Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 19 de mayo de 2013

La niña triste


 
Erase una vez una niña que estaba muy triste, a pesar de tener una habitación muy bonita, una ropa interior de cuento, su camiseta de ganchillo blanca y roja, los pololos también tenían la goma de ganchillo para que ajustase mejor a su cuerpecito, su preciosa melena que fue confeccionada pelo a pelo con hilo de seda, sus zapatitos rojos le gustaban mucho, así como la diadema para el pelo.
Pero sabéis por que estaba triste, por que no sabia todavía como era su vestido, cuando era su cumpleaños, quien era su mamá, como se llamaría, cuantas preguntas para una cabecita tan pequeña, pero mañana se dijo, mañana lo sabre.


















27 comentarios:

  1. Como te lo has currado, la muñeca y la historia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me encantó!!!!! no le falta detalle. Es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tiene esta historía,jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa muñeca e historia, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa la nena y vaya melena!!!. Me ha gustado mucho.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Lo de hoy chulo,pero sigue ¿¿¿nooooooooo???
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  7. Ahora es su dueña la que está muy contenta con la muñeca. Es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyy¡ los zapatitos..... que cosa mas bonita, Bueno, ya esta preciosa asi......
    El pelo, super trabajado, se lo que hacerlo de esa forma....
    Buen trabajo amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La muñeca preciosa!! Pero la historia sigue no?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estas super-inspirada, te ha quedado muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Estoy deseando ver el final!
    Pero el principio me encanta y la niñita es una monada, tiene una melena y unos zapatos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Como termina la historia de esta niña tan guapa?los zapatitos me gustan mucho.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Como termina la historia de esta niña tan guapa?los zapatitos me gustan mucho.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  14. Una muñeca preciosa, ¡menudo pelazo tan bonito!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitaaaaaaaaaaaaaa. Me gusta todo, pero los zapatos y el pelo, sobre todo.
    Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es preciosaaaaaa, pero...... y el vestido....?????, mañana........
    Pues no se si voy a dormir.....ja ja ja.
    A si que... no te olvides que mañana vuelvo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. santa paciencia. ya nos has dejao con la intriga. volveremos mañana, jaajjaja.

    besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Tiene muy buena pinta......
    Estaré pendiente del final feliz!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Hola Robledo
    Hermosa muñeca!
    Me gustó mucho el cuentito...seguro con un final feliz.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bien lo cuentas! Vaya pelazo tiene, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita y que mata de pelo!!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo, preciosa muñeca, no le falta detalle. De todos ellos me uqedo con lo zapatitos rojos, son una moneria. Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Robledo.. preciosa tu "niña" y el cuento que le acompaña... me gusta la melena.. y los zapatos.. estupendos... Buen trabajo..!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Vaya melenaza! Espero que nos sigas contando su historia...
    Besuco.

    ResponderEliminar
  25. Robledo, ahora además de seguir sorprendiéndonos, nos cuentas cuentos con lindas princesas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Esta entrada se me había pasado,....
    Es precisa, me encanta esta genial, el pelo, los zapatos, los adornos,...
    en fin todo me ha encantado.
    Eres genial.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  27. Monisima, pero no puedo quedarme, tengo mucha prisa en ir a ver tu siguiente entrada, adios

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA