Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 27 de junio de 2013

OTRO TRABAJO TERMINADO

Que bien sienta poder decir otro trabajo terminado, de este os enseñaba esto;



 Y esto son cuadrados de 27x27 cm, que van en total 95x 11 piezas cada uno en total 1045 trozos de tela cortados y cosidos, mas los cuadrados de tela de 27x27 sobre los que van cosidos los pequeños, estos cuadrados a veces van de una pieza otras son dos o tres.

 Pero para llegar a esto, primero hay que sacar un esquema con lo que queremos que sea nuestro diseño,
Después sacar las plantillas para cortar las piezas que necesitamos,



Después de cosidos, hay que cortarlos todos iguales, 25x25cm, yo preparo el mad así, para que salgan todos iguales y no tener que medirlos todos, preparo la medida y la marco con cinta de carrocero, en este cuadrado los pongo todos y corto, 25x25cm.
Después ya se cosen todos, y formamos lo que va a ser nuestro trabajo, esto ya es una funda para el colchón de mi hijo,


Por fuera y por dentro, no se ven costuras por ningún sitio, el forro de la funda también esta hecha a retales, esta vez a tiras, aquí sin ningún orden, no se van a ver y hacen su cometido.
Claro que diréis esta mas arrugado que el sobaco de una tortuga, aquí solo esta lavadita,  dos horas mas tarde, con la ayuda de mi amiga la vapores.







Claro que si mi tendinitis se hubiera portado bien estaría mejor planchada, pero no he dado mas de si.
Aunque había otra invitada a la plancha, que ayer se lavaron juntaras.
Y la invitada es una colcha sabana, para que ahora me digan que cuesta mucho  hacer  las camas con tantas capas, este verano no se escapan de dejar la cama como Dios manda.




 Pero no seáis mal pensadas, entre medio de las dos capas esta la sabana bajera jajajajajajaj.
Y ya esta todo contado, punto por aguja.
Ahora mismo mi hijo las esta pasando por el control de calidad, no vaya a ser que que no sean aptas para el descanso humano, pero deben de pasarlo por que el tío esta encima de lo mas pancho.
Así que estoy contenta con el resultado, (que no se entere nadie) me encanta que los planes salgan bien jajajajajaj, hasta la próxima chicas.
AHHHHHHHHHHHH se me olvidaba, ¿que os parece?

 Objetivo conseguido, tengo el gráfico de PX que buscada, la que lo ha conseguido ha sido Tsatsa, pero yo buscaba este, pero ahora tengo muchos que me habéis mandado, gracias gracias gracias y mil veces gracias a todassssssssssssssssssssssssssssss.

37 comentarios:

  1. Menuda tarea!!! yo que no sé dar una puntada. Me pareció impresionante tanto trabajo, pero el resultado no podía ser mejor. Te quedó todo MARAVILLOSO!!!!!! Felicitaciones y que lo disfrute mucho tu hijo.

    ResponderEliminar
  2. Que chollo!. Están chulisimas .
    Veo que en tu casa pasa lo mismo a la hora de hacer la cama, y eso que no les cuesta nada hacerla en condiciones, que vagos!
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola Robledo, que idea mas buena.
    El resultado estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso tu trabajo, me alegro que encontrarás el gráfico que buscabas, un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso tu trabajo, me alegro que encontrarás el gráfico que buscabas, un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso trabajo, cuanto lujo para el colchón. La verdad que tus ideas no tienen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajazos Robledo! Quedan fenomenal en las camas y además con telas que todas nos podemos permitir.....
    Me encantó que te gustara el gráfico que te envié y me alegro de que hayas encontrado el que buscabas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ostras¡ que majas.
    Que buenas manos tienes.
    Mi hijo también se tira a la bartola encima de la cama
    Hombres¡
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué paciencia. Si me pide a mí alguno de estos que le haga una funda de colchón así le doy un taconazo en los sesos y se le quita la apetencia de golpe.

    Claro que tampoco hay peligro, si por ellos fuera yo creo que ni notarían si no tuvieran funda. ¡Hombresssss!, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Robledo vaya faenón!!! pero valió la pena porque te ha quedado una colcha genial. Ambas están preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola Robledo
    Que no puedo creer el trabajo que hiciste!
    A mi me llevaría una vida y media poder hacerlos...si pudiera, claro.
    Impecable esa funda y la sábana sensacional.
    Y por supuesto te llevaste un 10 en el control de calidad de tu hijo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Tu hijo estará encantado con esas sabanas y colcha,y con la madre que tiene que es fabulosa!!!
    Me alegro que hallas encontrado el gráfico, hay gente muy buena.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuanto trabajo tienen, te han quedado geniales! No entiendo como tienes tanta paciencia para confeccionar algo tan laborioso, bonito, y práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Robledo, me ha encantado, seguro que has estado entretenida un montón de tiempo. ¿Cómo has conseguido tantas telas de camisas? Porque seguro que son recicladas.
    Me gustan muchísimo tus trabajos.
    Te invito a ver mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado de lujo, si que le has sacado partido a las telas de camisas, yo tambien tengo un monton, pero me da mucha pereza hacer cosas grandes, lo de hacer la cama debe de ser un mal de esta juventud, un bsto.

    ResponderEliminar
  16. Tu como siempre con tus brillantes ideas. Me encanta la colcha-sabana y sobre todo muy útil ahora en verano. Creo que se la tendré que poner en practica yo también a mis hijas.
    AAAAhhhhhh y la funda de colchón genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué original te han quedado. Eres fantástica. Por otro lado me alegra que hayas encontrado el gráfico que buscabas y como comentas que te han mandado muchos, ya sabes lo que puedes hacer en veranito.
    jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  18. Menudo trabajazo y desde luego que te ha salido bien
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Claro, así hace la cama cualquiera. Cómo sabes eh? Pero que chulísimas te han quedado. Cuánto trabajas Robledo. Alé descansa, que te damos vacaciones, has currado mucho este curso.
    Un beso guapa y feliz verano.

    ResponderEliminar
  20. He sacado una conclusión: eres muy trabajadora y mañosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Que trabajazo, chapó, buenas manos tienes y que buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es un trabajo perfecto, super bien organizado y requetebien hecho.
    Me encanta el resultado y la colcha sábana también.
    Besos guapa y ahora a descansar la tendinitis.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Que maravilla! que capacidad de trabajo tienes Robledo ¡FELICIDADES!
    me alegro que hayas encontrado el esquema que buscabas seguro que harás algo precioso.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Un saludo desde Venezuela! Me encantan las manualidades, aunque poco tiempo tengo ahora para ellas... antes si que hacia muchas cosas hermosas, ahora el tiempo me falta, pero siempre admiro y compro cosillas hechas a mano...

    Tus trabajos son muy bonitos

    Saludos caribeños!

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!!
    Me ha encantado....
    Felicitaciones....
    Siempre digo que hay que hacer cosas de utilidad y el Patchwork se presta para ello...
    Que Dios bendiga tu creatividad...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.....jajajajajaj
    Eres fabulosa, me parece que te copiare tus ideas.
    Un besico muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Dios Mio!!!
    Menos mal que tienes tendiditis (en broma) que si no, tu eres capaz de forrar el edifido entero de cuadritos!!
    Que trabajadora...el resultado estupendo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  28. jaajajaj pero de donde sacas tanta tela de camiseria...
    Bonitas colchas, y espero ver esa falda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Cada dia me sorprendes más, eres una artista nata, una hormiguita muy trabajadora, llena de buenas ideas que sabes transmitirnos con mucho cariño. Te felicito por las colchas, son geniales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Una obra de arte,si señora,tiene tela la faena que te has buscado,pero mira objetivo conseguido,premio para la ganadora,todo estupendo querida Robledo,te deseo un buen fin de semana.BESITOS.

    ResponderEliminar
  31. Robledo, esa funda es un trabajo enorme, no debería ser funda, debería poder verse y no solamente en tu blog. Quién fuera colchón, para semejante guante.
    Muy linda la colcha de verano.
    Besotes, hormiguita trabajadora. Y cuidate esa puñetera tendinitis.

    ResponderEliminar
  32. Esa funda merece estar a la vista, me encanta el diseño, me recuerdan barquitos. Replantéate el uso, de verdad te lo digo, es muy original
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado preciosa pero que pena que sea para una funda tanto trabajo y con lo bonita que te ha quedado yo la hubiera dejado para colcha también, besos

    ResponderEliminar
  34. Los dos trabajos estan espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. !Hola! Cuanto tiempo sin comentarte los trabajos, estan muy bonitos y bien hechos dan ganas de ponerse a hacer cosas tan chulas, pero son muy laboriosas tienes mucho merito, besos y que pases feliz verano.

    ResponderEliminar
  36. Robledo es siempre un placer pasar a visitarte, lo paso genial.
    La funda con el trabajo que lleva y lo chula que es, me da pena que sea para el colchón, tendría que lucirse.
    La colcha es preciosa, son telas de camisa? Ah! me alegro que tengas el patrón, ahora a estrenar el bastidor.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA