Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 8 de abril de 2009

Un regalo muy bonito

Pues ultimamente,mis amigas están muy generosas, lo cual agradezco de corazón, hoy el cartero me ha traído esto de parte de Piri http://pirimitaller.blogspot.com/ :la fuente me gusto mucho cuando la vi en su blog, y ella ha decidido que era para mi, me encanta es preciosa, sabes para que la voy a usar, pues para tener los caramelos a mano, que hay que endulzarse la vida, y la revista, como ella dice trae vestiditos, y sabe que yo también hago mis chapucillas en ropa, muchas gracias Piri te lo agradezco de verdad,





Que os parece, ¿a que tengo motivos para estar encantada?, gracias

12 comentarios:

  1. si señora estas de suerte sera porque te lo mereces ya nos veremos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. es bonito tener gente que te aprecia y te lo demuestre de esta manera siempre atentos a lo que nos gusta.............besos

    ResponderEliminar
  3. Motivos más que de sobra, felicidades.
    Ya he visto la "chapucilla" de abajo, está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienes motivos para estar encantada, porque los regalos son preciosos y prácticos.Disfrútalos mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola primor!!,tienes razon en que estoy muy perdida.Bueno procuraré estar mas presente y me dejaré ver más,vale?.Gracias por acordarte siempre de mi.
    Felicidades por ese regalo que has recibido,es muy bonito y si recibes regalos es porque te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Robledo,realmente eses una mujer de suerte ,siempre recibiendo regalitos,bueno por algo bueno sera...
    Que pases lindas Pascuas!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. !Que suerte tener amigas tan generosas!,jeje.muy bonitos los regalos.tu última chapucilla genial

    ResponderEliminar
  8. Ay Robledo, Robledo cuando la gente es tan generosa contigo por algo será no????? Si es que te lo mereces todo hija.......
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. tienes suerte de tener unas amigas asi, la fuente esta muy bien dacorada un saludo....

    ResponderEliminar
  10. Hola Robledo, felicidades por tu blog. No te concocía pero gracias a unas amigas (El Rincón de Paloma), (Las cosas de Eni) y (Marga's Happy) he dabido de ti. El otro día participé el la 1ª kdada catalana y hablaban con mucho cariño de ti. Ya te he puesto en mi blog para visitarte y ya tienes otra seguidora. Que vaya muy bien vuestra kdada valenciana. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Querida Robledo, para saciar tu curiosidad te diré que la foto de todas juntas nos la hizo un camarero muy amable y muy enrrollado a quien que se lo pedimos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Vaya chulada de bandeja! No te quejarás, te tratan como a una reina :) Disfruta de tus regalitos. Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA