Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 27 de junio de 2010

ANTES DE PONER EL CARTEL---CERRADO POR VACACIONES


Como ya os dije en una ocasión, yo voy con el calendario escolar, así que ya estoy de vacaciones y voy a intentar por lo menos, pasármelo muy bien, y lo mismo os deseo a todas.
Estas raquetas son para mi hijo, que juegan a dobles, de ahí que sean cuatro. Están hechas en decoupage, con imagenes impresas.










Ahora mismo mi maquina de coser tiene encima todo esto que quiero acabar, pero si no tampoco tiene importancia, solo es ropa.


Como los niños en la escuela, yo cierro una etapa, y por eso quiero hacer balance de este "curso" y en lo referente a mi vida del blog, ha sido muy positiva:
Gracias a todas las que en algún momento habéis pasado por aquí.
Gracias a todas las que desde vuestro pequeño " a la vez tan grande" rincón, me habéis enseñado algo.
Gracias a todas las que he conocido en persona, o virtual mente, por ser tan generosas conmigo.
Gracias a todas las que me habéis mandado un e-mail, eso es muy gratificante.
Gracias a todas las que me hacéis saber que estáis al otro lado, con vuestros cariñosos comentarios.
Gracias a todas las que me han dado su amistad en forma de regalo, son para mi un gran tesoro, casi todas sabéis que soy una gran coleccionista.
En definitiva, me alegro de formar parte de este mundo de la blogosfera, y espero y deseo que en septiembre todas nos reencontremos aquí, con nuestras cosas cada una con lo que decida hacer, mis gustos son muy amplios, por que me gusta la creatividad, pero sobre todo, todo, me gustar compartir ideas y aprender, para eso nunca es tarde.

En septiembre mi rincón cumplira dos años, me gustaría celebrarlo con todas las que formamos esta gran familia, como, pues como lo hacéis casi todas, con un sorteo, da igual que no tengáis blog, me ponéis vuestro correo, para apuntarse hay de tiempo, hasta el día que se cumplan los dos años, os aseguro que ahora mismo no me acuerdo del día, ya lo mirare, el premio, tengo que pensarlo, pero os aseguro que me esmerare lo que pueda, forma del sorteo, según las que seáis, lo diré antes, no va a haber tongo jajajaja.
Esto ha sido " pensat y fet", pensado y hecho, por eso no tengo nada claro, solo que cumplo lo que digo. Dime si quieres entrar en el sorteo, es asi de facil.

Buen verano a todas, y gracias

67 comentarios:

  1. Bueno Robledo que pases una lindas vacaciones y acá te esperamos. Que te relajes y vengas renovada y nos sigs mostrando las bonitas cosas que haces.Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones !! que descanses mucho !! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que quiero entrar en tu sorteo, tus trabajos son tan bellos que siempre es un placer poder tener uno tuyo , aunque yo ya soy afortunada con una de tus bailarinas, que tengas unas maravillosas y felices vacaciones, besito

    ResponderEliminar
  4. Que pases un feliz verano. Yo aunque quiera no puedo coser en esta epoca, me sudan las manos y las agujas no corren, asi que voy a hacer lo mismo que tu.
    En tu sorteo por supuesto que quiero participar, pero en cuanto anuncies algo te dejaré el comentario.
    Recibe un fuerte beso y si pasas por Barcelona, házmelo saber, seguro que te encuentro un huequecito para abrazarte.
    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de las vacaciones y claro que me apunto al sorteo me encantaría ganar pero bueno jajaajajajajaajaja besos.Mi correo es
    mamen_casar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Queramos o no , nos movemos a ritmo escolar.
    En unos dias el cartelito de "cerrado por vacaciones" va a ser el más leido en los blogs.
    Disfruta mucho de este tiempo y hasta la vuelta.
    Besets

    ResponderEliminar
  7. guapisima pues pasatelo chupi y luego nos cuentas,ah y cuenta conmigo en el sorteito,ajjaja,....besos gordos veraniegos............

    ResponderEliminar
  8. Dos meses a regimen de chapucillas?
    ..ufff,bueno... será el único que siga pues yo soy de esas que hoy empiezo un regimen y a los dos dias acabo...jajaja y lo celebro por si he perdido algo...jajaja.
    Que eso que te lo pases estupendamente y disfruta que aquí estaremos ansisosas esperandote.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. RObledo, Disfruta un montón las vacaciones, a mi pasa un poco como a ti, que en epoca estival, bajaré un poco la presencia por este mundo blogueril! Por supuesto me apunto a tu sorteo, cómo iba a perderme el tuyo? Me encanta todo lo que haces, y el empeño que le pones. Lo dicho, pasalo muy bien y un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Robledo,pues te deseo que disfrutes el verano y que nos volvamos a encntrar a la vuelta,y por supuesto,me apunto a tu sorteo.
    Que descanses!
    feliz verano!!!!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones !! que descanses mucho !! besos

    ResponderEliminar
  12. Que pases unas buenas vacaciones, aquí te esperamos para la vuelta al cole. Y por supuesto que nos apuntamos al sorteo! Yo quiero que regales una de tus chapucillas!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  13. ♥♥ Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha...
    Boas Férias!!!
    Só alegria! Só paz! Só saude!
    ♥Ótima semana!
    Itabira♥♥
    ♥♥ Brasil

    ResponderEliminar
  14. Que pases unas fantasticas vacaciones y que hagas muchassss chapucillas Robledo!!!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Hola Robledo!!!! te deseo que tengas unas felices vacaciones,que seguro que te las tienes bien merecidas,algunas ya las estamos acabando
    Un saludo desde Overuela,Valladolid
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí por estar siempre ahí con tus chapucillas que nos alegran los jueves....

    Hasta la vuelta, felices vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me había olvidado yo también quiero entrar en el sorteo. A ver si tengo suerte y gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  18. Robledo que decanses mucho y cargues pilas, te esperamos en septiembre renovada. Muchos besos y claro que quiero entrar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Hola Robledo, que pases un feliz verano y vuelvas con nuevos trabajos, siempre es un placer pasar por tu casita y ver las genialidades que haces, apúntame también en el sorteo a ver si suena la campana, venga hasta septiembre!!!!!!!!!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga...espero que la pases muy bien y disfrutes unas merecidas vacaciones...cuando somos mamás siempre somos merecedoras jaja...Que si quiero participar??? pues claro que si....y ganar también...así que me apunto...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Robledo, que tengas unas felices vacaciones y descanses mucho para que luego regreses con las pilas muy cargadas.
    Yo me apunto al sorteo, de lo que sea, me dá igual, siendo hecho por tí será algo increiblemente bonito.
    Besos y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  22. Robledo que pases unas buenas vacaciones y que vengas con energias renovadas. Una pregunta¿ te vas a tu parcelita? es que dos meses de vacaciones son mucho tiempo niña. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que lo pases muy bien, con tu familia, que recargues las pilas y que disfrutes mucho, yo esperaré a septiembre para seguir disfrutando con tu blog. No tengo blog así que te dejo mi correo: marijosecu@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa te deseo que pases un buen verano, y por supuesto apúntame en el sorteo. Me han encantado tus últimas chapucillas, léanse raquetas, eres un fenómeno creativo.Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que tengas unas buenas vacaciones, Robledo. Recarga pilas y aprovecha para pensar en cosas nuevas que hacer y luego enseñarnos a todas.
    Y por supuesto que participaré en tu sorteo, a ver si me toca algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Robledo, yo de vuelta y tu cierras el chiringuito... y como ns vas a tener dos meses sin ver tus chapucillas?????... Déjate ver de vez en cuando.

    Yo también te quiero dar las Gracias, ya que cuando entré en éste mundo, tu fuiste una de mis primeras amigas que siempre entrabas y me dejabas un comentario, lo que me animaba a seguir escribiendo... no te conozco personalmente.... pero es como si te conociera de toda la vida. Un beso fuerte-.


    Ahhhh que quiero entrar en tu sorteo, vale?-

    ResponderEliminar
  27. Hola Robledo! Te deseo que pases un buen verano:))))) Te voy a extrañar:((
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti por ser como eres, por compartir con nosotras tus chapucillas, por enseñarnos tantas cosas sin pedirnos nada a cambio y porque me gusta leerte y pensar que yo tambien puedo crear y hacer cosas tan bonitas como las tuyas. Feliz verano y nos vemos en Septiembre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias a ti por este blog tan entretenido,yo tambien me apunto al sorteo y te deseo unas buenas vacaciones.besets,chao

    ResponderEliminar
  30. Y muchas de nadas y muchas gracias a ti por ser como eres,un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!!!
    Que tengas unas felices vacaciones!!!!
    Que hagas muchas chapucillas!!!!
    Que te relajes para que en septiembre vengas con las pilas puestas!!
    Me apunto a tu sorteo!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Robledo! Así que ya estás de vacaciones, ¡que suerte! Disfrutalas mucho, haz lo que más te guste, ó no hagas nada, pero dos meses son muchos días, te vamos a echar mucho en falta.
    Cuenta conmigo para ese sorteo tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo si quiero entrar al sorteo Robledooooooo hehehe felices vacaciones, aquí aún no comienzan!!! amo esa raquetas, los deportes de cancha (como tennis y squash son mis favoritos!!!!), que disfrutes de todo lo que te avecina y que regreses pronto al blog!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Que tengas felices vacaciones y disfruta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Bueno Robledo a sido todo un placer, esperaremos septiembre a que hagas tu sorteo...y que tengas unas buenas y felices vacaciones..
    De todas las maneras si vienes por aqui pasate a saludarme.. te lo
    agradecere..

    Un beset

    ResponderEliminar
  36. Disfruta de las vacaciones!!!
    Te esperamos en septiembre!
    Las raquetas muy originales!!!
    Claro que me apunto al sorteo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Robledo, te cogiste las vacaciones casi cuando los niñosssss. Y haces muy bien. Pero espero que de vez en cuando te des una vueltecita por aquí y nos dejes tu saludo, que yo necesito tu compañía también este verano, jeje.
    Dos años que nos conocemos? pues a mí me parecía que te conozco de toda la vida!
    Amiga, tener un objeto tuyo sería un placer, pero no pido nada, sólo tu presencia.
    Gracias por todo lo que nos has enseñado.
    Gracias por ser como eres y por estar siempre ahí.
    Un abrazo muy grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  38. felices vacaciones Robledo, que disfrutes y descances mucho. besos

    ResponderEliminar
  39. Que suerte, has pillado vacaciones y como los niños dos meses, bueno pues te deseo que las disfrutes, que te relajes, que descanses y que pienses cosas nuevas, para el proximo curso.....
    Gracias a tí, por estar ahí y por lo que aportas, como persona.....
    Claro que quiero participar en tu sorteo, no me lo perdería por nada, vamos apúntame....
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  40. Hola Robledo
    Me alegra que decidas tomarte unas buenas vacaciones!!
    Seguro que vas a descansar y vas a disfrutar mucho del verano.
    Te voy a extrañar mucho, a mi me encanta tu blog y tu estilo "detalles Robledo" que me fascina!.
    Mil gracias a vos, que a pesar de que mi humilde blog poco aporta, tuviste la generosidad de visitar.
    Nos reencontramos cuando quieras, yo te voy a estar esperando.
    Mil besos y FELICES VACACIONES!!!

    ResponderEliminar
  41. Que pases un buen verano y que vuelvas con más ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. A pesar del poco tiempo que te visito, ha sido muy agradable conocer tu blog, me rei mucho con la historia del cesto de la basura, y tu pobre chico paseandose por Barcelona con la bolsa negra. Y me siento agradecida como tu, por pertenecer a este pequeño gran mundo del blog. Es tan gratificante...
    Asi que felices vacaciones nos veremos en septiembre.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  43. feliz verano , descansa mucho y en septiembre nos vemos de nuevo

    besitos

    ResponderEliminar
  44. creo que es aqui "QUIERO PARTICIPAR" y felices vacaciones, que prontito, a mi me queda tanto..........
    besicos

    ResponderEliminar
  45. Feliz verano y hasta la vuelta al cole!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que pases unas felices vacaciones, quiero participar en tu sorteo, tienes una blog muy bonito.
    mi email: bauldelosretales@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. ah que no lo puse? pos por si acaso: QUIERO PARTICIPAR.
    luego no digas que no pusimos las palabras...magicas (esas son POR FAVOR)
    Feliz verano, un besuco.

    ResponderEliminar
  48. QUIERO PARTICIPAR
    y felices vacaciones... tu que puedes. Besos

    ResponderEliminar
  49. QUIERO PARTICIPAR ªªªªªªHola !!!! que disfrutesssss las vacacionesssss descansa mucho asi vuelves con todas las pilas a seguir mostrando cosas bellas que realizas , y claro que me apunto te dejo mi mail aleja_kary74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. QUIERO PARTICIPARRRRRRRRRRRRR
    asi esta bien ¿¿ jajajajajjaa pos eso QUIERO PARTICIPAR
    bueno cielo ,descansa en tus merecidas vacaciones ,aunque por otro lado es una penita lo digo egoistamente jejej por no seguir viendo tus "chapucillas"
    pero el reencuentro sera mas explosivo jejeje
    un besico y felices vacacionesssss

    ResponderEliminar
  51. Me has emocionado con tus palabras un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  52. Hola me parece que el comentario es aquí !QUIERO PARTICIPAR!

    Feliz cumple blog 2 añitos como pasa el tiempo. bsss Encarni

    ResponderEliminar
  53. Hola Robledo que PABLO ES ENCARNI , qqqqquiero PParticipar, como te he dicho antes feliz cumple blog. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  54. yo te he encontrado hoy por primera vez ,y he quedado maravillada de todas tus cosas,,sabes ,,,me encantaria formar parte de esta gran familia las blogers,,,y ser una mas de tus amigas ,,,,por eso te pido que me apuntes en el sorteo de tu cumple de blog ,,,,Al mismo tiempo te invito a que visites mi pequeño blog ,,no tengo muchas cosas ,y hace muy poquito que tengo el blog ,,,,gracias popr todo y FELICIDADES,,,para entrar en el blog :patchworkipuntdecreu.blogspot.com
    Y mi correo para que me apuntes para el sorteo si no es mucho pedir es:
    yaritza2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar!!


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  56. Hola Robledo , QUIERO PARTICIPAR, en tus dos años de blog, espero disfrutes mucho de tus vacaciones, te extrañaremos. cariños. ´Lilliana

    ResponderEliminar
  57. Pues claro que QUIERO PARTICIPAR", jejeje, además es mi cumple en septiembre, sería un maravilloso regalo. Gracias. Besitos. Pilar Márquez.

    ResponderEliminar
  58. Yo, Yo, Yo me apunto al sorteo, y pienso ganar, porque si no me las pagaras todas juntas.

    ¿Por casualidad no te acercaras a Xátiva en tus vacaciones? seria estupendo que pasaramos unos días juntas. camas tengo de sobra y te puedo dejar el piso entero de Xátiva.
    La Fira es del 15 al 20 y ya sabes que si la bruja quuiere, tambien cabe.

    Un gran abrazo sudado y todo.

    No me responsabilizo del calor que pueda hacer, ppero en bixquet siempre corre el aire, caliente o frio, pero siempre corre.
    Eva

    ResponderEliminar
  59. QUIERO PARTICIPAR, es eso lo que hay que poner? yo quiero, me encantan las cositas que haces

    ResponderEliminar
  60. quiero participar!!!! seguro que QUIERO PARTICIPAR!!! me encanto la idea, que disfrutes tus vacaciones
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  61. QUIERO PARTICIPAR, por favor parece que es una imposicion. Bueno muchas felicidades y me alegra que hayas visto la copa en Madrid, yo vivo aquí y no he visto nada, bueno si por la tele

    ResponderEliminar
  62. Hermosos bolsos!!! QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL HERMOSO BOLSO POR TU CUMPLE-blog!!!

    ResponderEliminar
  63. Me alegro cada vez que leo un post tuyo, divertido lo de la "cesta", feliz aniversario por los dos añitos de tu blog i espero que sean muchos más.
    QUIERO PARTICIPAR
    Felicidades !!!!!!!!!!!
    Florin

    ResponderEliminar
  64. Felicidades adelantadas por tu cumle blog, precioso tu blog.
    "QUIERO PARTICIPAR"
    ClaudiaLond@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA