Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 1 de marzo de 2012

¡Hay señor! que sera lo que tiene mi ordenador



Y hablando de chapuzas, chicas mi ordenador se ha quedado muerto del todo, ahora mismo esta en la uci, y no puedo visitaros ni enseñaros nada, espero que este fin de semana pueda por lo menos ver lo que ha quedado en su memoria, guardas tanta información, en fin ya veremos.
,Quería decir a todas las que habéis colaborado conmigo en lo del trueque de servilletas, que estoy muy contenta con el resultado, vosotras sabíais lo que os mandaba yo, pero como yo no lo sabia, a sido muy divertido, abrir el paquete para ver los tesoros, gracias, seguro que ya mismo veis algo que os suena, entre mis chapucillas.
Espero que mi hijo no me deje en el olvido, y me ponga otra vez, en contacto con el mundo, ya se sabe en casa del herrero, y si encima para mamá, pues la ecuación perfecta.







Espero que lo pueda salvar, ¡Hay señor, cuantos disgustos jajajjajajajaj!

22 comentarios:

  1. Hola Robledo

    Espero que puedas recuperar la memoria...¡la del ordenador...¡
    Vaya,tocaremos madera...para que no nos pase¡¡¡
    Queda pendiente hacer las fotos de las telas...es que ando mas lia¡¡¡
    Para que te hagas una idea,son muestras de cortinajes y tapicerias de una tienda,son algunos trozos grandes y otros pequeños...¡No son muy bonitas...bueno,no entiendo mucho,pero seguro que tú y las demas le sacais partido¡¡¡

    Mil besos y que se arregle tu ordenador prontito¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Robledo

    Espero que puedas recuperar la memoria...¡la del ordenador...¡
    Vaya,tocaremos madera...para que no nos pase¡¡¡
    Queda pendiente hacer las fotos de las telas...es que ando mas lia¡¡¡
    Para que te hagas una idea,son muestras de cortinajes y tapicerias de una tienda,son algunos trozos grandes y otros pequeños...¡No son muy bonitas...bueno,no entiendo mucho,pero seguro que tú y las demas le sacais partido¡¡¡

    Mil besos y que se arregle tu ordenador prontito¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Joe ¡¡que mal rollo¡¡........el año pasado me paso a mi, no se que me dió mas mal rollo si que se jodiese( y pagar una pasta), o todo lo que perdí; trabajos, documentos, fotos.......y mucho curro del blog.
    Mira lo que he aprendido de todo esto ha sido a pasar todo a un disco duro.
    Espero ver pronto tus tesoros.
    Bsts guapa, y ¡¡ánimo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ojala que puedas recuperar todo!! porque sino es un lio, yo uso siempre un medio alternativo para guardar, que ya me ha pasado,suerte, besotes

    ResponderEliminar
  5. Robledo, si es que últimamente no le has dejado parar con tanta entrada en el blog para enseñar tus cajas le has sobrecargado y le ha dado un perreque.
    Espero que no sea grave y tu hijo te lo recupere.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ESPERO SU RECUPERACION¡¡¡¡¡BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Bueno que faena, espero que le hagan una buena recuperación,cuando salga de la Uci tendras un monton de cosas para enseñarnos, dosificalas, no sea que se ponga enfermo de nuevo.un bso.

    ResponderEliminar
  8. Deseo que se recupere cuanto antes, no se puede estar sin tus "chapucillas" Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pena estar sin ordenador en estas épocas. No sé como hacíamos antes cuando no había internet. Espero que tu hijo te la arregle y puedas estar conectada. Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Ojala recuperes todo lo que tienes., que no es mucho, es muchiiiiiisimo.
    No te desanimes, seguro que se arregla.
    Animo guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Espero una pronta recuperación y vuelta a la normalidad.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  12. Dale un tirón de orejas para que no se olvide de ti .ajajajaj
    Que no pierdas mucha información .
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Solo te dire...suerte, muuuuuucha suerte!!!!
    Hasta prontito, de momento...disfruta del fin de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja, bueno yo también espero que no esté muchos días ingresado, ya sabes que ahora con los recortes, la UCI cuesta una pasta, así es que igual le dan el alta pronto....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. El virus de la gripe, llega a todas partes, espero que puedas recuperarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.
    Estaremos esperando a que vuelvas con nosotras.
    Espero que no hayas perdido mucha información.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  17. uyssss... madre mia espero que le recuperen prontito... que la sanidad anda de culo jajajaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  18. Ainssss a lo que hemos llegado, nos quedamos sin ordenador unos días y estamos perdidas. Seguro que tu hijo te lo arregla rápido, pero..........., cuando tenga un rato jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  19. AAyyy que miedo Robledo, espero que no hayas perdido nada de la memoria, yo tiemblo cuando el mio hace algo raro jajaj.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Esos cabroncetes suelen avisar! ¿Que pasa, ha cascado sin decir ni pio? De todas formas, si resucita, no te fies y pasa todos los datos "imprescinbles" a un dico duro, y todas las páginas almacenadas en "favoritos" expórtalas. ¡a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  21. Esperemos que no pierdas los archivos que tuvieras.Y también esperemos que tu hijo te lo arregle pronto.Paciencia, pero para tu hijo no¡¡¡¡.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo
    SOS IRRESISTIBLE HASTA PARA TU COMPU!

    Que tu hijo te solucione pronto el ordenador, decile que somos muchas las que te estamos esperando... que ahora es un aviso... luego vienen las amenazas... (broma para que tu hijo te la arregle)
    Mil besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA