Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 31 de octubre de 2010

TROBADA

Pues aquí fue ayer la trobada de patchwork de Torrent, yo creo que fue un éxito, las chicas de la asociación lo hicieron muy bien, y eso que todavia son muy pocas y se lo curraron, enhorabuena chicas, yo pase un día estupendo, conocí a muchas blogueras, salude a muchas que ya conocía, y se me escaparon unas cuantas, así que a la próxima me hago una lista y las llamo por megafonia jajajajaj.

No hice fotos, cuando quería sacar alguna había tanta gente que lo que yo quería no salia, pero seguramente pondrán muchas, yo os mando a este enlace, que están todos los trabajos que optaron a un premio que patrocinaba Maspatch de Torrent.
Los trabajos en el blog de Sari Aquí delante podéis ver los trabajos que se presentaron ayer en la trobada de patchwork de Torrent.

12 comentarios:

  1. Que lindos momentos habrán pasado. Seguramente viendo lindos trabajos y compartiendo con amigas. Felciitaciones. Y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los trabajos que se presentaron. El ganador es maravilloso.
    Me alegro de que lo pasarais muy bien, de eso se trata cuando se preparan estos eventos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. como me alegro por las que pudisteis ir
    ya veremos fotos
    un besote y felzi semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro que lo pasarais bien pero me has puesto la miel en los labios para ver los trabajos y no se ve el enlace. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sana me das, la me gustaría a mí ir a un encuentro de esos, me alegra que lo pasarás bien, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Robledo! Feliz un encuentro:)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Si que es verdad fue un dia muy bonito, me encanto poder estar alli..
    Un beset

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que salio todo bastante bien. Había buen ambiente y parece que todo el mundo estaba a gusto. Como ya te dije tú estabas muy guapa. ¡La teníais que haber visto! Muchos besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Robledo
    Hoy me comuniqué con Rosa y estoy enterada de lo bien que la pasaron.
    Muy linda la foto que pusiste (cuantos lugares me hubiera encantado conocer de España).
    Me alegro mucho de que lo disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te lo pasaras tan bien.
    Besos y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que fuera un exito,me consta de que las organizadoras se esmeraron al máximo...me dió mucha rabia no poder ir ya que el sábado teniamos la tienda abierta y algunos compromisos que no podia cambiar..ainsss si hubiera sido el domingo..en vez de en Alcañiz seguro que hubiera estado ahí,otra vez será.Por cierto, a mí tambien me tira mucho Teruel ya que mi marido tambien nació allí en Las Planas de Castellote y yo de pequeña pasaba parte del verano en Las Cuevas de Cañart,asi que voy muchas veces por allí y más ahora con esas carreteras esrupendas que han hecho,de aquí a un momentito me voy a Villores donde tenemos una casa "a medias" aunque es de Castellón está rozando Teruel...y toca ir a dar unas vueltas con los quads...venga me voy a aprovechar el dia.

    BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA