Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 5 de junio de 2013

Exposiciones de San Juan de Luz


 Os iba a enseñar otra cosa, pero al ver las fotos en mi ordenador, me he dado cuenta que no las he enseñado, hice muchas fotos, pero para no cansar al personal, os voy a enseñar las que gustan siempre, las del patchwork clásico, aunque yo disfruto viendo toda clase de costuras y manualidades, me gustan tantas cosas.
 Disfrutad de esta vista maravillosa.





Este es uno de los trabajos que se  le puede dar un titulo real, disfrute de su visión, y me recree en todos los detalles, si aun no habéis visto ninguno al natural, no os hacéis idea de lo precioso que es, los bloques son pequeños.





 Todos son con piezas miniaturas, una gozada para la vista.














¿Que tal, os ha gustado? muchas gracias, un beso

25 comentarios:

  1. Me parecen una maravilla,
    y si fuese a alguna exposición,
    disfrutaria y me recrearía viendo
    todos los detalles.
    Gracias por compartir estas
    preciosas imagenes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera maravilla, tanto la exposición como lo que he visto que haces (desde que Rafa puso el enlace en su blog estoy viniendo a ver tus cosas).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa riqueza de colores pero ... que pacienciaaaa !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas todas! una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Robledo me ha encantado este reportaje...qué trabajos tan maravillosos!!!! me alegra que te lo hayas pasado tan bien...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades, como se lo curra la gente, gracias por las fotos .
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!Auténticas obras de arte. Gracias por traérnoslas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracia por compartir estas fotos, son un gran museo, unas auténticas obras de arte.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  9. Todo muy guapo, aunque mal tiempo, harbas disfrutado del viaje, casi de novios

    ResponderEliminar
  10. Hola Robledo
    Son verdaderas obras de arte!
    No se puede creer la prolijidad y la perfección de los detalles de cada diseño.
    Si vos que sos tan detallista te sorprendiste, me imagino lo que seran...
    Hermosos todos!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen todos maravillosos. Yo el año pasado fui a una exposición y quedé gratamente impresionada con las coass que hacen

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!!!

    Que pasada!!!

    Es todo precioso.

    ResponderEliminar
  13. Es ideal¡

    Una prima mía,está haciendo un curso,seguro le encantará.
    Muy bonito¡
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué gozada !!! mil gracias por las fotos . Se cogen muchas ideas !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. preciosos y cuantas horas de trabajao
    besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos.El otro día fuí a ver una exposición de Patchwork y había uno que valía 2000 euros.Era precioso y el trabajo lo valía.¿Pero quien paga eso?Y lo peor donde pones esa joya?Porque para que te lo manchen, vamos.
    Felicidades para tu niño, que aunque para todo el mundo sea un hombre hecho y derecho en tu corazón será siempre tu niño, el pequeño, el otro será tu niño, el mayor, pero siempre siempre seran tus niños.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué alucinante¡¡¡Vaya trabajos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todas me gustan, son de una finura increíble.
    Un placer pasar por tu casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Robledo,,,preciosas fotos,es para dejar los ojos,yo no sé si tendría ya tanta paciencia.UN BESO AMIGA.

    ResponderEliminar
  20. Un reportaje espectacular!!!!!!!!
    Gracias por compartirlas, y por más fotos que pongas siempre parecen pocas... es todo impresionante!!!
    Feliz fin de semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Wow, wonderful quilts, all of them.
    Greetings from Germany, Grit

    ResponderEliminar
  22. Que maravillas!! gracias por las fotos.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  23. Robledo, todo, todo precioso. Son verdaderas obras de arte. Pero igual que lo que tu haces.
    Ah, felicidades al niño veinteañero!!!! Muy guapoooooooo.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!
    Gracias por compartir las fotos...una gozadada!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el reportaje.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA