Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 2 de junio de 2013

Compras en San Juan De Luz


 El tipo de viviendas de esta zona, preciosas casas, y unas vistas de autentico lujo.

 Aquí os enseño las compras que hice en San Juan de Luz, que fue lo mejor, ya que el tiempo no acompaño, lluvia aire frió, en fin todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados aquí, que aunque te lo dicen no te haces a la idea hasta que estas en el sitio, toda la semana lloviendo, los paisajes son preciosos, en fin creo que todo tiene su precio.





La caja de patchwork no la compre ahora, es que como encontré los bastidores, el redondo y el ovalado pequeño,  yo tenia el ovalado mediano, que venia en esta caja con un libro, es muy básico, pero la presentación me gusto mucho.


Estas casitas se las compre a Belén, del blog Simply patchwork, y las cajitas de abajo también.


 Unos charms, botones de madera y mi dedal correspondiente.

 Estas piezas oxidadas, también son de Belén.

 Los bastidores tienen un dibujo muy bonito.
 Aquí he acomodado las casitas y las cajas.

Telas para bolsos, la del frente también la compre, me encantan estas telas.



 Aquí mas telas, temáticas, tengo una idea en mente, ya veremos lo que sale.


Libros revistas, y creo que falta algo, pero ya lo tengo todo guardado.

No conoci a ninguna colega, en fin otra vez sera, gracias por tu visita, espero que te hayan gustado estas compras.

46 comentarios:

  1. Unas compras muy lindas y con cuantas cosas nos vas a sorprender. Quedó muy bien puesto en tu cuarto de costura. Buen domingo y semana

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo Robledo,,,,ya os lo decia yo que aqui toda la belleza paisajista que quieras,pero llover y llover con frio,bueno las compras jolines,que dispendio,pero que preciosidades,tu mente no parara hasta dar buena cuenta de todo ello,disfrutalas...UN BESO AMIGA..

    ResponderEliminar
  3. Buff, que compras tan fantásticas, seguro que disfrutaste de lo lindo. La verdad es que San Juan de Luz es precioso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. San Juan de Luz es tan bonito, que resulta bonito hasta con la lluvia, eso si, mucho más fastidioso, pero esas casas y esos paisajes, la playita tan linda tan cuidada... tendrás que volver y esperar que el tiempo sea más benigno.
    Tus compras estupendas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno me alegro que al menos las vista sean bonitas aunque sea con
    frio y lluvia, pero tus compras y esas telitas tan preciosas y con ideas en tu cabeza prometen.
    Los charms, botones, casitas y cajitas, todo precioso.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hala mi niña, menudo viaje mas bien aprovechado
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras...el tiempo malisimo,lo tengo cerquita de casa (20 kilometros)pero con este tiempo no me apetece nada...bssss

    ResponderEliminar
  8. Robledo que penita que el tiempo no te haya acompañado, pero tus compras están geniales...me imagino los trabajos tan chulos que harás con ellas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosas compras....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas compraste, que bien!!! me encantan las telas y también los bastidores, no sabía que los había ovalados, gracias por la información.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Robledo
    Que lindo lugar, me gusta tambien el nombre "San Juan de Luz"
    Cuando de pasear se trata, no importa mucho el clima, se disfruta igual.
    Que lindo todo lo que compraste!
    La casita es divina.
    Mil besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de compras, muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. El tiempo no te habrá acompañado, pero creo que a ti eso no te ha importado demasiado verdad?
    Unas compras chulísimas. Ahora a ver con que nos sorprendes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que compras!! preciosas y ya estoy elucubrando que haras con las telas, en fin con todo que tu cabeza es un hervidero de ideas, besotes enormes

    ResponderEliminar
  15. Guauuu!!! cuantas cositas,y es que me gusta todo,todo lo que tenga que ver con la costua me encanta,estoy perdida,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Siiiiiiiiiiii, me gustan tus conpras y las telas...........bua, bua, bua,yo quiero telas así.Disfrutalas y esperamos tus creaciones.Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de llegar hoy estaba igual de mal tiempo, nosotros estamos un poco mas acostumbrados pero de verdad que estaba desagradable de ganas, las exposiciones estaban geniales, lo único malo es que te tienes que recorrer el pueblo de cabo a rabo y no es precisamente una aldea. He terminado con los pies redondos. un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Qué compras tan chulas, me encantan las casitas y los charms.
    A ver que cosas maravillosas haces con todo eso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Unas compras maravillosas, las casitas y las cajas me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola "chapucillas" hay que ver cuantas cosas bonitas te has comprado......... que cerquita has estado que, pena no haberte conocido en persona........... Besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno con lluvia y frio se te dio de maravilla, ¡vaya compras! las telas son superoriginales,¡que rondará por tu cabecita! ya veremos con lo que nos sorprendes.
    un bsto

    ResponderEliminar
  22. estaba esperando ver algo de San Juan de Luz
    Cuantas cositas, se ve que hay de todo por ahí.
    Me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Madre!! cuantas cosas...has tirado la casa por la ventana,y el tiempo que se va hacer...si es que esta de un revuelto, eso si seguro que lo pasate genial.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué compras mas interesantes Robledo, ahí tienes material para hacer cosas preciosas. estoy deseando ver que se te ocurre.
    Besos y que tengas una semana estupenda
    Liliana

    ResponderEliminar
  25. ¡Que telas más bonitas! Creo que se las has comprado a la misma chica que le compré yo en la feria de Bilbao. Y como ir a la playa no era viable...pues a hacer compras.
    Todavía seguimos encendiendo la calefacción de casa a diario ¡qué pastizal!

    ResponderEliminar
  26. Buen de compras, me encanta:))))
    mil beso

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo.
    Cuantas cosas has comprado! Estoy deseando verlas plasmadas en tus nuevos trabajos. Me encantan las casitas....
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Ya decía yo, porque para el sábado no quedaba nada chulo. jijijiij.
    La pena no coincidir en los dias, otra vez será.
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, que pena de tiempo pero veo que te lo has comprado todo jajajajaja, las cajas y casitas de belen te quedan preciosas,tiene unas cosas chulisimas,a mi me toco trabajar con lo que me he quedado con las ganas,me imagino que vendras cargada de nuevas ideas, aunque a ti no te hace falta con ese pedazo de creatividad que tu tienes, un besazo

    ResponderEliminar
  30. Parece que has disfrutado, aunque no del tiempo, pero mira así cambias y te das cuenta..... cuando las de otros lares nos quejamos del frio y la lluvia (por muy acostumbradas que estemos, éste años estamos hartas)
    Un beso y disfruta del sol

    ResponderEliminar
  31. Que envidia mas mala tengo ahora mismo, San juan de Luz me encantaaa!!!
    Unas compras geniales Robledo

    ResponderEliminar
  32. Hola te he conocido a través del blog de Rafa, y ha sido un placer me han gustado tus compras y las cosas que estoy viendo que haces, me parecen muy trabajadas y una maravilla, yo no se hacer nada de esto, sólo punto de cruz jeje.

    Ánimo y sigue así : )

    San juan de luz es precioso, lástima del mal tiempo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Vengo de parte de tu marido y me quedo. Poco a poco veré todas tus cosas.- Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Desde el blog de tu chantajista, he llegado a ver. Bellas cosas, me encantó el maniquí es hermoso.

    (Perdón por lo de chantajista, fue dicho con humor)

    mariarosa

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el trabajo que se observa en el blog v los boquerones en vinagre jaja, saludos

    ResponderEliminar
  36. Vengo del blog de Rafa.

    Ha valido la pena venir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Bueno a pesar del mal tiempo las compras no se te dieron mal.Vaya cosas bonitas y telas preciosas. Lo que nos espera!!...
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué pasada de compritas! Dejaste algo en las tiendas? jajaja

    ResponderEliminar
  39. Te dejo mis saludos y felicitaciones por el trabajo que haces.
    Vengo del blog de Rafa (¿lo conoces?... jajaja), que te hizo una buena publicidad. Pusiste su foto en el centro de las tuyas, un gesto muy amoroso.
    Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  40. Un placer visitarte. Vengo por recomendacion de Rafa.
    Que lindo es San de Luz. Pronto regreso por aqui.


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  41. Vaya¡ eres una auténtica manitas¡
    Me gustan la manualidades, me pasaré por aquí...
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Ah¡ vengo del Blog de tu marido...jajaja es tremendo¡
    Bss de nuevo¡

    ResponderEliminar
  43. Que pena que no nos hayamos visto?
    Que días estuviste?
    Cuantas cosas que has comprado, yo estuve haciendo cursos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola Robledo, menudos dias!! Que envidia poder haber estado alli. Las compras me parecen una maravilla.
    Seguro que pronto nos sorprendes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Que compras tan bonitas, las telas son una pasada. Ahora a realizar muchos proyectos con ellas, que con tu imaginación seguro que saldrán maravillas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA