Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 26 de junio de 2013

MUCHAS GRACIAS AMIGAS

Mis queridas amigas, MUCHISIMAS GRACIAS.
Habéis sido tan amables y me habéis mandado tantos graficos de PX, que me he tenido que preparar para hacer algunos, que os parecen mis adquisiciones.


Otra vez muchas gracias, el gráfico que busco lo venden en casamia pero en estos momentos la tienda no esta abierta, ya os tendré informadas de los avances en la investigación jajajajajaj, un beso para cada una de vosotras.

13 comentarios:

  1. Robledo veo que ya tienes preparado todo el material, ahora sólo te falta conseguir el patrón...un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buen equipo!
    Te acabo de enviar un gráfico, que aunque no es el que buscas,creo que te puede gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese bastidor, que bonito!!! y muy practico, me puedes decir donde lo has conseguido??
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro si te ha servido de algo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. hola ya que se como se llama te lo he conseguido mándame un correo
    txatxa013@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hiciste muy lindas compras. Esperemos ver pronto tus bordados.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te hayan podido ayudar, te lo mereces, un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. Jajaj entonces dentro de nada ya nos estas enseñando cuadros de PX, me alegro un montón que te hayan ayudado si necesitas algo mas dilo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya te veo toda preparada,
    ahora espero ver las monerías
    que vas a hacer, por herramientas
    no será.
    Besos guapa y gracias a ti por
    ser como eres.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga...
    Felicitaciones por tus compras.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, veo que ya estas preparada.
    Fantástico bastidor, que lo disfrutes. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA