Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 20 de noviembre de 2017

CHAPUCILLAS MIAS

 Y esto nuevo que has hecho ¿Qué és?
Una sábana bajera.
Pero a quién se le ocurre.
A mí
Pues a mi no me parece bien.
¿Es para ti?
No.
Pues eso.
 He acabado con todos los hilos blancos, esta es la prueba.






Y lo de la sábana de abajo vino a cuento, por  unas sábanas que eran de mi marido, me las dio mi suegra pero eran cortas y han estado en lista de espera mucho tiempo, pero le ha llegado su hora.








Y ésta es la de abajo, el top de patchwork está cosido a la sábana normal.




Así queda puesta.









Las que me seguís, ya sabéis que la funda sel colchón también es de patchwork







Y así queda toda la cama vestida por una servidora, y como digo siempre estoy contenta, y a mi me gusta.

Y hasta aquí hemos llegado, ¿ tú que opinas? te gusta, no te gusta.

Que paséis una estupenda semana, un beso.

44 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho Robledo, como todo lo que haces, yo soy de las tuyas, me gusta aprovecharlo todo!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial y además originalísima.
    Besos 🌹 🌸 feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues no me va a gustar? Me parece un trabajo estupendo y muy original, aparte de que aprovechas todos los retales que tienes. La colcha está preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaaaaaa,que pasada de trabajo.
    Una cama preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Muy bien aprovechado todo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Lo que para ti son chapucillas para mí son obras de arte. Me ha encantado ver todos estos trabajos, son espectaculares.
    Un beso muy fuerte
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Robledo, que imaginación tienes!!!
    Has hecho una pieza de buen tamaño, no me extraña que hayas terminado todos los hilos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo no me va a gustar, me encanta!! Pero por qué nos enseñas esas cosas... que me entran ganas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Robledo has rizado el rizo jajajaja
    Pedazo de trabajo que has echo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad pero a mi me daría penita usarla de sábana bajera, tal vez de funda nórdica...
    Todo lo que haces me encanta .

    ResponderEliminar
  11. Woooow!!! Es preciosa. Pensar que llevo con la aguja sin dar puntada un siglo y ver esto me hace sentir culpable... Voy a tener que pegar menos y coser mas, aunque no creo que llegue a esto tuyo. Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta tu idea y es una buena forma de aprovechar las antiguas sabanas, los colores son pálidos y alegres, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Genial Robledo!!! que ideas tienes siempre, me encantan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta Robledo, no le podías dar mejor vida a la sabana .
    Besos artista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Divinamente reciclando, me parece genial aprovechando todo hasta el último trocito, que maravillas haces, te ha quedado precioso.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita y en azules,, que me encanta!
    Un trabajo grande, práctico y bonito!
    U
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Estéticamente me encanta esa bajera, además en azules, pero mi pregunta es ¿no se notan las costuras cuando estás acostada? es que yo lo noto todo y me molesta.
    Besos y a por lo siguiente

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu sábana, tienes unas ideas geniales,la cama queda muy requetebonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me encanta.
    Que maravilla meterse en esa camita. jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Pero que arte tienes...., paseo poco, pero sigues sorprendiéndome!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me parece estupendo, que haces lo que te gusta y eso te hace feliz.
    Bravo por ti.

    ResponderEliminar
  22. Feliz navidad, Robledo.
    Salud y amor!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta!
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  24. Disfruta estas fiestas Robledo.
    Felices días para todos vosotros.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Robledo, como siempre muy original, lo que no te se ocurra a ti... Me gusta como te ha quedado...
    Besets

    ResponderEliminar
  26. Caramba con la sábana bajera... que si me gusta, pues me gusta y mucho. Ahora no acabo de entender que sea bajera, luce de maravilla como encimera. Me da lo mismo que lo mismo me da, me parece fantástica. Tu la pones como mejor te venga, que como bien dices para eso es tuya.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  28. Спасибо за идею.Класс!!!

    ResponderEliminar
  29. Robledo, un año sin verte por aquí. Queria decirte que no me olvido de ti y que espero que estés bien.
    Con todo lo que nos has enseñado!!!
    Te dejo un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  30. Nice post. I'm appreciate it. By the way I also will share 3 articel about my trip from my blog.

    - Transit 19 Jam di Malaysia, Ngapain Aja?
    - Seharian Jadi Anak Pantai
    - Berburu Bintang Bersama HAAJ

    Hope you like. Regrads Nila.

    ResponderEliminar
  31. We Offer Loan At A Very Low Rate Of 3%. If Interested, Kindly Contact Us. email us at (fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

    ResponderEliminar
  32. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Hoy es el día más feliz de mi vida, he intentado todos los medios posibles para quedar embarazada durante más de 8 años después de casarme con mi amado esposo, pero nada funcionó para mí hasta que conocí a un muy buen amigo mío que me dirigió al Dr. Dawn Acuña. , Le escribí a la Dra. Dawn Acuña por Whatsapp y le expliqué mi situación, ella me dio sus mundos y prometió ayudarme, hice todo lo que me pidió que hiciera, fui al hospital 4 semanas después del hechizo y el doctor dijo que estoy embarazada, esto trajo alegría a mi hogar, finalmente tengo a mi hermoso hijo, ahora soy una mujer casada completamente feliz, todo gracias a la Dra. Dawn Acuña, contáctela para cualquier tipo de solución,
    * Si quiere quedarse embarazada.
    * Si desea detener el aborto espontáneo.
    * Si quieres devolver a tu amante.
    * Si quieres tener un hogar feliz.
    * Si quieres buena suerte en cualquier aspecto.
    * Si tiene problemas de vagina / pene.
    Ella te ayudará de inmediato.
    Correo electrónico: dawnacuna314@gmail.com
    Whatsapp: +2348032246310

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA