Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 10 de mayo de 2013

BOLSA PARA LAS PINZAS


 
Amigas blogueras, os presento a Irene y  Enriqueta, dos mellizas muy limpias que se ganan la vida como lavanderas, muy trabajadoras, pero tienen un pequeño o gran problema, según se mire, resulta que tienen los pies muy grandes, herencia de su padre, que era un pastor grandote y muy simpático, que adoraba a sus hijas, y les decía, no importa tener los pies grandes, mientras haya zapateros y buenas pieles, vuestros pies no andarán descalzos, y desde pequeñas les hacen los zapatos a medida, pero eso si la piel de sus botas es de la mejor calidad.







 Nos enseñan sus abrigaditos pololos.
 Las lazadas de sus delantales.

 En sus ratos libres les gusta coser, por supuesto patchwork, este es su ultimo quilt.


Cuando toca colada, pues se lava de todo, las braguitas el sujetador, y los calzoncillos de papá.

Gracias a Ana del blog el duende de la costura, por facilitarnos el patrón de esta bolsa para las pinzas tan bonita, y original.
Y gracias a ti por tu visita, que paséis un estupendo fin de semana, pero no os paséis con la comida, que empieza la operación bikini, aunque yo ni con un milagro jajajajajaja,

50 comentarios:

  1. Una monada tus "lavanderas" jajajaja y no estoy de acuerdo con eso que dices de la operación bikini. A mí me divides y tengo para llenar dos o tres bikinis jajajajajajaja no nos pasa a todas lo mismo???? Un besuco wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y muy original. Me guata como vas contando todo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Simpatiquísimas mellizas, bonita bolsa de pizas. Y aunque me repita te diré como la amiga Beatriz, me gusta como lo cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bueno cuando pienso es imposible que "La Robledo" nos pueda sorprender después de ver sus últimos trabajos....zaaassss vuelves a hacerlo. Me ha encantado, no solo tu trabajo sino la forma que tienes de presentarlos. Me encanta. Magnifica .
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Que graciosas te han quedado, como me he reido con tu entrada, eres genial contando la historia de las mellizas, yo tambien la termine la subiré mañana seguramente.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué precioso te ha quedado todo el conjunto!
    Y todos los detalles que no se te ha olvidado nada.
    Me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Robledo
    Me encantan las mellizas!!!
    (yo soy melliza, mi hermana es rubia y yo morocha...me siento identificada)
    Hermoso todo tu trabajo con detalles "Estilo Robledo"
    Muy feliz fin de semana y suerte con el bikini!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Robledo que bonita historia y que bonita bolsa para pinzas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Robledo, que bonita y que detalles tan bonitos. Muy original.
    Felñiz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Robledo!! Mis felicitaciones, te ha quedado fantástica!! Unas muñequitas muy trabajadas, los zapatos me han encantado,... El quilt precioso!! En fin, muy buen trabajo!!!
    Un pequeño matiz, mi blog es el duende de la costura, jeje
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días señora laboriosa,nada nada,que te da lo mismo forrar una caja,que te quedan divinas,que hacer estas preciosidades de muñecas y el conjunto chuli de verdad.
    Buen fin de,amiga..UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. Podrías dedicarte a escribir cuentos, magnifica historia la de las mellizas, la bolsa preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Perdona Robledo, que anoche te comenté, pero después me di cuenta
    que con el nombre de mi hijo que tenía su Gmail abierto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita. Yo ya la tengo terminada, tengo que hacerle fotos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Que chulada,que bonita,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  16. Que monada, y que chicas tan apañadas. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Geniallllllllll tu entrada, texto y trabajo, que por cierto tiene miga.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA ♪♫....y con cuento incluido... y de la operación bikini mejor ni hablar...que desesperación
    =(

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Robledo, tengo debilidad por las muñecas de trapo. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que monas y graciosas, menuda bolsa de pinzas mas elegante jejeje....
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!!!
    Que hermoso post para presentar esta labor espectacular.....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  22. Bonita historia y bonita bolsa .
    Pero no les veo los pies tan grandes !! jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué supersimpáticas las mellicitas y qué bien ambientadas. Cómo nos ha gustado la bolsita eh! todas nos hemos apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado una bolsa saladisima y las lavanderas, de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Robleso, estas chicas te han quedado monísimas y muy limpitas ellas. Seguro que su papi también está muy contento jajaja.....
    Mis felicitaciones, guapa

    ResponderEliminar
  26. Que coqueta las nenas. Pobritinas con ese complejo de pies grandes, pero lo compensan con la limpieza. Xjejeje . Un besin

    ResponderEliminar
  27. ¡Menuda maravilla de bolsa!! así da gusto poner lavadoras y tender la ropa...me encanta!

    Feliz fin de semana ARTISTA!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado las bolsas y ni que decir de la entrada que has hecho, superdivertida las mellizas.
    Gracias por hacernos pasar un rato tan divertido.
    Felicidades.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  29. Geniales¡¡¡.....me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  30. ¡qué lindasssss! están chulisimas y muy originales
    felicitaciones por tu trabajo
    espero que pases un buen fin de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado monísima y muy original !!

    Feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Robledo

    Vaya par de dos¡¡¡

    Una morena y una rubia...menos mal el refajo,por que si no...vaya¡¡¡
    Como siempre,nos deleitas con tus relatos,en este caso cuento de lavanderas muy limpias y hacendosas,que han salido mucho a su amiga Robledo,por que han hecho una preciosa colcha¡¡¡

    Espero que estes muy bien y si no es en bikini,en trikini o en bañador...la cuestión es ir a la playa y caminar por la arena y bañarse,tomar el sol,disfrutar¡¡¡

    Mil besos,guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. está divina, muy original, se ve prolijo, un hermoso trabajo ! besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu bolsa original de verdad.
    En cuanto a la operación bikini ni caso que estamos divinas de la muerte, además para que se hacen los vestidos flogitosssssssssssssssss
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  35. Preciosa te quedó la bolsa para las pinzas..! me gusta..!

    un cordial saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  36. Que lindas tus lavanderas!! Y la historia que las acompaña también.

    Que el Señor te sonría :)

    ResponderEliminar
  37. Es preciosa Robledo! Seguro que harça la tarea de tender la ropa mucho más divertida.
    Besos de nuevo desde http://tejiendolashoras.blogspot.com.es/
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  38. Precioso, precioso, precioso. Te ha quedado super chulo y divertido este trabajo y las lavanderas super coquetas
    Un besin

    ResponderEliminar
  39. Lindooooooooo!!!
    Originais e muito coloridas.

    ¸╭•⊰✿¸.

    Bom domingo!
    Feliz Dia das Mães!
    Beijinhos.♡ღ

    •*✿⊱╮ღ

    ResponderEliminar
  40. jeje, genial presentación para la bolsa de las pinzas. Me ha gustado mucho, sobre todo esas botas de piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Que cachonda eres!!!
    Un trabajo divino y super divertido!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  42. Preciosa, y la presentacion... genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Gracias guapa
    La bolsa es una pasada, tan original,y .. laboriosa la verdad, pero el resultado es esppectacular, mis felicitaciones por tan limpias lavanderas.
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado una bolsa preciosa y las mellizas, de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. ¡Que historia tan bonita!eres genial "chapucillas",me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  46. son primorosas y muy dulces las muñecas con su bolsa, asi da gusto poner la ropa en la soga no?? feliz semana para vos tambien y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  47. Vaya presentación tan fantástica que nos has hecho con la bolsa de pinzas, Robledo! Han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  48. Guauuuu...qué monada!!!!
    Te felicito, artista!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Guapisimas tus lavanderas, pero lo mejor ha sido la presentación, no veas como me has hecho reir, con lo que lo necesito en este momento, gracias Robledo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA