Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 30 de enero de 2009

Melena del dormilon

Hoy he leído en el blog de Celes, que algunas tenéis dudas sobre el pelo de nuestro dormilón, aquí os enseño la melena del mio. Voy a tratar de explicaros como lo hago yo, por si os sirve de ayuda. primero cojo un trozo de cinta, la medida es la cabeza del muñeco,desde la frente hacia atrás, después voy cruzando la lana, sobre la cinta,hasta que veamos la cantidad que necesitamos o queremos, después lo coso a la cabeza, y le corto el pelo al gusto. Voy a hacer una foto de como lo he hecho, espero que os hagáis una idea y sirva de muestra, lo hago lo mejor que se.

4 comentarios:

  1. te ha quedado de peluqueria,con su melena,perfecto.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea para hacer la melenita, yo tambien estaba preocupada al no saber como hacerlo, pero con esta explicacion sera facilisimo y queda muy lindo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno !! Buenooo!!! pero que chulo te está quedando!!!
    Pero ¡Bueno!! ¡Buenísimooooo!!! ¡¡Que pasada de manta-colcha!!! Que trabajón más bonito!!!Felicidades guapísima!!
    Buen fin de semana!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que tilda mas bonita!!!! Saludos desde tu tierra y a tan solo 10 minutos de tu pueblo, yo soy de Aldaia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA