Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 4 de marzo de 2012

Baul alterado

Os gusta la primera foto.
Que la verdad, no se por que me quedan tan feas, si había luz del día, en fin, otra cosa que no se me da bien, la fotografía, hay tantas cosas.


Son los últimos papeles tilda.














El objeto en cuestión es un baúl de niños para los juguetes, que me ha dado mi sobrina.
Esta nuevo así que no le cambiado el color, solo le he agregado chuminadas, eso si muchas jajajajaja.


La maquina de coser en funcionamiento, la Tilda esta cosiendo triángulos, en hilera como los churros.







Las llaves, no se por que me gustaran tanto, pero las pongo en cualquier sitio, para adornar, las mías de casa no, esas las cuido muy bien.



















Por dentro algún cambio.


Los papeles hay que gastarlos que tengo muchos.


Y ya esta misterio desvelado, ¿que, os ha gustado?, si es que si, me alegro, y si es que no, pues otra vez sera, gracias.

44 comentarios:

  1. que bonito!!! me he quedado sin palabras ,es super chulo!!!

    Hoy he comprado yo en el rastro de los domingos un baul para restaurar voy a subirlo ....
    un saludo,admiro tu blog

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad eres una artista.
    Me encanta la verdad es que te ha quedado una maravilla estoy super contenta de ser tu fan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uno mas y van!! no te cansas nunca de hacer cosillas ??? segui asi que nosotros disfrutamos de tus trabajos, cariños

    ResponderEliminar
  4. Estas de un no parar, que vitalidad y cuantas ideas para llevar a cabo, te doy mi enhorabuena, te ha quedado de lo mas vistoso y adornado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jope!!! una no puede estar tantos días de ¨farra¨.....cuanto has trabajado! me encanta el baúl...te imaginas todo lleno de telitas....uy!! dejemos de soñar,jajajaja

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajjajajjaja.......¡¡¡¡¡no te jode que así de primeras (no había leído, ¿¿eh??) la imagen de la tilda con esa piculina alrededor me había parecido una tarta¡¡¡¡...........sí, sí antes que me lo digas llevo las gafillas puestas (sin ellas no soy nadie).
    El tuneo es ¡¡la os......ti¡¡, me gusta mucho el cambio.
    La nueva Tilda es ideal, ¡¡tengo unas ganas de meterle mano¡¡......ays Dios a la Tilda no, a los patrones de la Tilda.....lo dejo que me estoy metiendo en un jardín........
    Bsts guapetona

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    felicitaciones por tan original baul.....
    Feliz inicio de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado patidifusa te ha quedado fabuloso. Besos.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DERROCHE ¡¡¡¡¡¡¡ de imaginacion```claro´´´ROBLEDO,te lo has pasado pipa,y como se llamaria,arte astracto o modernista,es igual ,es increible,y me encanta,buen comienzo de semana,un abrazo...............

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!!
    Que te voy a decir que no te haya dicho....DIVINO!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhh, pero si del baul que te dieron no queda nada......... le has puesto "todas" las cosas que tenías... que variedad!!!!!
    Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  12. Te ha/quedado de lujo, una pasada de bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  13. es super original no he visto nada igual claro tu eres igual inimitable un saludo y sigue regalandonos tus creaciones a la vista son fuente de inspiracion a todas un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! es una pasada! eres una artista!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hija mia me agotas, quién te pillara,
    tienes un ritmo que ya quisieramos todas
    Te ha quedado precioso.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  16. vaya trabajazo...me encanta la primera foto y todas las demas,un lujo.Felicidades guapa
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  17. Que bien aprovechados !! Me vuelven loca esos papeles, tambien he subido unas cositas a mi blog con ellos, me encanta ver la diferencia y variedad de trabajos que pueden salir del mismo material !! Por cierto, aver si me respondes a una duda que tengo .. como sacaste esa silueta de maniquí en el papel azul de flores ?? Me gusta mucho el tamaño :)
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia.... que despliegue de cosas bonitas, todas juntas!!!
    Me parece un trabajazo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que me ha gustado, vaya "tuneo" que te has marcado.
    Queda super-chulo.
    Y antes de decir nada malo de tus fotos, echale un vistazo a las mias, ya sabes en el pais de los ciegos ....
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  20. Si, me gustó. Te quedó hermoso y muy bien decorado. Me encantan los motivos de costura aunque no coso. Buena semana

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado estupendo, muy bonito. Yo tengo uno parecido esperando que me venga la inspiración.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. hay un tutorial sobre como presentar las fotos en el blog, en un blog llamado make it and love, por si te interesa, saludos.Gm

    ResponderEliminar
  23. eres unica. de un trozo de papel sin mas eres capaz de crear lo inimaguinable.
    enorabuena por ser como eres.
    un beso.

    ResponderEliminar
  24. Esta chulisimo, no le falta detalle.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Robledo!!!!!no se si tu baul está alterado, nervioso ó atacado jajajajaja, pero te ha quedado magnifico, precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡PERO QUE LINDO! AHORA, LE HAS PUESTO UN MONTÓN DE COSITAS, ESTA MÁS LLENITO QUE EL BAUL DE LA PIQUER.TE HA QUEDADO PRECIOSO.UN BSO.

    ResponderEliminar
  27. Sin palabras. Me has dejado con la boca abierta y babeando.Felicidades es un trabajo espectacular.
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Todo un lujo de baúl, además de bonito menudo servicio te va hacer.
    ME GUSTA.....
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  29. WWWOOOOWWWWWWW!!!!
    Cuantos detalles!!!
    imagino que ir a tu casa es como ir a una expo...
    A disfrutar tan original trabajo!!
    Muy buena semana!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Robledo
    I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!
    Te superas a vos misma en cantidad y lujo de detalles, un "Estilazo Robledo"
    Me encanta, para mirarlo un muy buen rato.
    Felicitaciones!
    Muchas gracias por tus saludos por mi hijo.
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. !!!Robledo¡¡¡ que maravilla, si parece el Baul de la Piquer....
    Hola cielo, ¿que tal?.aunque no entre úlimamente el los blogs, no te olvido.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar
  32. que chulo que ha quedado... eres una máquina... no paras!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  33. Se pueden decir tacos ???
    Yo los digo , tu luego haces lo que quieras , si quieres borrar el comentario , lo borras !! jajajaj
    JODER !!! Robledo , tengo los dientes como los de un conejo !!
    Me encanta !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. En un principio pensé, ¡pedazo de artista haciendo tartas!, rápidamente he salido de mi error,¡ menudo chulo que ha quedado el baúl!, un beso

    ResponderEliminar
  35. Que monada te ha quedado de lujo,como todo,que imaginación.besitos.

    ResponderEliminar
  36. me a encantado como todo lo que haces, a y por fin he conseguido poner algo pues soy nueva en esto y no era capaz de dejar nin gun mensage ,pues te sigo hace muchhhhhhooo tiempo besos

    ResponderEliminar
  37. Que barbaridad tu si que te curras tus trabajos, ya tiene horitas tu baúl.
    El resultado ideal.

    ResponderEliminar
  38. Siempre me dejas asombrada y hoy no podía ser de otra forma.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Robledo! Como siempre subes unas cosas preciosas.Que bonito:)))
    besos

    ResponderEliminar
  40. Super personalizado, a mas no poder, que bonitos los papeles tilda, me encantan.
    Muchas chumina eso me gusta¡¡¡¡
    bessss

    ResponderEliminar
  41. ¿Me puedo ir a vivir contigo??????. Apenas doy guerra, y sepo cocinar.... ¿puedo, puedo,puedo?????. ¡¡¡¡¡Di que síiiiiii !!!!!!!!!!
    Una preciosidad!!!!!. ¡Cómo me gustan tus alterados! (Que no 'altercados').
    Enhorabuena!!
    Besín

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado preciosa.. cuantas cosas le has puesto....
    Besets

    ResponderEliminar
  43. -Vaya que te rinde el tiempo...o lo compras en la tienda de la esquina jajaja...todo divino, me encanto la entrada anterior...maravilloso punto de cruz.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  44. Que chulada. La verdad es que lo tienes que conservar, ya que cuando tengas niet@s que lo vean como un baúl con sorpresa. Mi abuela tenía uno y cada verano nos metía cosas diferentes para crear una magia. Me encanta como te quedó.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA