Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 7 de enero de 2010

Hoy chapuzas pequeñas, y una antigua.

Esta semana he hecho cositas algunas se pueden ver y otras no, os enseño algunas, y los últimos dedales que forman parte de mi colección, normalmente solo compro un dedal de cada sitio al que voy, pero como ya tengo llenas las vitrinas que tengo para ellos y me tengo que agenciar una nueva, pues he tirado la casa por la ventana, y hala a comprar se ha dicho, es que no tengo remedio me gustan tanto, soy muy débil.



Por cierto de vista estoy regular, por que el toro esta de espaldas, hay señor pues así se queda.



Otros dos costureros, he hecho en total 6 y por el momento ya esta bien, que tengo una mano chunga y el ganchillo no puedo hacerlo, además no me gusta repetir tanto.







Y este alfiletero, no había hecho ninguno de fieltro con una lata, y la verdad es que quedan muy originales, este es grandecito, la lata es de esas de ensaladas, y queda un tamaño muy apañao.





Todo alrededor de la base va adornado con botones de temas de costura.

Y por ultimo os presento a Tedy, este osito tiene muchos años sobre 18, se lo hice a mi hijo, el pobre esta guardado en la maleta, pero como mi hijo se ha ido de viaje al sacarlo le he hecho una foto, este es de la época que mas me he divertido haciendo chapucillas, hice muchos animalitos muñecas, ropa para mi hijo, a la que bautizamos como ropa divertida, por que a todas las prendas le ponía algo especial. Viendo la imagen ahora me doy cuenta que los ojos de Tedy, son 2 botones del uniforme del colé mios, por que yo durante 10 años lleve uniforme, que entonces odiaba, y ahora recuerdo con mucho cariño.

Y ahora dime por lo menos hola jajajajaja, gracias.

50 comentarios:

  1. Hola
    como siempre no queda mucho para decir
    solo que tienes unos trabajos espectaculares
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Preciosas esas chapucillas,esa creatividad sigue imparable y yo siempre suelo decir que cuando la cabeza bulle de tantas ideas hay que hacerlas pues si no enfermaria y eso es lo que no queremos, un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola......cuanto has trabajado.... yo estoy de vaguitis con un lumbago....fuerte,fuerte, hoy comienzan las clases y seguro que no podre ir, no puedo casi ni estar sentada delante del ordenador, bueno y a lo que vamos , los afileteros muy originales, y les has puesto unos detalles muy bonitos, y cuantos dedales, por cierto tengo los de Barcelona iguales como mi amiga Robledo del blog..je,je,je,nos vemos un saludo.....

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ya lo hemos dicho :) Pero diremos más... qué harás con tanto costurero, chiquilla? jeje. Muy chulos, como los otros. También me gustó mucho el oso, está muy logrado, parece un oso pardo de los que tenemos por aquí en los Picos de Europa. Pero como es chiquitín, sería un osezno (en asturiano: "esbardu"). Un besito y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero, es que la gente no duerme? hoy dia 7 ya has puesto una entrada y ya hay cuatro madrugadoras que te han dejado un comentario, ¿pero que pasa?, ¿Teneis pulgas en la cama?. El alfiletero, esta de cine, precioso, eres una genia, ya sabes que te lo digo a menudo, pero es que se me acaban las palabras.
    Nos vemos cualquier viernes, menos este que ya lo tengo comprometido.
    Un achuchon grande grande.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. CUIDATE ESA MANO.........LOS DEDALES ME ENCANTAN........Y LOS COSTUREROS SON LO MAS JEJJEJE A MI ME HUVIESE GUSTAO PODER HACER ALGUNO PARA REGALAR PERO COMO ESTOI UN POCO PAXUXA POS NO HA PODIDO SER...PERO LOS HARE.....Y EL OSITO ES MUY BONITO Y ENCIMA LLENO DE RECUERDOS BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Robledo, los costureros los tengo en la lista de cosas para hacer son chulísimos,los dedales
    guapísimos y este oso, debe haber estado muy cerquita de tu hijo muchos años, bueno que este año sea tan fructífero como el que acaba de pasar. Besos

    ResponderEliminar
  8. hoooooolaaaaaaaa!!!los dedales me chiflan,yo he conseguido unos cuantos en papa noel,jjjje,los costureros ideales y todo lo demas,me encanta besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus chapuzas pequeñas y antiguas.!!!! También me he contagiado de tus costureros y llevo 2, solo que quisiera ponerle el tejido a ganchillo y no veo como jajaj ya aprenderé jaj!!!
    Felicitaciones por tu colección de dedales!!!! Están hermosos como mis nacimientos!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me encantan más tus chapucillas como tu las llamas porque a mi me parecen unos grandes trabajos. El osito un encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. dedaleees!! te gustaaaan jajaja vivaaaaa!!! :) y que bonitos te han quedado de nuevo los costureros!! :) tu si que sabes guapisima!! me encanta el alfiletero!! de verdad!! la combinacion de color, la idea! todo!! :) y me has dejado con la boca abierta con teddy!!!! madremiaaaaaaa
    bueno un besoooo guapaaa

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos!! Nos tendrás que enseñar a hacer ese alfiletero!! Y Teddy una cucada!! Seguro que tu hijo le tendrá mucho cariño!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  13. Que bien se conserva tu chapuza antigua. Se le ve muy bien.
    Las chapucitas actuales, geniales, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy guapas tus chapucillas, tengo que ver el tuto donde enseñaste a hacer los costureros a ver si me animo y me hago uno.
    Yo también recuerdo el uniforme de las monjas con mucho cariño, y ahora también te digo adiós. Mejor hasta pronto, vale? Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!!! El oso es comestible.y esos ojillos de botones de tu uniforme le dan una expresión de lo más tierna... el super costurero me lo tengo que hacer en cuanto vuelva, que estoy en Málaga todavía. Mañana llego y tengo unas ganas de retomar mi rutina... que ni te cuento. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto me gusta tu blog
    me alegra el dia, me hace recordar
    yo tambien tengo un tedy
    uniforme.....cuantos recuerdos
    el afiletero una monada
    y oye.... si haces tantos costureros, nadie hara tu tutoria.
    apa ahora pon lka tutoria del afiletero, se ve guapao.

    ResponderEliminar
  17. Hola Robledo, siempre espero con impaciencia tus entradas, porue siempre enseñas cosas muy bonitas y cuentas historias muy tiernas. "Mi costurero" me encanta, ya te lo dije cuando lo recibí.
    El osito Tedy me recuerda al osito Carlitos que tenía mi hijo cuando era pequeño, jejeje, que tiempos...
    Oye, cuídate esa mano, déjala descansar una temporada que no paras de trabajar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, como siempre nos sorprendes con tus cositas....., y eso de sacar chapucillas antiguas para recordar viejos tiempos, está muy bien, jajaja, ya apuntabas maneras....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que gusto da encontrar tesoros que nos traen buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo querida amiga!!

    Ya he visto tu repertorio de trabajitos , muy chulis!!

    Pero me he llevado una grata sorpresa cuando he visto una imagen del barrio que nací y viví durante muchos años ...el barrio de la Sagrada Familia!!! Me alegro que te haya gustado Barcelona . Lastima de la lluvia ! por si te consuela de algo... te diré que sigue lloviendo!!

    Bueno guapa seguiremos compartiendo cositas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Que buenos los dedales, y como trabajaste!!!!
    Te dejo un beso.Aida.

    ResponderEliminar
  22. Los dedales son tambien mi debilidad, jaja.
    Bueno me he sorperendido con los costureros qudan resultones al maximo.
    Madre mia con que fuerza has empezado el año

    pues sigue, sigue


    besss

    ResponderEliminar
  23. Robledo
    Son irresistibles tus "chapuzas" obras de arte.
    Los dedales son relindos!! parece mentira que se pudieran hacer tantos distintos.
    Los alfileteros te quedaron bárbaros!
    Pero el osito Teddy es lo mejor!!! parece de jugueteria!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos esos dedales. Yo también colecciono. Y esos costureros son una chulada, como dicen ustedes. Muy bonitos. El bote también. Como siempre mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  25. Veo que tú también empiezas el año fuerte....,todo precioso, y el osito un amor...Un beso

    ResponderEliminar
  26. Robledo, como siempre con tus trabajos estas que te sales, hay que ver como te cunde.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Te prometo que cuando lo he visto creia que era comprado, porque esta perfecto.. com siempre felciidades, y cada dia nos asombras un poco mas...
    Un beset

    ResponderEliminar
  28. Hola Robledo, primero quiero felicitarte y desearte lo mejor en este año, que he estado un poco perdida pero espero volver con fuerzas.
    Tu en tu linea, sin parar como te cunde el trabajo, los dedales monísimos y los costureros preciosos, espero poder hacer alguno porque tengo tantas cosas en mente que no se por donde empezar, y el osito es entrañable, uno de esos recuerdos para siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Eres estupenda, el oso está genial y el montón de años que tiene lo hace mas valioso, ya veo que has comenzado el año muy trabajadora, y nosotras disfrutando con tus "chapucillas". Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  30. aaaaahhh! que lindos trabajitos...me encanta el Teddy :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Robledo no me extraña que no hayas podido resistirte a comprar esos dedales porque son preciosos,si me pilla a mí,me los traigo todos,jaja
    Ayy nuestras colecciones son nuestra perdición!! jeje,pero bueno es un vicio sano.
    Esos costureros estan chulisimos y el alfiletero te quedó muy bonito tambien con esos botones que le has puesto de adorno y bueno Teddy
    se ve muy tierno y sobre todo es un bonito recuerdo que tienes,asi que conservalo.
    Ah y cuidate esa mano y no la hagas trabajar demasiado,vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  32. HOLA, no paras menuda colección de dedales que tienes, si me mandas tu dirección, miraré por aqui, por si te encuentro uno de éste lado de España. Bss

    ResponderEliminar
  33. que bien estan los costureros , me encantan lo tengo en pendientes

    el osito ideal , que bonitoooooooo

    besitos

    ResponderEliminar
  34. No podemos decir solo Hola, hay que decir que maravilla todo. Debes tener una casa muy grande para guardar tanta cosa. Seguramente el lunes te mandaré lo que te prometí. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Robledo, ¡hija vales para todo,
    cuantos trabajos y todos tan bonitos, el osito me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Robledo, es que no paras!!!!
    El osito me ha impresionado, que ilusión hacerle un osito de peluche a tu hijo!!!

    ResponderEliminar
  37. Robledo, me estas contagiando la aficion de los dedales, no puede ser jajaj, el alfiletero me parece precioso y el oso monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Lo de chapucillas, cada vez me lo creo menos, eres una artista!!!! mira que aprovechada, y a la vez un recuerdo ponerle al osito por ojos los botones de tu uniforme. Te quedo monisimo y para tener 18 años se conserva muy bien. Un abrazo y sigue creando "chapucillas"""

    ResponderEliminar
  39. Que bello estos trabajitos, son un tesoro, adorables!!!!
    Te felicito y te dejo un abrazo felicidades!!! Chany

    ResponderEliminar
  40. Niña, siempre nos sorprendes con cosas nuevas, los dedales, preciosos, el verano pasado también compre en Teruel alguno, el costurero, cada dia mas bonitos, "me tengo que animar", pero el sari, me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Robledo, tus chapuzas me encantan, pero esos dos costureros son una pasada, ¡qué bonitossssss! Y también el teddy!!!
    Amiga, cuando quieras te vienes a tomar un cafetito y ves nuestros trabajillos con los hilos de cobre, jeje, o me voy yo a la tuya y veo todo lo que tienes, incluida tu colección de dedales!
    Un abrazo grande y abrígate, que hace mucho frío.
    Conchi

    ResponderEliminar
  42. ¡qué precioso todo! felicitaciones por tu trabajo y mucha envidia por tus dedales, yo tengo una gran colección de 6 ja ja
    ¿dónde consigues esos botones personalizados de tijeritas y cosas de costura? me encantan

    espero que estés pasando un buen fin de semana, aqui bajo cero y esperando todavía que bajen más las temperaturas

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  43. Como decimos por aquí
    "de categoría" y es que esto no son chapucillas son "artechapuzasrobledo" por no quitarte lo de chapuzas que veo que te gusta...jajaja.
    Los dedales de lujo,muchos los tengo...y no te cortes ves comprando que de estanterias hay muchas para llenar jajaja.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  44. Todo te ha quedado de lujo, tu colección de dedales va en aumento y el oso, hija está de "tienda".
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. que cosa tan linda!!!!, cómo estás?, cómo te trata eltiempo por ahi?, yo en casita, calentita, comiendo y cosiendo, que gusto!!!!. un besito

    ResponderEliminar
  46. ¿cuántos dedales tienes? los costureros son ideales. bs

    ResponderEliminar
  47. me encanto el alfiletero ....yel color tambien .. un beso grande

    ResponderEliminar
  48. es todo precioso , te felicito por tu trabajo , los costureros me han encantado , saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA