Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 7 de marzo de 2012

HOY TORTILLA DE PATATAS

Hoy no he cosido, pero hacer hacer si que he echo, para cenar esta tortilla jajajajajaj, y la verdad es que además de bonita, estaba muy buena.


No me decidía en cual estaba mas guapa, así que las dos.



Y ahora algunos cambios de cara, antes estaban así.








Y ahora así.




Esta también la he pintado, antes todas estaban oscuritas.
Mientras preparo cositas os enseño como va quedando mi rinconcito.

35 comentarios:

  1. wau la tortilla de papas se ve espectacular, bien gordita, me imagino que de gusto maravillosa, las repisas ahora tienen mucha luz, me encanta ! besitos

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS ROBLEDO¡¡¡¡¡ Insuperable,la tortilla digo,,,,,,,,,,pero las estanterias se ven luminosas,buen trabajo un abrazo..........

    ResponderEliminar
  3. Hola Robledo

    Quiero el tuto de la tortilla de patatas(buenisima pinta...) a cambio te doy el de mis torrijas sevillanas...¡
    http://yangeles-abanicos.blogspot.com/2012/03/torrijas.html

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rica la tortilla! Cuando hago tortilla en casa todos contentos. ¡Que aproveche! Besos, te espero en mi blog,el costurero de Chary.

    ResponderEliminar
  5. En mi casa la fiesta que me hacen cuando hago tortilla es de pandereta. Así que cuando vean esta tuya ni me imagino que dirían.
    Y las estanterías han quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendas en color claro, se ven los cacharritos mucho mejor.
    ¿y tu que eres, de las que hace la tortilla para la familia y no la prueba (como yo), o de las que participa del festín? ¡Me da una envidiaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Se aproxima la hora del pincho de media mañana, porfis un pinchinnnnnnnnn, la estanteria genial y tiene una ventaja se ve menos el polvo jijijii, es para que de mas tiempo para coser solo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tortilla hum hum que rica cuando comemos o como diría mi ISA cuando se como aquí. y tus trabajos como siempre maravillosos. un beso

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta la tortilla de patata y verla a estas horas, ya me comería un pinchito. Los cambios de los estantes han quedado muy chulos, eres una manitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esa tortilla tiene una pinta bárbara. Seguro que estuvo muy rica. Muy bonitas tus pinturas. Me gustan mucho más en color así clarito. Y va quedando muy bien todo

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, tu lo mismo le das al dedal, a las pinturas o a las sartenes
    Que buena pinta tiene la tortilla
    con un buen vinito....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ... que buena pinta tiene esa tortilla... porque digo yo hay algo mejor que una buena cuñita de tortilla española? Besitos

    ResponderEliminar
  13. madre mia no se si me gustan más las casitas o la tortilla !! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gusta la tortilla de patatas !! pero ahora mismito es pecado , pecaminoso !! jajaja me tengo que qitar 6 kilitos que he cogido .... mucho comer y es que el buen comer no es compatible con la aguja si no se hace ejercício !! jajaja
    Muy bonitas tus estanterías , tienen más claridad ahora .
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmm!!!!!! que buena pinta tiene esa tortilla,que envidia me da.
    Te han quedado muy bien las casitas.
    besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la tortilla de patatas, y la tuya tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La tortilla tiene una pinta estupenda, y el lavado de cara ha sido todo un acierto, jejeje como se nota que ya estamos sintiendo la primavera, necesitamos cambiar las cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaaaaaaa...que rica, así me gustan a mi, bien hinchaditas!!!!
    Me encanta el cambio de imagen, blanco está mucho más bonito todo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡Que tendrá la tortilla de las madres siempre es la mejor¡¡¡¡
    La baldas geniales ni comparación .
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  20. Estupenda tortilla, seguro que el sabor era exquisito y espero que os aprovechara.
    Y el cambio que le has dado a las estanterías me gusta mucho, han ganado en elegancia y actualidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Ya llego tarde a la tortilla seguro que ya no queda nada buaaaa, tiene una pinta buenísima, yo ayer también hice una tortilla de patata para cenar, tu rincón esta quedando muy bonito a ver si nos pones foto de toda la habitación.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. La tortilla espectacular, se ve deliciosa. El lavado de cara ha sido todo un acierto. Así estan más alegres y tienen más luz. Me gustan más así. Por lo que veo se te ha alterado la sangre antes de que llegue la primavera. Vaya como estas con las chapucillas, no paras¡¡¡¡¡Pero me gustan mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. vaya tortilla, que pinta tiene de buena, habras necesitado muchos huevos....las estanterias más bonitas así de blanco dan mas luminosidad. un bso.

    ResponderEliminar
  24. Que monas las estanterías .......
    pero ésa tortilla está de escandalo
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Ei hoy de chapucillas nada que esta tortilla es espectacular, me encanta la pinta que tiene.
    Vaya cambio con el tuneado, se nota que llega la primavera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que tortilla... que pinta si es que yo no se si es por el régimen que paso más hambre que un tonto o que... pero es que hasta la olía tal cual te la veía... jajaj que fuerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que rica tiene que estar esa tortilla!!. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que rica que habra estado!! menos mal que ya cene sino te pido un pedazo por internet!!jajaja, muy lindos los colores claros, dan vida, besotes

    ResponderEliminar
  29. !¿Esa es la tortilla que vas a traer pa merendar mañana???

    ResponderEliminar
  30. Qué buena pinta tiene la tortilla seguro que no ha sobrado nada jejeje.
    Vaya cambio cuánto luz da el color claro, te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡Que buena pinta!!!!! ya me comeria un poquito, estos dias llego cansada de tanto ajetreo con La semana de las mujeres que bueno seria encontrarse con una asi de rica. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Menuda tortilla más rica!.
    COmo cambian los muebles pintados de blanco, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Unos día fuera y tengo acumulado la tira por visitar.El baul es como un cofre de tesoros, las casitas de madera han rejuvenecido y la tortilla de patatas me ha abierto el apetito.Por Dios ahora mismo me voy a cenar que aún no he cenado.Besos

    ResponderEliminar
  34. Como hace tanto que cene,....mmmmm
    ver la super-tortilla me dan ganas hasta de comerme la foto.
    Tus trabajos como siempre geniales,pero la tortilla.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga!!!
    Que rica se ven las tortillas.....ummm
    Las estanterias estan geniales...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA