Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 11 de enero de 2013

Más trastos que hay que colocar

 Estas son mis adquisiciones de estas Navidades, todas me encantan,  veo mis maquinitas mis cajitas, las lleno de cosas que también he comprado, unas puntillas, unos lacitos, cositas navideñas para escrapbooking, ahhhhhhhhhhhhh ahora viene lo bueno, donde c--- las pongo, así que he tomado una decisión muy importante, respiro hondo, este año no compro nada.
La verdad es que tengo mucho de todo, de mis hobbys claro, así que este año creo que va a ser divertido, en vez de,( normalmente vemos un diseño, o unas telas, y preparamos comprando por supuesto) y lo hacemos, pues yo voy a ver que necesito o quiero hacer, pues a buscar en las cajas, guapa, que por telas y chismes no sera.





 Esto de abajo, es lo que estoy haciendo, es la cara b de mi manta de hexágonos aquí esta la historia que empezó hace mucho tiempo, cuando este terminada serán 9314 hexágonos, cortados,escogidos cuidadosamente , hilvanados y cosidos con puntadas pequeñitas y muy juntitas, y sera mi manta para el sofá.
Los paquetitos que veis son los tres tonos  de tela que van juntos, ya os lo enseñare en su momento.
Espero y deseo que me acompañeis este año, creo que va a ser divertido, y ¿con esto que hago? veremos lo que se me ocurre y gasto material.
No voy a comprar nada, excepto alguna feria, eso es sagrado jajajajajajaj, gracias chicas, disfrutad del fin de semana, aquí hace un día precioso.

43 comentarios:

  1. ¡Que bonitas las cajas y las maquinitas! y eso de que no vas a comprar, jaja, eso decimos todas, pero luego vemos una tlita y no se nos resiste, y otra más para la coleción...Los exagonos una pasada de ellos¡madre mia!.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las maquinas,son preciosas,en cuanto a lo de no comprar...?, no se yo.....!,!!!
    Y los casi 10mil exagos....,..,.de infarrto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es mi Roble, me da mucha alegría leer tu entrada tan alegre, las maquinas y las cajas me encantan .
    Lo de las cajas yo creo que es una enfermedad que no la hemos contagiado todas, Las telas y las cajas una verdadera perdición, pero y lo que disfrutamos ¡¡¡¡no te parece!!!!! un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas estamos mas o menos como tu, ya no sabemos donde meter las cosas...que dificil es resistirse a tanta cosa bonita!!!
    La colcha de los hexagonos va a ser espectacular. Que paciencia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Robledo, estoy totalmente de acuerdo con Pilar , jejejej
    eso de comprar no se como lo vas a llevar jeje.
    Estoy deseando verte más amenudo
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy Robledo esto de no comprar me parece un poco complicado porque es que hay tantas bellezas que es imposible resistirse. Ojalá puedas hacerlo!!!
    Me encantan tus maquinitas y las cajas, son una belleza... Un besote bonita

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las máquinas.
    Te veo de mejor humor, me alegro.
    Tenemos la crisis encima así que hay que tirar de cajas medio olvidadas ejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. AAAyyyyyyyy creo que es el problema de todas, o por lo menos también el mio, donde lo metemosssssssssss todo se queda pequeño,jajaja
    Las máquinas son preciosas, me gustan mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que estas mejor me alegro. Si si siempre decimos que no vamos a comprar más peroooooooooooo latentación es la tentación. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. me encantan las maquinitas de coser...volviendo a la normalidad =)

    ResponderEliminar
  11. Feliz año guapa.
    Veo que vienes con
    las pilas cargadas,
    y si hay que gastar
    material, al ataque.
    Los exágonos, me encantan.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Te seguiremos de cerca a ver si es verdad que no vas a comprar nada jajajajaja, claro qeu entre lo que tienes y lo que te encuentras ya vas bien apañá. Me encantan las cajas yo tambien esta navidad me he echo con las de las galletas como la tuya rosa, con las cajas de los perfumes de toda la familia... enfin que yo tambien debiera no comprar jajajaja. Buen finde y besossssssssssss que andas muy perdida

    ResponderEliminar
  13. Unas cajas preciosas, me gustan todas, ¡yo que soy Maricajas!.
    Me alegra verte de nuevo por aqui y no dudes que estaremos pendiente de todo lo que hagas.
    Besitos guapa y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tus lindas cajas y maquinitas.....
    Bueno amiga me mandas la formula para no comprar más telas este año jajajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Hola Robledo, ya estabas tardando en dar señales de vida, jejeje.
    Tus propósitos de ahorro me parecen fenomenales, pero tengo entendido que en Abril se celebra Creativa en Valencia, no sé si irás con las manos atadas a la espalda y sin billetera. Si no es así, te cargarás de cosas que luego no sabrás donde poner, jejeje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Robledo, me encantan tus adquisiciones!!. Es muy buena idea eso de no comprar, mirar siempre lo que una tiene guardado y aprovecharlo. Es que una compra y luego no se acuerda de lo que tiene. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las cajitas que nos enseñas! Me alegro de verte!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah! y los hexágonosssss, vaya trabajazo!!!
    Bss otra vez

    ResponderEliminar
  19. Hola Robledo
    Me fascinan esas maquinitas de coser...son una belleza.
    Seguro que vas a seguir comprando cosas y te las vas a ingeniar muy bien para colocarlas en algun lado.
    9314 hexágonos?...va a ser una super manta! (que paciencia...)
    Que sigas muy bien y muy feliz fin de semana.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Hola ROBLEDO,que placer leerte y sí sí,yo hace tiempo que dije que no iba a aprender mas cosas y hala cosita que vemos allá vamos,ya es deformación profexional jejejeje.
    Bueno tu sigue con tus exagonos que algo bueno saldrá.Las cajas y las maquinitas preciosas.FELIZ AÑO,Y BUEN FIN DE SEMANA BESOS...

    ResponderEliminar
  21. Eiiii...Xiqueta!
    Trastos dices???...pues me encantan tus trastos! sobre todo esa maquinita más pequeña que no tengo...jajaja.
    Dios Mio! cuantos hexagonos!...al final cuando mirarás lo veras todo hexagonal...jajaja.No,es broma es un trabajo precioso.
    Y una cosita...ya tienes aquello no?

    BESITOS

    ResponderEliminar
  22. Que alegria verte tan animada y se me ponen los dientes laargos con esas maquinitas!!! las cajas son mi perdicion y realmente junto con las telas.... en fin que dijiste "no comprar" hummmmm es un mal que nos aqueja a todas...jajajaja
    Besotes enormes,

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esas maquinitas de coser, son preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
    Me gustaría saber dónde las has conseguido, las miniaturas son una de mis debilidades.
    Muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
  24. Qué alegría volvera encontrarte por aquí, y encima con esas ganas....Bueno ya veremos si necesitas o no comprar algo, pero por lo menos tenemos la intención.Espero poder ver la mantita terminada en algún momento, mientras tanto me recrearé en esas maquinitas de coser , que son fantásticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me alegra verte y sentirte por aquí. Feliz año, y a disfrutar de tantas cosas sencillas.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Robledo, eso nos pasa a todas, las cajas preciosas, son mi debilidad. Un beso

    ResponderEliminar
  27. me encantan las máquinas de coser y la plancha,son una monada. Un besazo Robledo, FEliz Año

    ResponderEliminar
  28. Guapaaaaa!!!!!
    Que maquinas tan preciosas!!! Asi no hay quien se pueda resistir!!!
    Yo también he ido acumulando con el tiempo y he frenado bastante las compras...es una locura!!

    Tengo pendiente una mantita del jardin de la abuela, pero leyendo la cantidad de hexagonos que has hecho me has quitado las ganas!!! Por dios, que barbaridad!!!!

    Si no la empiezo este año, será el próximo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que nos pasa a todas lo mismo, nos gustan to as las cosas y luego pues eso no sabemos donde ponerlo.......... y lo de los hexagonos, ¡que vicio!. Besos. Me alegro un monton que estes de nevo por aqui

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las maquinitas de coser....y eso de no comprar, como propósito del año nuevo, no se, no se!!! yo no lo conseguiría.

    y cuantos hexágonos dices?.....que mareo! aunque luego valdrá la pena.

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Jesús bendito, que de números, que de hexágonos... pero tú puedes.
    Me alegro verte animadilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. me encantan las cajas y las máquinas son preciosas
    y todos esos hexágonos, madre mia que paciencia ^-^
    espero que pases una buena semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola robledo la verdad es que vamos acumulando cosas yo también tengo bastante material de costura y manualidades y he pensado lo mismo que tu comprar lo mínimo solo lo que me haga verdaderamente falta para no acumular mas cosas, las maquinitas tuyas me encantan son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  34. PRECIOSAS LAS MAQUINITAS AHORA LO DE NO COMPRAR¡¡¡¡¡TENGO DUDAS BESOSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las máquinas de coser ¿Cómo no comprarlas? Yo también hubiera caído en la tentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Por Dios,cuantos hexágonos. Esa cifra hasta marea. Pero esa eres tu.Me alegra de que estés más animada.
    Las maquinitas y las cajas son una moneria. Ahora eso de que no comprarás, creo que eso es superior a nosotras. Seguro que con algo picas. A que si?

    ResponderEliminar
  37. Ay......menos mal que no soy la única!!!!
    Qué pasada de exágonos

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta visitar tu blog! Ya veo que has empezado el año con juguetes nuevos, y con el mismo dilema que yo. ¿donde? Ya no digo en voz alta lo que pienso hacer en el nuevo año, total, siempre encontraré algo tentador, pero ¡SIN QUERER". La pinta de esa nueva colcha es estupenda y tu paciencia extraordinaria. Me alegra mucho comprobar que no paras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. veo que sigues trabajando sin parar...besitos..espero que esteis bien!

    ResponderEliminar
  40. Siempre eres capaz de dejarme con la boca abierta, amiga Roble no paras un segundo.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  41. Hola Robledo!! Feliz Año nuevo (risas)

    Tus regalitos están divinos, preciosas las máquinitas y las cajas.

    Un abrazo

    Que el Señor te sonría :)

    ResponderEliminar
  42. Seguro que haces maravillas con lo que tienes. Y esa manta será un verdadero tesoro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. "When I signed up, I didn't put a lot of thought into it. http://www.ukdresshop.co.uk
    [url=http://www.expeditionparkaca.com]canada goose[/url] Joeseph finally catches the rabbit and holds it out to Rianna, the little bunny's legs trying to find something in mid-air to hop off of.
    Worse, you could end up with muscle aches or joint pains due to incorrect fit. [url=http://www.londongenuinepandora.com]thomas sabo outlet[/url] Even though there are so exaggerated wardrobe, Maria Menounos is still stressed: hate shopping. She's gettin' a drink," (75). Frank Lautenberg and New York Rep.
    I know they can be a pain to wade through, but the conditions under which you can get a refund or get replacement shoes are good indications of reputable sellers. [url=http://www.femmescanadagoose.com]canada goose pas cher[/url] You'll find innumerable websites that offer designer natural leather handbags.
    The Fashion industry is extremely multi-faceted and there many different sub-fields so an internship give you the opportunity firstly to find out if the Fashion Industry Internship is for you, and secondly to allow you the opportunity to see which part of the Fashion industry is most suited to your interests and abilities.. (2) A warm shower or bath can help increase blood flow to muscles, which is a natural muscle relaxant. Once you have washed out the product after the prescribed period, you will be much rewarded for your patience, though. [url=http://www.promkleidde.com/]mac duggal ball gown [/url]

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA