Quiero compartir contigo mis chapucillas

martes, 13 de enero de 2015

La funda de la fea.

Como es muy grande la funda 2,40x 2,20, pensé que para guardarla y que  no se despliegue ya que cuesta bastante doblarla, metida en una funda se puede guardar y manejar bien tanto en armarios o cajones, como es para mi hijo, tenia que   hacer algo divertido y mono, y creo que da resultado.





En primer lugar, tal como veis en la entrada anterior, la funda ya estaba lavada planchada y doblada, medí lo que necesitaba para darle la vuelta y envolverla, corte tiras para una cara y cuadros de 8x8 para la otra, y quedo el rectángulo que podéis ver,  Una cremallera, no, eso ya lo he echo muchas veces, botones, bueno también tengo muchísimos botones que gastar, cerrarla entera  y una solapa, seguro que cuando la meta se queda echa un churro, descartado, pues tal como la medí, un rectángulo se pone en el centro la funda y los cojines y se envuelve, eso es fácil, para cualquiera, y no tienes escusa para decir ¡ es que cuando voy a guardarla se deshace! ¡no hijo no!, así no tienes excusa, se guarda perfectamente, no lo veré cuando la guarde pero se que lo hará como dios manda




Corte tiras de 4 cm, y las cosí como veis, mas fácil imposible.






18 tiras de 25 cm de largo y un nudito en la punta, ¿que parece un pulpo?, exagerada, paciencia, que ya veras.




Tres yoyos, es que no puedo resistirme, los planto donde puedo.




Envolvemos, y atamos, ¿cursi?, ¡no hija no!, cómodo, que no va a salir de paseo.




No me digáis que no esta mona, si ya lo se, es para un chico, pero ese chico me conoce muy bien, y sabe que si la he echo con lacitos por algo sera ¿no? ademas con nudo a lo machote también se queda encerrada jajajajajajaja.


Bueno pues esto ha salido, como siempre digo ¡ a mi me gusta!, ¿y a ti? pues dímelo, gracias un beso

33 comentarios:

  1. Jajaa claro qué me gusta¡
    Madre¡¡¡ si tu y yo, fuésemos consuegras...
    la de cositas que me ibas hacer a la nena
    Bss,Robledo.Tus manos, tienen magia de la buena

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta... ME ENCANTA!!
    Y ha de resultar muy práctica guardarla así.
    Vas a tener que patentar el invento, porque te copian seguro.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Admiro tus habilidades, tu capacidad creativa. Aunque ya sabes que los hombres a veces pasamos demasiado de los detalles. No puedo asegurarte que yo la guardaría tan bonita como la presentas.

    ResponderEliminar
  4. Alucino!!, me encanta como te ha quedado!! Eres una artista.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Robledo, me encanta lo preciosa que te ha quedado y me gusta como nos lo has contado.
    Divertida entrada, si señora!!!
    Una sonrisa a primera hora siempre es agradable, bueno a primera hora y a cualquier hora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Me encanta la funda.....
    Gracias por compartir y la explicación de la funda nórdica!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una idea fantástica, pues es la única manera de que no se desmorone al meterla en la funda. Me quedo con la idea, por si acaso... Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Como siempre espectacular, a mi me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Perfecta!!! Como siempre tu ingenio me alucina, eres una persona muy creativa que das soluciones a las cosas mas practicas y necesarias. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver Robledo las ideas tan geniales que tienes. Ya quisiera yo una fea con su funda como la que has hecho. Te tenían que hacer un monumento por tener las ideas más prácticas y aprovechando todo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece una idea fantástica, como tu dices así no hay escusa, de ahí no se escapa, seguro, jeje
    Me encantan tus entradas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Pues de verdad que me encanta y mucho mas fácil que una bolsa que seguro que no la metía nunca.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Robledo te quedó chulísima, me encanta!!!! los yoyos le dan un toque especial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  14. No creo que le pongan ninguna pega a la hora de guardar.y has dado unas ideas estupenda.seguro que muchas te copiamos,es más práctico que una bolsa.muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa y aunque sea para un chico me encantan los lazos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Como te digo siempre, lo que le das al coco,¡que ideas tan geniales! te ha quedado chulisima, practica y original.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. SISISISISI ESTÁ MUY MONA. JEJEJEJEEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Robledo, muy currada, cómoda y preciosa.
    Besos apaña.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. A mi la idea me ha parecido genial y tu imaginación desborda jaja, muy buen trabajo .
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ingeniosa y muy llevadera,eso es lo importante,me gusta...
    Feliz semana y besitos.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que le ha encantado y le sera muy practica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa el sábado intente mandarte un correo pero no me lo admitía,a ver sí hoy tengo suerte.te cuento lo de los saquitos de semillas,nosotras las hemos rellenado de trigo y lavando o Romero.el trigo lo compramos en un almacén de comida para animales es muy barato,también se puede rellenar de arroz,miden 15x35 más o menos.y las fundas un poquito mayor para que entren bien.tu Rafa se merece uno y TU también,si tienes alguna duda no dudes en preguntar. El saquito le hemos puesto 3 o 4 apartados para poder rellenarlo,sobre 600 gramos más o menos.besitos.juli

    ResponderEliminar
  23. ⋰˚هჱܓ
    Passei para cumprimentá-la e para admirar esse precioso trabalho.

    Muita paz e muita luz!
    Beijinhos do Brasil.
    ⋰˚هჱ✿⊱·.

    ResponderEliminar
  24. Pero que apañada eres Robledo!!me encanta como te ha quedado la funda, con tu estilo tan personal y unico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Tu si que haces unos trabajos laboriosos con la cosa de reciclar de tas un tute de trabajar . Anda me ha salido hasta un pareado. jajajaj. Lo digo porque a mi me pasa que cuando reciclo trabajo a veces mucho más que si cojo lanas o telas nuevas

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga,
    menuda joyita, cuanto trabajo por Dios......
    besos.

    ResponderEliminar
  27. Cuantos trabajos son una monada la papelera es muy chula me gusta que también has usado el reciclaje, besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA