Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 26 de enero de 2015

Papeleras, nuevas, viejas, queridas todas.






Añadir leyenda

Tienes días que dices, aun no he echo mi pieza casi perfecta, no ansió la perfección  cuando se lleva tanto tiempo  cosiendo,( por lo menos yo) te das cuenta que cada día aprendes algo, por lo tanto en posesión de la perfección, estoy muy lejos de conseguirla, cuando te das cuenta de eso, disfrutas con cada puntada, eso me pasa a mi, disfruto de todas mis pequeñas chapucillas.


 Tengo mas telas de las que una persona pueda llegar a coser y formar algo mas o menos bonito, mas o menos útil, así que intentare hacer diseños que me gustan en pequeñas proporciones, este diseño es uno de ellos.


Como veis es una garrafa de agua de 8 litros, cortada y en el filo le he echo un poco de ganchillo, para que no arañe, estas garrafas que hay ahora son muy endebles.




He ido a guardar las fotos a mi disco duro, y en el apartado de papeleras, me he encontrado esta, se la hice a mi padre, con un cubito de horchata, que es un tamaño muy bueno para tener en su escritorio, le gusto mucho y la uso mucho.









Y esta es la que acabo de jubilar, aunque no creo que la tire, lleva en mi casa muchos años, la hice cuando mi hijo mayor empezó a cortar papel para que los tirara ahí, y no os podéis , imaginar todo lo que ha contenido, ( me refiero a juguetes, y cosas normales de niño, no valláis a pensar mal), sigue siendo la misma garrafa, estas si que eran buenas, por que la de veces que se han sentado mis hijos encima.


Son fotos tomadas en varios años.

Añadir leyenda

Aquí hasta con mi vieja maquina, como veréis también guardo las fotos que por alguna razón hice en su momento, y no se para que las haría, pero me he alegrado hoy de ver, todos los trozos de tela que contiene esta, fueron restos que me quedaron de hacer alguna prenda, y me acuerdo de todas.


Bueno pues espero que os guste la idea de la papelera, en mi casa hay unas cuantas papeleras, pero estas son las que me gustan de verdad, ¡Y a ti!.
Feliz semana a todos.








28 comentarios:

  1. Jo que bonitas y perfectas, yo sí que no sé coser, así que me parecen maravillosas

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las papeleras y muchos recuerdos
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hay Robledo! Ya me sonsacaste, jajajaja, Ya le puse el ojo a una garrafa que tengo por mi casa dando vueltas. Están hermosas. Cómo levantan esos trabajos tan lindos que haces. Un abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss todo lo que haces me encanta, que idea tan buena lo de la papelera y que bien te ha quedado. Eres admirable¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Robledo, no me des ideas, no me des ideas, que en mi casa hay un montón de papeleras.
    La tuya nueva te ha quedado preciosa, pero las anteriores también tienen su encanto.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Robledo todas las papeleras que has hecho tienen mucho encanto, además son muy útiles y adornan cualquier rinconcito donde las pongas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Robledo lo tuyo es que no tiene nombre, las papeleras si... que lujo de papeleras. Que chulos los hexágonos de la primera.
    Bss-

    ResponderEliminar
  8. Están preciosas, me has dado una buena idea, me la anoto en mi cuaderno, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Eres única ideando, y reciclando, lo haces todo tan bonito
    que te admiro.
    me gustan todas mucho, pero la ultima se lleva lapalma.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Unas papeleras bien chulas y además con mucho encanto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!!!!!!!!!!!!!" Chapucillas". Besos

    ResponderEliminar
  12. Con esas papeleras me daría corte tirar algo dentro.

    ResponderEliminar
  13. Hola Robledo!
    Que idea tan maravillosa nos traes el dia de hoy, mira que tu todo lo cotidiano lo vuelves hermosos.
    Te comento que precisamente hoy tire unos recipientes muy similares a las garrafas que nos presentas, y anda, que estoy pensando si me doy un clavado en el bote de basura comunal para rescatarlos y hacer un trabajo como el que nos muestras.

    Que pases un excelente dia.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo llevo tiempo pensando en forrarme una papelera pero para dejar la labor que esté haciendo cuando termine de coser. Esta preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado Robledo!!, es genial!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!
    Que hermosura...Me encanta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una papelera monisima, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga,
    pues menudo lujo de papeleras!!!!!, me encantan!!!!
    creo que me quedo con la idea para hacerme yo alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya manera más chula de reciclar! Me encanta esa papelera y su diseño, queda de lujo, aunque la jubilada es muy bonita también, me daría pena tirarla...

    ResponderEliminar
  20. Tienes una Creatividad! Estas papeleras dan hasta pena usarlas, son tan bonitas!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Son todas muy bonitas, las que hiciste y la que has hecho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Son de lujo, da pena tirar algo dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Digo como Merrajo, da pena echar basura en tus papeleras!!! Son de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ASÍ DE BONITAS, NO LAS UTILIZARÍA PARA ECHAR BASURA. JEJEJEJEJEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  25. Me resulta entrañable ver como han ido evolucionando tu vida y tus labores a través de esas fotos de papeleras, algo que puede parecer tan poco importante, como tu bien dices, ha ido recogiendo de todo a lo largo del tiempo. Son todas muy bonitas pero esta última es PRECIOSA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA