Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 21 de junio de 2009

Muchas cosas

Las chicas de Labores en Red propusieron un concurso de tintes iberia yo lo vi y me apunte y el viernes vino un repartidor con todo esto, ni que decir tiene como me quede, desde aquí quiero darles las gracias a las chicas de Labores en Red, por que sin ellas no tendría este fantástico regalo, y a tintes iberia por su amabilidad y por tener en cuenta mi trabajo, siempre es una satisfacción que alguien te crea merecedora de algo, y en este caso es un premio importante, por lo tanto a todos los que lo han echo posible mi mas sinceras GRACIAS.

En cuanto pueda empiezo a poner de colores a mis hijos de pies a cabeza, la ropa, a los niños no, jajajaja.



También he recibido este regalo de Eni, muchas gracias me ha gustado mucho. Espero que te lo estés pasando bien, esta de quedada, en Asturias.



Y esta semana he hecho este gracioso sombrerito que Isangel ha puesto los patrones y un tutorial estupendo en su blog muchas gracias , a que estan chulos los sombreritos.


Un marcapaginas con anillas,



Y un cordón de ganchillo y abalorios.

Pues por hoy no tengo nada mas para enseñaros.

Me gustaría deciros que estos días no he podido dejaros comentarios, pero paso revista, es que un duendecillo se ha apoderado de mi ordenador pero a partir de mañana le voy a cantar las cuarenta, gracias a todas, por estar ahí.

16 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas haces y que originales, me encantan!!, me voy a poner a guardar anillas de lata desde ahora mismito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Robledo, ¡¡felicidades por el premio!! y decirte que yo también he tenido problemas con internet explorer , pués me borró casi todo y he tenido que volver a subir las fotos, un palo hija , y todo por tocar ves a saber que, que total solo puedo abrir con Firefox, perdona por el rollo, un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el pemio, el regalo de Eni muy bonito, el sombrero es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga te queria felicitar x tu premio te lo mereces
    te mando un besazo

    p.d ami tambien me toco
    jejejeje ;O

    ResponderEliminar
  5. Estás que no paras quieta!!!
    El bolso de anillas es super original, muy chulos los conjuntos con los bolsos! Estoy segura que con los tintes del premio vas hacer maravillas.
    Mira la dire de correo que tienes en tu perfil, allí tienes algo que espera.....

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio! ¡ahora a cambiar toda la casa de color!

    ResponderEliminar
  7. ROBLEDO MI MÁS ENHORABUENA POR EL PREMIO,EL KIT INFANTIL ES UNA MONADA,EL SOMBRERITO ME ENCANTA ES MARAVILLOSO,LAS COSITAS PEQUEÑAS ME VUELVEN LOCA.
    AHORAS YA TIENES MUCHOS COLORES PARA HACER COSITAS,ALGO ESTARA YA RONDANDO POR TU CABEZA.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO,LO TUYO
    LO TENGO CASIIII....FALTA POQUITOOO
    UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  8. Que original el marca páginas. Hay que ve que partido le estas sacando a las anillas, eso es reciclar y lo de más son cuentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Robledo, bienvenida al participar del sorteo.
    Que tengas buena semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  10. Mira que sabia que tenias los tintes pero ahora al ver la foto te he imaginado tiñendo, tiñendo, tiñendo jajajajaja venga teñir.
    De los detallitos que has hecho ya sabes lo que pienso.... estoy encantada con ellos, graciassssssssssssss.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. El sombrerito está precioso y de lo más coqueto.

    Te quedan todavía muchas anillas, porque es alucinante todo lo que haces con ellas.
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Ala Robledo no paras tu tampoco!!,el sombrerito te ha quedado chulisimo,te voy a decir sin que se enfade la autora del tutorial,de los sombrerito,pero te ha quedado mejor,que los que he visto en su blog!!,te lo tenia que decir,je,je.Felicidades por el premio,un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola Robledo! Felicidades por premio:)))
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Miedo me das, con tanto tinte. Solo Dios sabe lo que puedes hacer. ya veo a tu marido y tu prole de colores.
    Yo de tu marido me iba de vacaciones bien lejos hasta que se te acabe, ahora que con el mintón que tienes puede estar en el Caribe un par de años.

    Besos guapetona

    Eva

    ResponderEliminar
  15. Ya te ha cundido.......... está todo genial......... el marcapáginas con las anillas me lo guardo..... cuando lo vea mi profe verás.... con lo que le gustan a ella las anillas.......
    Se me olvidaba darte la enhorabuena por el premio....... pedazo de regalo...... ya mismo te vemos a tí de colorines....
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. he estado unos dias de relajacio, y repaso los blogs y veo lo trabajadora, que esta mi chapucilla preferida.
    felicidades tambien por los regalos
    de Eni, siempre es bueno recibir de los amigos
    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA