Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 21 de junio de 2009

Importante POST DE LABORES EN RED PINCHA Y ENTRAS EN SU BLOG

ESTA NOTICIA LA PONIAN EN LABORES EN RED SI PUEDES AYUDAR, ayuda nos puede pasar a cualquiera, si solo puedes difundirlo ya estas haciendo algo positivo COPIADO TAL Y COMO ESTA EN SU BLOG

Sabado 20 de junio de 2009



Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, que me ayuden.

El Martes 16 de Junio atropellaron a una de mis cuñadas y el coche se dió a la fuga. No tenemos muchos datos de como sucedió. Lo que sé es que mi cuñada está en el Hospital, que casi la matan y que quiero encontrar al cabrón que hizo esto.

Este blog tiene 298 seguidores, lo cual agradezco infinitamente, así que les pido que por favor hablen con quienes conozcan, que pongan un post en el bog, no se, lo que se les ocurra.

Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobus numero 27 de la emt.

Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dió a la fuga.

Si alguien sabe algo o puede difundir en sus blogs les estaré muy agradecida, tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que el "pedazo de cabrón" que hizo esto lo pague con todas las de la ley. No es por la indemnización, es una cuestión moral. No se puede ir de rositas.

Nos sentimos impotentes, la policia municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policia nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.

Necesitamos tambien que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policia municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arregarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lio, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.

Mi email es sionaland(arroba)gmail.com

Gracias.

6 comentarios:

  1. Entro para ver una de tus maravillas y me encuentro con esto. Lo siento mucho porque yo he pasado por una experiencia parecida y es tal la impotencia que sientes.... Lo mas importante es que se recupere tu familiar.
    Un saludo, Magda

    ResponderEliminar
  2. Sí, había entendido mal, pero como quiera que sea son unos desgraciados al darse a la fuga.
    Aún así me alegro por la parte que te toca.
    Un saludo y perdona la equivocación.

    ResponderEliminar
  3. Con todas las ideas que tienes te vendra muy bien , segui tus indicaciones y fui a las tiendas que me dijiste ,y alguna más que encontre la mejor con diferencia es la de La Tia Pepa ¡me encanto! gracias por tus indicaciones, besos Aurora

    ResponderEliminar
  4. Increíble, estas cosas me ponen enferma.
    Me enfado por la impotencia.
    Pero en que cabeza cabe el irse...
    Un accidente le puede pasar a cualquiera pero darse a la fuga....

    Que tengas una buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué gentuza hay por ahí suelta. Hemos dejado también un enlace en nuestro blog para que se conozca este trágico suceso y alguien pueda ayudar en algo. Por cierto, gracias por tu mensaje de apoyo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. OJO, NO TE DE POR PINTARTE DE COLORINES
    TU ERES CAPAZ DE ESO Y MUCHO MAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA