Quiero compartir contigo mis chapucillas

sábado, 15 de mayo de 2010

Tal dia como hoy de hace muchos años..........

No os creáis que estoy parada, lo que pasa es que esta semana me han dejado sin cámara fotográfica, así que os voy a contar algo.
El día 15 de mayo de 1961, a las 6 de la mañana mi madre paria a una niña, a la que ya tenia el nombre preparado, el nombre que a mi me gusta mas que ninguno, Robledo.
Hasta hoy os he hablado de mi padre, pero hoy quiero recordar a mi madre, gracias a ella, descubrí dos aficiones que hoy me gustan mucho, coser y leer, la lectura ultimamente la tengo un poco aparcada, es que no hay mas tiempo.
Cuando daban las vacaciones de verano, después de comer mi madre me decía, hasta las 5,30 no se sale a jugar, así que tienes tres opciones, coses un poco, lees, o duermes la siesta, la siesta no la dormía nunca, así que unos días cosía y otros leía, la tele no tenia programación hasta las 7 de la tarde, y además era bastante tonta la programación, prefería salir a jugar.
En definitiva que hoy cumplo, 49 tacos, lo de tacos lo dice mi marido, ya son tantos que da igual como se le diga.

76 comentarios:

  1. Muchas Felicidades.
    Somos de la misma quinta.
    Besos y que tengas un buen dia.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Feliz, feliz cumpleaños te queremos decir, que el Dios omnipotente te quiere bendecir,
    felíz, felíz cumpleaño que Dios en su bondad, te de muy larga vida, salud y felicidad.

    Feliz Cumplaños Robledo..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Robledo, y que cumplas muchos mas, que pases un día fenomenal!!!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Que pases un hermoso dia!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!!!!!!Gracias por los recuerdos, que lo pases muy bien junto a la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES ROBLEDO!!!!!
    Tu imaginación no tiene limite.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES ! y que cumplas muchos más.....
    Por el número no te preocupes,yo cualquier dia monto el incendio de Roma soplando velas ,jejeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades de todo corazón, que pases un fantástico dia, y hazte la idea de que tienes que cumplir muchíiiiiiiiiiiiiiiisismos más, besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, guapetona, y que tengas muchos regalitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa.Espero que pases un buen dia.
    Sorteo en mi blog,apuntate.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidadessss
    q disfrutes muchisimo de tu cumpleaños y de tus inquietudes

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapísima y que cumplas muchos mas. "Solo te paso 9". Espero que pases un buen día en compañía de todos los tuyos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muuuuuuuuchas felicidades!!!!!!! GUAPA!!!!! Benditos cumpleaños que son señal de que respiramos. Espero lo pases fenomenal en compañía de los tuyos y te hagan muuuuuuchos regalitos. Un beso goooooooordo y abrazos de osos de los que espachurran.

    ResponderEliminar
  14. Muchas muchas felicidades!! Qué pases un día genial junto a los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Robledo, que pases un dia inolvidable y que cuuuuuummmmmplas muuuuuuchoooooss maaaaaaasss!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Mira por donde me acabo de acordar gracias a ti, de cuando no habia tele por la tarde demas solo teniamos una cadena de tv... y ahora con mas de 30 canales no encontramos que ver¡¡¡¡¡ parece mentira,
    BESOS GUAPA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades,y que tengas feliz dia,
    un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y 49 tironcillos de orejas que es lo tradicional...jeje. Tu madre fue muy original al elegir tu nombre, claro que sí! Y muy bueno eso de "animarte" a tener aficiones en lugar de estar todo el día en la calle... ;) Un besito. Que disfrutes de tu día y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  19. muchisimas felicidadessssssssssssssss preciosa , que pases muy buen dia y con muchos regalitos

    besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    Espero que disfrutes de tu día :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Robledo! un nombre que solo se lo conozco a otra persona. La historia que cuentas es idéntica a la mia. Por lo que cada dia me doy más cuenta de lo parecidas que somos las personas al fin y al cabo. Tu en Valencia y yo en Barcelona. Una pequeña diferenca: yo ya tengo los 50!
    Que pases un dia genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades!
    ...y que cumplas muchos "tacos" más...
    Menos mal que ya tenian el nombre pensado pues si llegan a hacer como antes que ponian el nombre del dia...JA!...menuda ISIDRA estarias hecha...jajaja.
    Lo dicho que bonito que hace "medio siglo menos uno" te tuvo tu madre y hoy nosotras disfrutamos de conocerte...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, que pases un día muy feliz y por muchos años.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES

    ZORIONAK

    Siempre llego tarde, menos mal que esto no es un tren y aún tengo la oportunidad de felicitarte.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños. Disfrútalo y luego nos cuentas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. CUMPLEAÑOS FELIZ....CUMPLEAÑOS FELIZ...........TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIS ...........JAJAJA MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA BESAZOS

    ResponderEliminar
  27. Felicidades wapa, y no te asustes, que no son tantos.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Robledo. No te quejes por los años, cumplirlos es señal de estar viva. Yo te gano por unos pocos.
    Te deseo un feliz día y que cumplas muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades wapa!!! Deseo que lo pases muy bien y tengas muchos regalets. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES!!!!!y que cumplas muchooooooos más
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡FELICIDADES!!! que pases un dia estupendo, que tengas muchos regalos y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAS. Besitos: Menchu

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas Felicidades!!!!!!!!!! y que cumplas muchos más...!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. FeLiZ fElIz CuMpLeAñOs!!!! que Dios te de Vida y salud amiga...que tengas un lindo día...
    Abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  34. Ay Robledo... que poco más y no llego hoy a felicitarte... así que ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!
    Y recuerda, que los mejores vinos mejoran con los años... (aunque algunos, que no es tu caso, se avinagran, jejeje)
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleaños Robledo!! Mis deseos son que este año que comienza para ti te colme de bendiciones y todos tus sueños se hagan realidad!!

    Un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  36. Feliz Cumpleaños! nacimos con un dia y dos años de diferencia, ayer yo festejé mis 51 y no pienses que son muchos, piensa que hoy estamos mas firmes que ayer, sabemos adonde vamos, porque vamos y para que vamos y eso es ganancia en la vida, espero que lo disfrutes junto a los tuyos, un abrazo...
    Te invito a visitarme, te saludo desde Venezuela: nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que tengas un lindo día, que la vida te trate con cariño y te conserve mucho tiempo, permitiendote hacer las cosas que te gustan y que compartes con quienes estamos de este lado de la pantalla.Abrazos y mucho cariño desde Colombia.

    ResponderEliminar
  38. Guapaaaaaaa, muchisimas felicidadesss, espero que hayas pasado un dia genial

    muchisimos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ROBLEDO¡¡¡Que cumplas muchos mas y sigas tan guapa,simpatica y hacendosa...como nos tienes acostumbrados...¡¡¡
    Un millon de besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades Robledo, que cumplas muchos mas y que sigamos disfrutando de tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Robledo
    MUY FELIZ CUMPLE!!!!!
    Que cumplas muchísimos más y que siempre sigas tan simpática, creativa y con tanto estilo.
    Que lo pases genial con toda tu familia.

    Besos y que seas muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  42. miAunque un poco tarde,un beso fuerte muy fuerte ,que cumplas unos cuantos mas y que yo los pueda ver ,jeje
    F E L I C I D A D E S

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades Robledo, que cumplas muuuuuuuuuuchos más.Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola Robledo! Felicidades:) Feliz, feliz cumplaños :)))
    mil beso

    ResponderEliminar
  45. UN MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!! los mejores deseos para este día tan especial,que lo disfrutes plenamente y recibas muchoooooooooooooosssss regalitos.Un fuerte y muy cariñoso abrazo,amiga.Adri

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas FELICIDADES, que sigas cumpliendo muchíiiiisimos más, tan fenomenal como ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades, artista!!!, que cumplas muchos más y nosotras te sigamos viendo por aquí, jejeje.
    Besitos. Pilar márquez

    ResponderEliminar
  48. Más vale tarde que nunca: ¡Muchas felicidades Robledo! Me has dado una idea acerca de lo que hacía tu madre contigo "o coses o lees" lo voy a poner en práctica con mi hija que muchas veces se vuelve tonta con la máquinita dichosa de la Nintendo. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Robledo muchas felicidades, que mes más bonito naciste . Te deseo que sigas cumpliendo muchos años más

    ResponderEliminar
  50. FELIZ CUMPLEAÑOS ROBLEDO!!!
    Te deseo todo lo mejor y yo que lo vea.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  51. Felicidades guapa!!! que cumplas muchos mas y lo podamos celebrar contigo en la blogosfera...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Robledo, casi nacimos el mismo día yo nací el 14. Te deseo lo mejor. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  53. FELICIDADES ROBLEDO!!!!

    Las perchas están estupendas y el album de fotos ...de lujo!!!

    Buena semana y besotes!

    ResponderEliminar
  54. F E L I C I D A D E S... Aunque sea con un dia de retraso, ayer no abri el ordenador...
    Menos mal que tu padre te pario y te puso este nombre sino habria que inventarte...
    Muchos besos artista y creativa

    Rosa

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades, Robledo, aunque con un poco de retraso, he estado algo desconectada el fn de semana y ahora me estaba poniendo al día.

    EL nombre me parece muy especial! Tiene mucha fuerza! Así has salido, (yo soy de ls que creen que algo nos marca nuestro nombre)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. felicidades con retraso Robledo, no me he podido pasar antes, sorryyy
    que sigas teniendo muchos más, que la vida te siga dando momentos muy lindos y que nosotras podamos seguir compartiendo tu arte y viendo tus preciosas creaciones
    un besito

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas felicidades, gracias por enseñarnos todas tus maravillas.

    ResponderEliminar
  58. Aunque con un pelín de retraso felicidades, espero que hayas disfrutado tu día. Bs

    ResponderEliminar
  59. con unos dias de retraso,pero te deseo que cumplas mucho mas,un abrazo

    ResponderEliminar
  60. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
    DESEANDOTE QUE CUMPLAS MUCHOSMAS,
    QUE TRABAJES MENOS Y DISFRUTES MAS
    UN GRAN ABRAZO DESDE FRANCIA.
    Y LA TARTA QUE HOSAPROVECHE
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  61. Nieves dice que sois de la misma quuinta, yo tambien, de cuando tomé la comunion, claro. Pero a pesar de ser tan joven, yo te quiero igual.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas felicidades Robledo. Estoy segura que ayer te dejé el comentario, pero blogger tiene sus misterios.
    Más vale tarde que nunca.
    Y que cumplas muchos más.
    Besos.
    Mavi

    ResponderEliminar
  63. Aunque con retraso, no quiero dejar de felicitarte. Seguro que pasaste un día estupendo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  64. Hola mi querida Robledo......

    MUchas felicidades......

    Que tiempos aquellos,pero hoy hay que disfrutar con lo que sabemos hacer.......

    Espero y deseo que cumplas muchos mas y que nosotras lo veamos.....

    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  65. MMMMUUUCHHIIIISIMMMAAAAASSS FELICIDADES !!!!!!!!!

    aunque con retraso... es que voy más de culo que San Patrás....

    Que cumplas muchisimos más con este humor !!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Aunque con unos días de retraso.
    Muchas felicidades!!!, y nunca se cumplen mucho años, lo importante es seguir cumpliendolos y seguir haciendo esas maravillas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. FELIZ CUMPLE
    espero haber llegado a tiempo para desearte toda la felicidad del mundo
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  68. Ya llego...tarde pero llegooooo!!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que ahora comienzas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. No sabes como me identifico contigo. Lo de la siesta tambien lo llevaba fatal (je,je,je). Yo me dedicaba a hacer vestidos a las muñecas y jerseis a los ositos. Mi madre y mi abuela decian que iba para modista. No se equivocaban mucho porque a la aguja le doy un rato.

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Feliz Cumpleaños Robledo!!!
    ¡¡Qué buena cosecha dió el 61!!!!
    Besos y que tengas un maravilloso día
    Liliana

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas felicidades aunque con retraso.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  72. Robledo, llego bastante tarde para felicitarte en el día de tu cumpleaños, pero de todas formas te dejo mi cariño y te deseo que cumplas muchos más junto a tu marido y tus hijos.
    Tu madre te enseñó buenas cosas, como tú le estarás enseñando a los tuyos. Así nos vamos transmitiendo lo mejor de nosotros.
    Tus anteriores trabajos son preciosos. Me encantaron las perchas y la maleta. ¡Lo que no hagas tú!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  73. Hola Robledo...bueno pues llego tarde pero.... ¡¡FELIZ CUMPLE¡¡has contado una historia preciosa, un saludo....

    ResponderEliminar
  74. Hola amiga!!!
    Mis sinceras Felicitaciones en tu cumpleaños!!!! Así sea tarde!
    Que Dios te colme de Bendiciones y de mucha salud para que nos sigas mostrandos muchas Chapucillas!
    Feliz Cumpleaños amiga!!!!

    ResponderEliminar
  75. Bueno dice que más vale tarde que nunca.... casi con una semana de retraso te deseo muchisimas felicidades y espero que pasaras un buen día.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA