Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 10 de octubre de 2019

YA HAN PASADO DOS AÑOS

Dos años después de mi último post aquí estoy y tengo tanto en mente que me gustaría escribir que no sé por donde empezar, creo que será una carta como las de antes, esas que me daba tanta alegría recibir, y que la verdad he recibido tan pocas.

Torrent a 10 de octubre de 2019.

Querida amiga espero que te encuentres bien, yo no lo estoy, no te lo vas a creer pero el médico me ha mandado silencio absoluto, y por supuesto que deje de fumar, por fin tengo un mal que no tiene la culpa mi peso, "como si mis kilos fueran algo deseado".
 El silencio se debe a que cuando menos me lo espero me quedo afónica, la culpa la tiene que hablo mucho y muy alto, y mis cuerdas vocales se han enfadado, el silencio no lo llevo mal, cuando estoy sola claro jajajajajaja.
Ahora coso muy poco, por que detrás de una viene otra, y lo vas dejando poco a poco hasta que llega un momento que simplemente no tienes ganas. Cuanto más cosas tienes más hay que gestionar y mi cabeza ha entrado en modo: ¿que tiro? y esta pregunta te lleva a reflexionar, si no se que tirar para que voy a hacer mas cosas que también me estorbaran, en fin que todo es sacar colchas, mantas etcétera y volverlas a meter, si lo cosido me ocasiona estrés como voy a hacer cosas nuevas, en fin la pescadilla que se muerde la cola. Y con las cajas de telas, no se pueden hacer más cosas con mis queridos retales de camisas y creo que después de escribir esto si lo veo escrito tendré el valor de tirar.
En fin que como te darás cuenta tengo un batiburrillo mental de no te menees, cuando me entra nostalgia saco algunas telitas y hago hexágonos; he hecho algunas alfombras para la ducha pero no he sacado fotos, así que no te las puedo enseñar, si un día de estos tengo ganas  de sacarlas para hacerles fotos te las enseñaré. También he  regalado algunas estas ya no tendrán foto claro.
Desde que escribí el ultimo post no había vuelto a entrar en mi blog, ahora he repasado lo último que publiqué, y ya estaba liada con tirar cosas, la verdad es que de vez en cuando repaso y tiro pero aún tengo que hacer muchos "sin piedad" que es tirar sin mirar, y sienta muy bien.
Bueno pues por hoy no te caliento mas la cabeza, espero que hayas llegado hasta el final, más que nada por que si no te quedas a medias jajajajaja.
Espero tu respuesta y que me cuentes cosas, yo te he contado lo que se me ha ocurrido hoy, todos los días no esta una inspirada.
Hasta pronto querida amiga, recibe un gran abrazo y un beso.

                                                                          Robledo
 


27 comentarios:

  1. Hola Robledo , cuanto me alegro de leerte , y decirte que lo de tu afonía espero que se arregle , pronto yo te cuento que por fin me hicieron el trasplante de pulmón , estuve allí casi 5 meses y salí con un pie equino y que poco a poco voy recuperándolo , espero que no me tengan que operar del pie , ¿ Y Rafa como esta , ya que hace mucho tiempo que no se nada de vosotros , yo se que él publica en su blog , pero no tiene puesta la opción de comentarios , él de lo suyo esta bien ? Dile , que yo tengo osteoporosis en la zona lumbar , y también voy enfajada , y la verdad es que del pulmón estoy bien ,pero de lo demás estoy muy jodid.... Y lo bueno , es que la neumologa dice que esos son daños colaterales , ¿ Te lo puedes creer? vaya ánimos que me da la colega , en fin me alegro de verte de nuevo por estos lares , dale recuerdos a Rafa de mi parte , besos para ti y para él de mi parte.
    Me alegro mucho de volverte a leer amiga mía , besos de flor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pasa como a ti, incluso me depre ver tantas cosas. A mí me relaja coser pero no me pongo tanta ropa, y telas tengo un montón. Lo importante es ilusión. He visitado Torrent varias veces está muy bien comunicado con el metro. Mi hijo vive ahí...por la novia y claro creo que iré con frecuencia. Cuídate la voz. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Robledo! .Yo estoy exactamente igual que tú con la diferencia de que tú estás mal de tu garganta y yo de mi cadera ,lo demás es igualitoooooo .besos cariño pronta recuperación

    ResponderEliminar
  4. Pufff! Cómo esta el patio!! Lo de tirar es una fiebre que nos ha entrado a todas... Lo de las teclas, pues bueno, alguna hay. Lo de no coser o no bloggear es porque no tengo tiempo, de hecho pasan semanas sin que pueda sentarme en el ordenador. Lo poco que veo u hago es desde el teléfono, y eso al salto de la mata, pero intento organizarme mejor porque lo echo mucho de menos y lo necesito. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, siento mucho que estés pasando por problemas de salud que no estés en el buen momento de tu vida, pero has hecho bien en llegar a tu blog y compartir con nosotros tu estado.
    Con respecto a las labores si te pueden ocupar la mente y olvidar los dolores es bueno que las sigas haciéndolas, seguro que haya muchas personas que se iban a sentirse felices teniéndolas con ellas.
    A mi hacer alguna labor o colorear mandalas o hacer algún dibujo me hace pasar muy buenos ratos y si escucho música a la vez es el complemento ideal, pero hay veces que las manos no me siguen por el dolor, así que hay que ir cogiendo la vida tal como nos va llegando.
    Un abrazo fuerte y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Robledo..siento mucho lo que te esta pasando..pero no puedes tirar la toalla..se esastamente..como te encuentras..mucho animo...…………………………………...Yo llevo con CANCER DE MAMA....desde el 2012....Muchisimas pruebas..me han cortado el pecho....quimioterapia..radio terapia.....y un tratamiento 9 años....y sigo luchando...hay días que no tengo ganas de nada …..pero el dia que estoy mejor haga labores un ratito..pero la Actituc no es tirar nada....conservar todo lo que has hecho ….y seguir haciendo poquito a poco.....un beso y mucho animo.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Robledo,me alegra volver a leerte,Yo también estoy muy apática sin ganas de coser,hago alguna cosita pequeña,tenemos q retomar el blog,siento lo de Tu afonía,anímate y enséñanos esas alfombras.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Toledo 11 de Octubre de 2019
    Querida amiga, sé que no estás pasando por buenos momentos, pero sabemos que eres fuerte, que a veces la vida juega con nosotras y que deberíamos exigirnos menos. Creo que sabes que debes seguir adelante y sabemos que lo harás, eres luchadora y que si hay que guardar silencio durante un tiempo, sabes hacerlo
    Quieres tirar telas? Tira, ya comprarás porque las dos sabemos que volveremos a disfrutar con tus labores
    Te envío un beso muy fuerte, toda mi fuerza y cariño
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Robledo, lamento que te encuentres regularcilla, espero que el reposo debido a tus cuerdas vocales haga que se restablezcan y que puedas conversar luego con todo y con todos. No sé donde nos enseñan a hablar según nuestras posibilidades, pero seguro que existe un especialista para ello, logopeda o foniatra, puede que te ayuden. En cuanto a la costura y demás ocupaciones, todo es muy relativo. Hay momentos para todo y en ocasiones conviene hacer descansos y cambiar la actividad. Eso en cuanto te encuentres mejor seguro que te decantas por algo. Hacer limpieza... si tienes mucha razón, hay que hacerla, pero hay que decidirse.
    Me alegro de tu vuelta al blog, me alegro de haber recibido carta tuya y si sigues escribiendo te contestaré lo antes posible.
    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola se te extrañaba a ti y a tu esposo,Rafa que nunca más pude comentarle nada,poco a poco iras recuperando y vamos siempre para adelante,para atrás ni para tomar impulso,cariños a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, siempre un placer leerte y saber de ti, a pesar de tus dolencias.Deseo que te recuperes pronto y si no te apetece coser, pues no cosas, siempre prioriza en lo mejor para ti. Te esperamos siempre, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga.cuanto tiempo sin saber de ti.Siento mucho que no estés pasando por un buen momento.Como he leído quizá un logopeda o un foniatra pueda ayudarte algo.Si quieres tirar tira.pero no por desesperación.recuerda lo que decía Santa Teresa:"en tiempo de crisis mejor no hacer mudanza".busca en tu interior y seguro que encuentras el camino de baldosas amarillas.Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Como ves, todas tenemos o hemos tenido algún altibajo en nuestra vida, pero por aquí seguimos haciendo lo que podemos. Espero que te recuperes y si te anima hacer alguna cosita, pues encantada de que nos la muestres. Animos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo me apena que no estés al cien por cien pero animo todo pasa lo mas importante es que no te dejes dominar por la tristeza.
    Siempre as sido un ejemplo para todas yo te animo que hagas algo pequeñito que te guste y asi poco apoco seguro que sales adelante y acuérdate tirar telas para una kilter es un pecado mortal MORTALLLLL. UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  15. Voy a intertar de nuevo,a ver si te sale ahora el blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola Robledo, qué alegría volver a leerte, cuántas veces me he acordado de ti, aunque siento que tu ausencia sea por que estás en estado de silencio y eso te lleva a no tener ganas de otras cosas. Te entiendo perfectamente cuando hablas de que no sabes que hacer, después de tantos años cosiendo tenemos de todo. Yo también llevo un año un poco plof, pero poco a poco estoy retomando la costura. Cuidate mucho y me encantará volver a leerte pronto. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber de ti, seguro que te pones buena pronto y con la salud vendrán las ganas de coser y si no vienen no pasa nada. Lo de tirar es muy liberador pero hay que tomarlo con calma
    Espero verte más amenudo por aquí un beso grande y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  18. Hola Robledo, me alegra verte por aquí, aunque no sea precisamente para contar muchas alegrías pero las penas compartidas son menos, y eso esperamos que al menos te hayas desahogado, de hacer labores pues lo que tengas ganas lo importante que poco a poco estés mejor.
    Un abrazo guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegro verte por aqui de nuevo, siento que no estés bien pero seguro que sales de esta y de muchas más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me ha dado mucha alegría ver que publicabas, aunque no estás en tu mejor momento. Ánimo, piensa que todo pasa y si no mejora del todo míralo con alegría que eres muy fuerte. Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Robledo,!!! Me alegro que estés de nuevo por aquí, Aunque yo también ya no publico desde hace tres años, mi blog lo tengo casi olvidado, a ver si algún día lo vuelvo a retomar. Estoy algo vaga. jijiji.....
    besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo, te echaba de menos, me alegra que te hayas decidido a escribir y contarnos como estás. Cuídate esa garganta y que algún especialista te ayude, lo de coser pues cuando te apetezca, sin forzar, a veces hay que pararse un poco, sobre todo que algo que nos gusta no nos agobie. Seguro que pronto volverás a tus chapucillas, como tú las llamas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Querida Robledo, los alti-bajos los tenemos si no todas, casi todas. Yo muchas veces me agobio de tantas cosas empezadas y entonces "decido" tirarlo todo, pero luego recapacito y pienso que sin esas cosas me hundiria mas, asi que me lo tomo con calma y me digo, una cosa detras de otra Maribel, sin agobios. Y vuelvo a ilusionarme y a publicar. Asi que mucho animo que tu puedes con todo Robledo.
    Cuidate mucho esa garganta y vuelve pronto a tus chapucillas que ya sabes que a mi me encantan.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Hola Robledo, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que vayas mejorando de tus dolencias, somos muchas las que tenemos temporadas altibajas y achaques que vienen solos sin salir a buscarlos, pero cuando un día vemos un rayito de sol hay que tirar p'alante y poco a poco una misma se anima lo principal no agobiarnos con las labores porque éstas tienen que ser para disfrutar con ellas, así que mejor dejarlas para un rato más propicio.
    Estoy segura que volveremos a ver tus cosidos tan especiales y ocurrentes ya que tienes mucha imaginación.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  25. me encanta verte de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA