Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 2 de mayo de 2013

Cartonage baratito

 Yo misma me rió de como trabaja mi cabeza, os acordáis de estas cajas, creo que ya hará un par de años, que comprando productos de esta marca te daban una caja de metal y en la tapa esta imagen.
En cuanto la vi me gusto, la propaganda estaba en este cartón grande, les dije a las chicas de la farmacia, cuando lo tengáis que quitar no se os ocurra tirarlo, por favor me lo guardáis, estuvo en la farmacia mas de un año, y en mi casa un poco menos.

Pues el otro día, cuando fui a guardar la bolsa de creativa Valencia, me di cuenta que tenia muchas bolsas de este tipo, y de papel monisimas, que una guarda para cuando surja gastarlas, y me dije, tienen que ir a una caja, ya son muchas, pero no tengo ninguna apañada para esto.
Cabecita a pensar, y bien guardadito que tenia el cartón de la caja de cremas,lo mire, bueno tapa y culo ya tengo, solo faltan cuatro partes, los catálogos de papel, las tapas ideales para los laterales, metro cuter, regla, cola, destornillador, y otras cuantas cositas, y manos a la obra.


 Mi caja a la medida de la tapa, así que como dice mi amiga Marijose a parir una caja.
 Y así lado a lado va surgiendo.
 Abierta, con sus laterales interiores forrados de papel.
 Y por supuesto, los laterales de afuera, con papeles infantiles que son monisimos.

 Lo mas dificil, unir la tapa a la caja, pero quedó bien, por lo tanto prueba superada.





 Aquí la cara que se vera desde el armario, compre un tirador para sacarla, hay que monas las matriuskas.
Y aqui cajita pequeña, y mama caja jajajajajajaj, de las pequeñas tengo tres.

Una caja en cartonaje, aprovechando cartón que seria para tirar, y el resultado ya lo veis, me encanta que los planes salgan bien.

Feliz semana chicas, y ya sabeís, reciclar, aprovechar, ahorrar, para cuando vengan las ferias, gastar lo ahorrado jajajajajajaja.

46 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuu el cartonaje es uno de mis pendientes...te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Tus preciosas ideas, eres genial Robledo, y ahora una pregunta que tienes idea de meter??, seguro que algo bonito.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!!!! como me gustó. Que bien hecha. Sin palabras para no repetirme. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. que preciosa y los dibujos de pekes me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  5. Robledo genial te quedó la caja!!! tienes unas ideas maravillosas. Te la has currao un montón. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola robledo, eres la reina del reciclaje. Te ha quedado una caja estupenda, que seguro que te harà mucho servicio. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. wow!!!!...me encantan tus capucillas,eres mi idola ♥

    ResponderEliminar
  8. Eres genial.Tienes que estar más que satisfecha, reciclaje y resultado precioso.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. De verdad que eres una artista.
    as felicidades

    ResponderEliminar
  10. Está muy primorosa y muy bien hecha, me encanta, los papeles infantiles, las matriuskas, la tapa, el tirador, hija mia no se te escapa nada.
    Pues hala a disfrutarla.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué estupenda y bonita caja. Y qué cabecita pensante tan maravillosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Eres genial, simplemente genial jejejeje
    Un besico de tu paisana.

    ResponderEliminar
  13. Menuda caja, te ha quedado de lujo, que maravilla. Mis felicitaciones Robledo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de todo: llevarte el cartón a casa sin saber para qué era, a mí a veces también me pasa que guardo cosas que luego son para algo insospechado. Te ha quedado preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....te ha quedado de lujo!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Bueno eres un hacha, todo lo que pillas lo transformas en bellezas, te ha quedado muy bonita, yo eso no lo se hacer, ati te quedan perfectas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia hija¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa cabezita tuya no para de inventar cosas. Desde luego no se te resiste nada eh?
    Me encanta como te ha quedado. Es chulísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Eres genial no me canso de decírtelo. Esta de lujo sigue dándonos ideas.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que tus ideas son interminables y muy interesantes, eres genial, felicidades.
    Un beso
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado maravillosa, yo tengo la caja de lata con esa imagen.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Menuda mente prodigiosa que tienes,que Dios te la conserve muchos años....por que hay que ver lo que da de si.
    Felicidades ,menuda caja te has fabricado, ahora a rellenarla con cositas guais.......
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Eso es creatividad y lo demas son cuentos, te ha quedado preciosa no lo siguiente, eres increible.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Increible !!! no dejas de sorprenderme !!! siempre , siempre !!!
    Me encanta por dios Robledo !! cuando vienes por Málaga y me das un cursillo ??? jajajaj aunque ésto ha sido casi un tutorial .
    Un besote !! ay , qué ideas!!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo maravillada con tus trabajos, eres una artista, te lo curras a base de bien, felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ROBLEDO...SOS UNA GENIA!!!!
    No se puede creer que hayas "reservado" la publicidad y encima hayas hecho este reciclado ESPECTACULAR!!!
    Felicitaciones, sin palabras!
    (una vez le pedí a la farmacia de la esquina que me guarde un cartel de Facundo Arana diciendo "yo amo la piel de la mujer", pero mi marido me sacó carpiendo...)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  26. Bellisima, ha quedado de lujo es una pena guardarla y que no se vea todo el dia, felicitaciones, besotes

    ResponderEliminar
  27. Bueno que te voy a decir.?
    Me impresionas a cada cosa que haces..
    Que de cosas te van a entrar en esa especial caja, la lamina es una pasada... te ha quedado de lujo
    Besos y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa,eres una artista!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado una caja de lo más apañadita!!! Mis felicitaciones!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola amiguita, que lindas tus cajas la verdad me encantaron y a mi nena, me caeria bien una de esas cajas sobre todo por todos los juguetes que tengo en todos los cuartos con decirte que hasta en la cocina hay juguetes, ojala me de valor y pongo manos a la obra un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  31. QUE BONITA,QUE BONITA¡¡¡Un trabajo estupendo y precioso,mil felicitaciones.
    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  32. Pues muy buena idea. Menuda caja hermosa que te ha quedado
    Besos

    ResponderEliminar
  33. -MARAVILLOSO TRABAJO FELICITACIONES...

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado una caja de lujo
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. te ha quedado muy bonita Robledo y muy divertida tu entrada desde luego que tienes cada idea pero todas te salen bien, besos

    ResponderEliminar
  36. Hija! Así da gusto! cada entrada tuya es una mina de ideas para reciclar, reutilizar y disfrutar. Gracias por todo. Un besuco.

    ResponderEliminar
  37. Un trabajo esmerado y de resultado fenomenal,queda chulisima y por tan poco,un acierto.Besos.conchi

    ResponderEliminar
  38. La caja te ha quedado de lujo, pero para que veas que soy sincera, el papel infantil (según mi corto entender) no me gusta para esa pasada de caja que has hecho.
    Un gran abrazo.
    Eva

    ResponderEliminar
  39. Lo que tu no hagas, guardes, cambies, tunees... absolutamente todo, bien ordenado y colocado lo tienes todo. Eres única.
    Bss.

    ResponderEliminar
  40. Madre mía....cómo trabaja tu cabecita.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  41. Lo que no salga de tu cabecita, xdios como puedes parir tantas cosas.
    Me encantan la caja y la mama caja.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  42. Que viva el reciclaje!!!!. Me encanta es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Tu, sin parar venga a reciclar, eres una maquina
    como vamos?
    un beso

    ResponderEliminar
  44. Podrias darle clases al mismisimo McGiver!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Con la boca abierta me has dejado..
    Hija mia eres una joya, es preciosa.
    Espero te encuentres mejor, que aun te estoy esperando... en Valencia no en NY..
    Hazte el animo...besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA