Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 19 de abril de 2009

Anecdota, sobre vestiditos

Como parece que os gustan mis anécdotas, os voy a contar una que a lo mejor os divierte un poquito.

A mi me gusta coser, lo que sea, pero la ropa me gusta todo tipo, es mas vicio que otra cosa, igual me la hago mas elegante que cualquier trapito, las elegantes suelen tener muy pocas posibilidades de salir a la calle jajaja, soy bastante corriente en el vestir me encuentro mas cómoda, y dicho esto vamos al asunto que nos ocupa.

Cuando mi hijo (el mayor) tomo la primera comunión, pues dije como vea algo que me guste me lo compro y no coso.

Pues un día cojo a mi chico y nos vamos de compras a por su traje, de marinero, que me gusta a mi,y mi hijo siempre ha confiado en mi buen gusto,(le gusta mucho llevarme de compras) ya sabemos todas que esta clase de ropa se compra en tiendas especificas, osea que si tienen ropa de primera comunión y para las mamás a la mamá el vestidito le sale caro, eso lo se yo y lo sabemos todas, pero la dueña de la tienda se creía que yo no lo sabia, y se creyó en la obligación de informarme.







Mientras le cojian el bajo al pantalón, de mi hijo pues yo me salí del probador, por que me conozco y me iba a tocar arreglarlo a mi, ya me entendéis, como sepas hacer algo lo haces y punto. Bueno pues salgo y veo un vestido precioso, rojo como este, igualito igualito, y le digo a la dueña, que era la que cobraba,

Dije yo: Tiene mi talla

Ella: Este vestido vale xxxxx pts

Yo: Ah entonces no lo vende

Ella: Si ...... pero

Yo: No hace falta que lo saque, por si se mancha

Ella: Le interesa

Yo: Ya no, gracias




A los pocos días tenia a este hermanito gemelo en mi percha, pero además el bolso.





Y como se que alguna, mal pensada dirá, que esta se ha metido ahí dentro, no se lo cree ni ella pues aquí tenéis las pruebas, mujeres de poca fe, jajajaja






Las fotos son escaneadas, y recortadas pero que os parece el traje del peque,



Mis niños, ahora son un poco mas altos, y yo, la de la foto de la kedada, casi igual, que por cierto no me habían hecho tantas fotos desde que me case

Os ha gustado la anécdota.

44 comentarios:

  1. EL VESTIDO ES UNA PASADA JEJEJEJE Y LA HISTORIA.....PUES TAMPOCO HAS CAMBIADO TANTO JEJEJEJEJE BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ése es un vestido de alta costura, y la historia de lo más divertida, je,je. bs

    ResponderEliminar
  3. esta genial el vestidooooooooo , lo has clavado ,eres un hacha de la aguja

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con la boca abierta, ¿eres capaz de sacar un vestido sólo con verlo en una tienda?.... ese vestido está genial y lo mejor es lapercha... jajaja
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, me hubiera gustado ver ese día la cara de la dependienta al ver una copia de su vestido, y además con bolso y todo.Eres una artistaza
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mirala ella, más chula que un ocho, muy bien hecho, te quedo genial, pero te falto algo; tenías que haber ido después de hacerlo y haberle dicho, cuantos quiere como este?.A ver la cara que se le habría quedado.
    Estas muy guapa en las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estas igualita que la otra tarde, guapisima pues la belleza esta en el interior y tu la tienes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, pásate por mi blog, ahí tienes un mimo por ser como eres, no cambies nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estás muchisimo mejor ahora...además conociendote un poquito estoy casi visualizando la imagen de como por dentro estabas pensando ¡¡¡que te den!!! jajajajj eres grande de corazón

    ResponderEliminar
  10. por cierto la tela rustica la llevó Tere.........que no tiene blog pero que si hacemos una llamada en algun blog creo que nos contestaria sin problema.....Besis

    ResponderEliminar
  11. El vestido es hermoso!!!
    besos...
    :)

    ResponderEliminar
  12. el vestido,seguro mejor que el de la tienda!
    tu guapisima,tu niño igual y el bolso de pelicula.
    La de la tienda ..que ha perdido una clienta..tonterias como esa las he oido yo mas de una vez..pero ellos se lo pierden ja ja!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. esta genial el vestido , lo has clavado ,eres un hacha de la aguja,pero ademas tu forma de explicarlo es fenomenal.me encanta visitar tu blog:A gracia por felicitarme en mi cumple.Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  14. Hiciste muy bien en proponerte hacértelo tu misma con esas manos que tienes, además, a tu medida. El peque está muy mono de marinerito. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. JEJE,yo me sabia esa historia,que guapa esbas en esas fotos pero un poco demasiada delgaduchi,te prefiero como ahora,besos

    ResponderEliminar
  16. Jjejejeje Robledo me lo he pasado bomba leyéndote. Me venía a la cabeza la escena de la tienda de Pretty Woman. El vestido te quedaba precioso, tenías que a ver ido al día siguiente a la tienda a decirle que cuantos quería como ese jajajaja

    He visto la foto de la quedada, que por cierto me ha dado mucha envidia, y estás genial con unos añitos más pero con más solera, verdad?.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Robledo en mi blog de premios tienes unas cositas.

    Besos

    http://mimospremiosyotrasyerbas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, se que Marga te lo ha regalado pero lo siento, estas en mi lista por tener siempre tiempo de detenerte y mirar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Precioso...y es que las que cosemos no tenemos remedio...aunque algunas veces nos hubiera venido bien no saber ¿no te parece?...no hubieramos tenido tanto trabajo...aunque al final siempre piensas que valió la pena ¿verdad?...y para muestra tu vestido.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Que chulada... por cierto, no estoy de vaciones. Aquí las acabamos el lunes pasado.... petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  21. Pues estás preciosa en las fotos de antes y en las de ahora

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado la historia, a mi me ha ocurrido alguna vez, pero no hay como saber coser...jajaja.
    Estabas guapísima.

    ResponderEliminar
  23. que bonito recordar
    mira leyendote, me ha venido a la mente el libro que hoy acabo para enviarlo ... porque, no es nada igual pero mira se me ha venido

    ResponderEliminar
  24. HOLA ROBLEDO,LA ANÉCTODA DEL VESTIDO ES MUY CURIOSA,EL VESTIDO PRECIOSO Y ENCIMA CON EL BOLSO A JUEGO,SI TE HUBIERA VISTO LA DEPENDIENTA DE LA TIENDA,TAN GUAPETONA LE DA UN "SINCOPE" JE,JEE
    TENDRIAS QUE HABER LE DICHO
    TABAJA USTED A "COMISIÓN" JE,JE,JE.
    TU SI QUE SABES TIENES UNAS MANOS DIVINAS,TU HIJO TB ESTABA GUAPO Y MÁS EN ESE DÍA TAN ESPECIAL.
    LAS FOTOS DE LA KEDADA SON MUY CHULIS,SE NOTA QUE LO PASASTEIS DE MIEDO,ME ALEGRO MUCHO POR TODAS VOSOTRAS, OS FELICITO.
    ROBLEDO GRACIAS POR ACLARARME LO DE LA "SAL" ERES MUY AMABLE,Y TB POR TUS MENSAGES.
    BESOS PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  25. jejejeje, la anecdota es muy buena, a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion, hay por ahi cada personaje que no se porque trabajan cara al publico.
    El vestido quedo chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te estoy imaginando en la tienda y me parto. Despues tenias que haber ido otro dia con el vestido y el bolso a la tienda a pasearte delante de la dependienta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. La anécdota muy divertida, y tu hijo muy guapo, pero tú estás espectacularrrrrrrrr!!!!!!!!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues sí que te quedó precioso el vestido.

    Me encantó esta historia, pero...

    Será que yo soy muy mala, pero yo hubiese ido a la tienda con el vestido puesto y luego de pasearme al lado del otro le digo a la dueña: Ah! pero resultó que el vestido ese es igualito al que yo uso cuando voy a hacer la limpieza en casa jijijiji....

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué manos tienes chica!!
    Ojalá yo supiera coser...

    Un besote desde Aldaya

    ResponderEliminar
  30. Tus historias son para escribir un libro.. estabas guapisima, pero no me puedo imaginarte en plan serio hablando con la dependienta.
    Eso de copiar los vestidos creo que lo hemos hecho casi todas, en mi caso me los hacia mi madre, yo he llegado a "comprarme" un vestido para que mi madre lo copiara y luego lo he devuelto.....
    una vez copiado. jejeje
    Un beset
    Rosa

    ResponderEliminar
  31. Que le vamos a hacer..... hay gente pa to....................... mira ella se lo perdió, tú lo luciste y lo mismo a ella se le quedó colgado...jajajajajajajajaa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Pues cualquiera diría que no era el de la tienda, geniall.
    Oye por cierto, me dejaste intrigada con eso de que viste mi tarjeta en la tele??? es que esa tarjeta solo se puede ver en esa revista... donde la viste?
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. A Algunas dependientas deberian colgarlas en el palo mayor un día de tormenta, a mi me ha pasado muchas veces el entrar y antes de abrir la boca, decirme "DE SU TALLA, NADA" y una vez le dije a una con un cabreo descomunal mal disimulado, "ya se que en esta tienducha no tenéis variedad de tallas, pero venia a por un regalo para mi hija, pro gracias por la información, adiós".
    Tu traje es precioso. Que les den a algunas dependientas, que no todas son iguales.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  34. ole , ole y ole!!! asi se habla!!! jajajaja, me gusta mucho el que te has echo que el que vendian en la tienda
    :*

    ResponderEliminar
  35. Casi nada has cambiado, estás preciosa con ese vestido. La situacion en tu anecdota se repite muchas veces en mi país. Las vendedoras y vendedores no se porque motivo, consideran si sos apto de su esfuerzo, si tienes el dinero, etc. parecen cortaditos todos por la misma tijera, robotitos diría.

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias Robledo, vaya anecdota con el vestidito jeje.. pues bueno estabas preciosa con el modelito y.....chica pareces tu doble, gracias por tu visita....

    ResponderEliminar
  37. Te quedo clavado y mejorado con el bolso jeje, me paso algo parecido con una chaqueta negra con un lateral de flores preciosa en una tienda pija de Bilbao, la queria para una boda de una de mis hermanas,me dio tanta rabia que cambie el modelo y se quedo la diseñadora con su chaqueta, por lerda.Ahora que soy la reina de las flores patchera jeje me quedaría más chula que la original.Besos.

    ResponderEliminar
  38. jajjaja, genial la anécdota, y el traje espectacular. Reconozco que para la costura soy un poco pez, más allá de las cosas facilonas... uhnnnn. bueno, me atrevi a los disfraces de Trancas y Barrancas, pero nada más.
    Eres una artista, si ve Pedro del Hierro tus modelos, te ficha, jjaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Robledo.
    Me ha gustado mucho tu historia.
    Me haces reir con las cosas que cuentas.
    No hace falta que te pases todo lao dias por el blog.
    Mi blog es de punto de cruz y un cuadro no ss puede hacer en dos dias.
    tengo que tardar mas en publicar cualquier trabajo que otra compañera.....me alegro de que estes vien.
    Gracias por todo...un beso

    ResponderEliminar
  40. Eres fantástica Robledo!
    Me encanta leerte! (por supuesto también tus trabajos)
    El traje te quedó de portada!! estoy segura que mejor que el del escaparate...que le den !!
    Esta muy guapa en la comunión y eres una tía muy guapetona en la actualidad , por dentro y por fuera!(la foto de tu perfil no te hace justicia)
    Besotes y más besotes amiga!

    ResponderEliminar
  41. Ves? si es que estas echa una artistaza!!,me ha gustado mucho conocerte en persona,y como he puesto en mi blog eres "una tia guay",jeje....un beso.

    ResponderEliminar
  42. Me parece, cariño, que con todos los piropos que te han dedicado ahora no podrías ni entrar en la cafetería de la kedada. Anda que no te han dicho cosas bonitas, pero es que te las mereces.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  43. Chulísimo el vestido ¿y no fuiste con él puesto a la tienda? no a comprar, solo a preguntar por algo que estuviese en el último estante.
    Si es habemos gente para todo.

    ResponderEliminar
  44. Qué bueno, Robledo, que bueno... yo me habría pasado luego por la tienda...
    El estuche genial.
    Besos.
    Mavi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA