Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 16 de marzo de 2012

PATCHWORK Sin mas

Lo prometido es deuda,así que os voy a enseñar un poquito de patchwork, en el blog de Puntadas y mas puntadas, de Maritza ha puesto un reportaje estupendo extenso que están todos los quilts que entraron en concurso, podéis verlo clicando aquí.

Yo os voy a enseñar los que me gustaron a mi personalmente, de los que vi bien, porque algunos estaban tan altos que no aprecie, e incluso alguno no vi, menos mal que gracias a las reporteras intrépidas, ahora puedo verlos .

Este es mi favorito, me encanta, hay que estar mirándolo mucho rato, para apreciar, todo lo que tiene.

Mi gusto particular es el pieceo, o sea muchas piezas, este tiene muchas, es muy bonito.







Estos son del edificio Miramar, simplemente hay que mirar, y cada vez que los miras descubres algo que se te había pasado, así que disfrutad mirando, yo me estoy calladita ya.











Os han gustado, me gustaría tener el don de hacer estas cosas, me alegran la vista y el animo, espero que a vosotras también.

39 comentarios:

  1. Son preciosos, verdaderas obras de arte !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla. Gracias por traerlos hasta aquí y poder comtemplarlos.Voy a seguir recreandome en ellos. Creo que nunca llegaré a poder hacer algo semejante, pero me conformaré con poder verlos.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. preciosos, me imagino lo que disfrutaste
    si todavia estas ahi sigue disfrutando
    un beso gordo
    ah estas muy guapa con tu nuevo look

    ResponderEliminar
  4. Realmente pudiste disfrutar de verdaderas obras de arte, y además disfrutar de la feria, como hemos visto. Me alegro mucho. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon Robledo, yo no se nada de patchwork, pero solo verlo me anima todo, gracias por deleitarnos con estas obras de arte. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que bien Robledo que hayas podido ver estas maravillas y mostrárnoslas, el próximo año voy a intentar ir y espero poder pasar un ratito contigo y otras blogueras mas , un besazo y gracias por el reportaje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Robledo por enseñarnos por tu ventana esas fotos, así es como si hubiesemos ido tambien, aunque la brisita del mar no me llega muy bien, jaja.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  8. HUYYYYYYYY ROBLEDO,CON ESTAS MARAVILLAS CUALQUIERA SE ATREVE A PONER NADA,YA VEO QUE TE LO HAS PASADO BIEN,,,,BUEN FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA,UN BESITO.......

    ResponderEliminar
  9. Preciosos y tan trabajados todos!! me encanta tu reportaje,gracias por compartirlo, te dejo que voy a seguir mirando "detalles" besos

    ResponderEliminar
  10. Son divinos,vamos que se queda una con la boca abierta y sin saber que decir,hay que ver las horas de trabajo que han tenido que echar para hacer esas obras de arte. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosuras!!! Que tngas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla. Son verdaderas obras de arte. Y qué difíciles de hacer!
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que maravillas!!!Me encantan. Los de las aplicaciones me chiflan. Gracias por subirlos al blog y poder ver estas preciosidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un reportaje precioso Robledo, hay verdaderasobras de arte.
    Pasalo muy bien por esas tierras. En la foto estás guapisima!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. muy bonitos, geniales que trabajos tan maravillosos yo me quedo con los molinillos me encantan...un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. que preciosas¡¡¡ gracias por enseñarnos las fotos, este año no he podido ir, será el próximo besinos

    ResponderEliminar
  17. Hola Robledo
    Quedé fascinada!
    Es todo un arte... los diseños son maravillosos.
    Muchas gracias por compartir.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Robledo
    Quedé fascinada!
    Es todo un arte... los diseños son maravillosos.
    Muchas gracias por compartir.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas todas esas fotos! Hay cosas preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir las fotos de la exposición.
    Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Son obras de arte,gracias por el reportaje,besos desde Gandia

    ResponderEliminar
  22. ¡qué envidia poder ir a esos sitios y ver tanta maravilla junta!!! mil gracias por el reportaje gráfico

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que alegra la vista y el ánimo . Cuantas hermosuras juntas !!!
    Muchas gracias Robledo .
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las fotos Robledo, hay autenticas maravillas.
    Buen finde Fallero

    ResponderEliminar
  25. QUE MARAVILLA, LA DE COSAS TAN LINDAS QUE HAY POR AHI,MENUDOS TRABAJOS....UN BSO.

    ResponderEliminar
  26. Son unos trabajos preciosos. Gracias por foto:))))
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué pasada! imagino todo lo que disfrutarías.
    Gracias por traerlo hasta aquí.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Todo eso que tu viste, me lo perdí
    yo, pero con verte a ti y a Rafa me hubiera conformado, mira que hablé con Pepa y no me comentó que estabas.
    Eso se llama falta de coordinación, otro año no nos pasa.

    Dos besotes y que mañana gane el mejor.

    ResponderEliminar
  29. Al proximo, tenemos que quedar, yo tambien estuve ayer.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  30. Mucha paciencia veo yo en estos trabajos y nada de 400 labores empezadas.Gracias por traernos estas preciosidades.Por cierto tu nuevo look un acierto total.!10 años menos como poco.Besos

    ResponderEliminar
  31. Una maravilla de trabajos.
    Lástima estar tan lejor y no poder ir.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Maravillosos !!!yo quisiera saber si algún día haré algo así,solo llevo seis meses en este mundo, que no conocía y del cual me voy enamorando.Besiños

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Vengo a conocerte!!! Te he visto en el blog de Laura (entre hilos y algodones). Nos enseñas unas fotos preciosas de Sitges, te las quedas mirando y dices ... seré capaz de hacer algo similar en esta vida, ... o será en la siguiente!!! Gracias por deleitarnos la vista!!!
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  34. Es la tercera vez que intento dejarte el comentario
    A ver si ahora puedo
    Me han gustado todos, pero el primero seria mi favorito
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Los del edificio Miramar son una belleza pura!!!!!!admiro a todas las que hacen estos bellos trabajos, yo ni ahí me animo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Dí con tu blog por casualidad!!
    Qué bonito todo...

    Gracias por compartilo con nostras...

    Saludos desde Noja!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA