo que mas cuesta es prepararlo.Animo Robledo que para proxima semana seguro que tienes algo terminado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Eso dá muchisimo trbajo y a mi es lo que más me cuesta, cortar las telas, ahora estoy trabada con una entretela que chica, ni "pá" tras ni para delante, te tendria que tener mas cerca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Es bueno tener tantos proyectos. Se ve que tenés muchas telas lindas. De a poco nos irás mostrando todo lo bonito que vas haciendo. Todo lleva su tiempo. Poco a poco se llega.Buena semana

    ResponderEliminar
  30. Roble eres un ejemplo para todas siempre dando ideas, sabes que siempre nos tienes hay esperando tus entradas. un abrazo....

    ResponderEliminar
  31. cuantas cosas y tirar esas telas de la papelara yo seria incapaz cada vez tengo mas cosas por casa y menos sitio
    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Madre miaaaa....cuantos proyectos, pero si creia que era yo sola la que empezaba mil cosas a la vez,ja ja,pues va a ser que no.
    A buen seguro que saldran magnificos trabajos de esas bolsas que tienes listas para coser.
    Menuda intriga.........
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Tu si que eres una medicina para nosotras, mas que eso eres el remedio para casi todo.
    Un beso y gracias por todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  34. Qué apañada eres Robledo, me encanta ver cómo te organizas para hacer tus trabajos ( que no son chapuzas por más que te empeñes). Voy a ver si soy capaz de organizarme un poquito para que me cunda como a ti jajaja.
    besos y que disfrutes mucho de la semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  35. desde luego un armario bien apañáo te va a quedar , esperaré para ver con qué sorprendes en tu nueva entrada .
    las medicinas si son dulces mejor ...
    Besos de azucar !

    ResponderEliminar
  36. Hola Robledo! Que semana tan productiva has tenido. Mira que preparar varios trabajos a la vez no cualquiera, creo que solo tu.

    Me encanta tu blog y me inspira para buscar un nuevo uso a las cosas que andan dando vuelta por la casa. Tu eres una fuente inagotable de ideas y cada una me gusta mas que la otra.

    Te deseo difrutes un hermoso dia!

    ResponderEliminar
  37. yo también tengo montones de cosas comenzadas. de a poco a ir terminando: la pila de coser a mano, lo que tengo que pasar a máquina, el tejido,.... Que satisfacción cuando las acabemos, verdad?? un beso y no te agobies con todo

    ResponderEliminar
  38. que muy, pero muy trabajadora...de lujo van a quedar esos armarios ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola Robledo!
    Como qué no nos interesa lo que nos cuentas??? A mi por lo menos si, y por la cantidad de comentarios que veo... A muchas también!!!
    Siempre me sorprende tu capacidad para reciclar y transformar cuanto cae en tus manos. Además, no paras nunca: artista y trabajadora ( y aunque, personalmente no nos conocemos, seguro que buena gente), ¿que más se puede pedir?.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Aunque no se vea el resultado has "currao" de lo lindo Robledo, con todo preparadico veras luego como te cunde. Y las medicinas dicen que se toman mejor con dulce, así que te mando muchos besicos, pero esta vez de chocolate.

    ResponderEliminar
  41. Hola Robledo
    Cuantas cosas que estas haciendo!
    Ya nos vas a sorprender con los trabajos terminados y sobre todo con lo que tenes llenos de broches (que no logro imaginarme que es...)
    Me encanta tu "Estilo Robledo"!
    Es un placer pasar por acá.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  42. Tesoro, como si me quieres llamar "Aspirina·, lo único que quiero es que tu estes bien.
    Yo tambien estoy haciendo limpieza de telas, sobre todo de bebes.
    Un abrazo,
    Eva

    ResponderEliminar
  43. Hola Robledo, que trabajadora eres!!!. Seguro que de todo eso saldrán unos trabajos muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Es estupendo ir quitando telas, aunque no están los trabajos acabados seguro que te quedarán estupendos, esas perchas se ven fenomenal. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  45. Hola Robledo,,,,sigue ahí,por que si no se nota tu falta y tus chapucillas,eres muy apaña´´ya quisiera yo tener tus ganas,pero cuidate y a preparar las fallas.
    buen fin de,,, y muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa. que razon tienes... saber que pasan, te saludan. te djan un comentario.... da alegria, y nos ayuda a seguir creando. Todavia esas telas son las de las camisas????
    No se que iras hacer, pero seguro que me encantara.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡que maravilla, me encanta pasar por aquí y ver tus trabajos, lo de las zapatillas una idea buenísima!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA