Quiero compartir contigo mis chapucillas

lunes, 19 de marzo de 2012

Este es mi estilo,

No es que quiera comparar esto con lo de Sitges Dios me libre. Esto viene a cuento por que estoy haciendo el sandwich de mi ultimo trabajo, que como os enseñe era de retales de camisas, y a mi personalmente me encanta, disfruto haciéndolo usándolo, a lo mejor cosas mas delicadas, no las usaría tan a gusto y lo que tengo claro es que lo que hago quiero que lo usen, por que todo no es para mi, no tendría donde guardar.


Así que mientras puedo hacer fotos a mi ultimo trabajo, he recopilado de la red, trabajos hechos con retales de camisas.














A mi personalmente me encantan los cuadros y las rayas, salen cosas como estas, y el tacto es muy agradable, y el coserlas aunque os creáis que es fácil no lo es, no si se quiere que quede así, rectos y casados, espero que disfrutéis con la visión de estos trabajos, que nunca me cansare de mirar, sencilla mente son mis preferidos es mi estilo, y tengo la inmensa suerte de tener mucho material, gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

42 comentarios:

  1. lO QUE SE PUEDE HACER CON CAMISAS, YO TENGO UN TAPETE EN LA MESA HECHO CON TELAS DE CAMISAS, ME DIERON UN MUESTRIO EN ARTESANOS CAMISEROS Y TODAVIA TENGO UN MONTON, ASI QUE MUY BIEN QUE DES IDEAS. UN BSTO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROBLEDO,,A MI ME HAN ENCANTADO TODOS LOS KILS ,TE VEO GUAPA,Y TE HE VISTO POR AHÍ CON AMIGAS ,ESTAIS MUY BIEN,Y LO HABEIS PASADO GENIAL QUE ESO ES LO QUE INTERESA.FELIZ DIA DEL PADRE,UN ABRAZO........

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por tu paseo en la hermosa feria y haces unos trabajos preciosos como los que muestrass de internet, el que hiciste con los moños, me acuerdo, bello digno de lucirlo !!un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué no??? Al fin y al cabo el patchwork original está hecho de retales, ... no con la última colección de telas del momento!!
    Son unos quits preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaa¡¡¡¡¡Eso si que es patchwork. A mi personalmente es lo que más me gusta, aprovechar las telitas que tenemos. Me ha encantado tu quilt y los demás que nos has enseñado.Yo estoy haciendo uno de trozitos de telas que tenia con una técnica que nos puso Belen, que se hace muy rapidito. Haber si lo termino y lo subo al blog.
    Yo admiro mucho los trabajos que hay en las exposiciones, pero el patchwork que más me gusta es el clásico.
    besos

    ResponderEliminar
  6. pues, quizás, tendría, que hacer, un pensamiento, con las camisas del adjunto.apa... venga a comer . y se ha tenido que comprar todas las camisas nuevas(entre semana va con uniforme)(traje,corbata...) y yo ya las tenía preparadas con todo, lo que doy... pues supongo, que sera mas defecto que virtud, que no puedo tener cosas que no sirven...
    corbatas, hace un año. di......un montón.
    quizás... algún día...en el lote, voy yo
    gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  7. Quedan preciosos! A mi también me gusta esta simpleza y a la vez belleza. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que no es mi estilo, pero tampoco me disgusta.
    Has hecho un gran trabajo y ya sé que coser esas telas no es fácil porque algunas se escurren mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustan, pero no tengo material, tambien me gustan mucho los que hacen con corbatas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que son preciosas, me gustan mucho estas combinaciones

    besossss

    ResponderEliminar
  11. Robledo que trabajos tan especyacularee,como admiro estos trabajos,los veo tan dificiles y trabajosos que no entiendo como se pueden hacer con dos manos,sin màgia ni nada parecido,verdaderas obras de arte.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  12. Son estupendos y llevan la esencia de éste trabajo, hacer algo util con restos, que aparentemente no sirven
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Realmente las telas de camisa son tan buenas o mejores que las telas de patchwork. Yo también soy de las que lo guardo todo y lo aprovecho en el momento que conviene. Solo hay que ver lo bien que te ha quedado. Ahora, a terminarlo! Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...eso es el verdadero patchwork....
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos....
    Gracias por el paseo virtual de la exposición " Estilo Robledo"
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Son unos trabajos preciosos, es la escencia del patchwork reciclar tejidos para darles otro uso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Robledo estás imparable,y además reciclando como a nosostras nos gusta, porque eso de ir a la tienda y comprar las telitas de "ultima generación" no va con nosotras, primero reciclar, pedir retales en las tiendas, aprovechar todo lo que tenemos por los rincones y ponerse a trabajar, cada una de un color, de una textura... pero al final ahí está el resultado un trabajo precioso, bien hecho y ahora que le pongan pegas.... jajajajaja. Eres única. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Ostis¡¡¡, ¿¿estan hechos con trocitos de camisa??. flipa.
    Deseando ver lo que has hecho.
    Bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola Robledo .
    También a mi me gusta muchísimo trabajar los retales y los materiales usados como camisas . De hecho tengo unas pocas guardadas a la espera que meterle la tijera ...
    Me gustan mucho tus propuestas . Están chulísimas !!
    Espero ver pronto el tuyo terminado al completo
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡pues la verdad que quedan muy chulas! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues en mi humilde opinión a mi me gusta mas lo que enseñais alguna de vosotras, lo de Sitges es precioso pero para verlo en exposición, porque a ver quien le deja una de esos a las niñas en el sofa, con la peli, las palomitas ..
    Haceis cosas preciosas y ademas se pueden utilizar.
    Cambiaste la foto del perfil, estas muy guapa. Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  21. Primero felicitarte por tu cambio de look que como te comenté en la otra entrada anterior , te ha rejuvenecido. Y después hacerlo por tus trabajos, desde luego que le das uso a todo y eso es lo que más me gusta.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  22. son una maravilla,a cada cual mas bonita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Preciosas y usables como decis vos, gracias por compartir tus gustos que creo son en la practica (de las que disfrutamos lo que hacemos) la mayoria, besotes enormes

    ResponderEliminar
  24. Mostraste unos trabjos preciosos y ya estoy deseando ver lo que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  25. preciosas todas, yo creo que tienen algo especial
    en este momento mi hijo tiene en la cama la funda de un edredón nórdico hecho con camisas de su padre, me quedo bonito, pero lo mejor es el tacto que tiene, todas las camisas eran de algodón 100%

    gracias por compartir la informacion

    besoss

    ResponderEliminar
  26. No se que tiene de especial, lo nomal es aprovechar las telas que tenemos por casa, de retales y ropa, que ya no usamos. Bravo por ti. esto es Patchwork.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. si que quedan muy guapos los pat con restos de camisa, mi amiga Pilar tiene uno guapisimo, besinos

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos quedan. Y cuánta imaginación y trabajo.Todo lo que se puede hacer con tantas telas que tenemos por casa...Gracias por esas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Eres una artista, y tus trabajos son fabulosos, soy tu fan número UNO.

    ResponderEliminar
  30. No se como decirlo pero a mi me dan una sensacion de calidez ideal, son esas prendas con las que te apetece arroparte.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  31. En efecto, no es nada facil hacer coincidir rayas y cuadrados.....pero son tan bonitas!! y el resultado, me encanta.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  32. Robledo, son una maravilla trabajos - felicidades:)))
    mil beso

    ResponderEliminar
  33. Pues ni idea de que se hiciera patch con retales de camisas. Por otro lado, es de lo más lógico ¿no?Genial idea. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. A mi también me gusta mucho tu estilo. Creo que es una buena forma de poder aprovechar lo que tenemos de restos y así es como empezó el patch y por la necesidad de materiales que había en ese momento, que aprovechaban todo.
    Yo hice una que me resulta muy entrañable, la tienes aquí:
    http://tildepatch.blogspot.com.es/2008/02/telas-de-camisay-recuerdos.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Estoy deseando verlo, te va a quedar genial, con lo que me gusta a mí eso de reutilizar, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Es una buena manera de reciclar y además quedan chulísimas !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  37. A mi me gustan mucho! Además de tener la opurtunidad de reciclar camisas, queda muy bonito!
    No hace falta gastar montones de euros en telas, para hacer cosas asíde chulas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Lo primero que quiero decirte es que me gustas mucho de morena, y seguimos, que trabajos tan preciosos, con la de telas que tenemos podiamos poner un stan el año que viene en la feria ja ja....

    ResponderEliminar
  39. quedan unos quilts chulisimos con esas telas , a mi tambien me gustan mucho las rayas y los cuadros , estoy deseando ver ya tu nuevo quilt .

    besitos

    ResponderEliminar
  40. Primero:
    me gusta tu nuevo loock,
    ¡eres la reina de, que hacer con camisas¡ menuda exposición¡,me gusta mucho como quedan ,y veo que no te pasa como a mi que me suelo pegar con las telas de rayas, ¡me tuerzo¡ jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo contigo creo que se pueden hacer trabajos muy bonitos,con cosas que tenemos por casa, asi que a seguir con nuestros reciclajes qe no estan los tiempos para tirar nada. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA