Quiero compartir contigo mis chapucillas

martes, 20 de marzo de 2012

TRABAJOS MIOS

En el post anterior os enseñaba, trabajos hechos con telas de camisas QUE NO ERAN MIOS, TODOS ESTOS SI QUE LO SON, para que veáis que yo los uso para muchas cosas distintas.





Mi dormilón de tilda, Que se llama Silvanito, el camisón, el gorro, la almohada.






Hasta su bata y zapatillas.




Bolsas para guardar las mantas de mis hijos, esta es de uno, curradito.




Del otro, menos currado.



Las fundas para zapatos, tal como salen los retales.




Un bolso para mi, los yoyos con estas telas salen divinos.

Y para hacer juego con el bolso, me hice hasta la falda a juego.

Como veis para todos los gustos, y pensándolo bien, muchas seguro que no habéis visto todas mis cosas.
Creo que de vez en cuando os refrescare la memoria jajajajaja, y siempre gracias por tu visita.

53 comentarios:

  1. Sabes que.... que me encanta los usos que les das a las telas de camisas, jajajajaja, y sobre todo lo practico que es todo. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pero que ideas buenas, como me gustan las fundas y las bolsas, tengo que copiarte ,,,jeje me encantan

    ResponderEliminar
  3. son fantasticos...tu si sabes arovechar las telas.
    Mil gracias por el consejo,voy a ponerlo en practica
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Jope.........ayer flipe, ¡¡hoy alucino¡¡.
    Me encanta la falda, y las bolsas para guardar las mantas
    ¡¡Muy chulo todo¡¡.
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  5. El fin justifica los medios y aquí el resultado es impecable!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ver por un agujerito tu casa para ver todas tus labores y todo lo que guardas para reciclar. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que de cosas que has hecho !!
    Me gustan tooodas !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  8. Está precioso! me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO TODO AMIGA, VAYA QUE SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS RECICLANDO !!BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el dormilón tilda con su batita. Está de lo mas simpático. Un besín

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso,y todo bien aprovechadito tu no tiras nada ,todo reciclado ,es fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  12. Alucinada me dejas, en tu casa si es verdad aquello de "aqui no se tira nada" y muy bien aprovechado, todo te ha quedado precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que todo lo que muestras me gusta. Cuanto ingenio y habilidad!!!! Me encantó lo del bolso a juego con la falda. Mis sinceras felicitaciones. Que yo no doy una puntada.

    ResponderEliminar
  14. Lo tuyo sí que es auténtico patchwork!!!, del de los retales de verdad...

    Que bien te lo pasaste en Sitges, eh???, unas fotos preciosas, los log cabin son mi envidia particular...

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas cositas tuyas. Las veo tan naturales y del día a día y además aprovechando lo que tenemos, sin tener que hacer más gastos.También creo que no es tan fácil, como comprar las telas de tal o cual coleción que todas son maravillosas y combinan a la perfeción , pero aquí te tienes que quebrar tu la cabeza y combinarlas.Es un trabajo muy laborioso y no siempre es tan sencillo, pero si muy gratificante.
    Felicidades, me encantan tus trabajos ( sin desmejorar nada ni a nadie eh? )
    besitos

    ResponderEliminar
  16. SUPER-CHULO TODO Y ESO SI QUE ES RECICLAR,TE FELICITO,UN BESITO.....

    ResponderEliminar
  17. Robledo, no paras de hacer cosas lindas y de tener buenas ideas!!! genial está el reciclaje...
    Me encantaron las bolsas para guardar las mantas, muy currada la primera...Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  18. Que trabajos tan variados! Mi preferido es el dormilón, me parece tiernísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Las fundas para las mantas, están genial, creo que me voy a copiar la idea, con tu èrmiso, claro. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!1
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos y que bueno que reciclas esas telas para elaborar bellezas, ese dormilon esta cuchi, y me encantan esas bolsas para la manta, benditas manos muchacha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ERES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. ¡Me gusta todo pero el bolsa y la bolsa para la manta me encantan! un abrazo. meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Geniales tus trabajos con los retales de camisas. Me encanta el dormilón, es muy simpático, hasta le has hecho la batita... jjjjj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Por supuestísimo que es bueno refrescar la memoria , a mi me encanta que lo hagas !!
    Creo que con las que tengo me haré una de esas fundas para las mantas !! no se me había ocurrido , normalmente compro la de los chinos , pero enseguida se rompen las cremalleras .
    Me ha encantado los usos que le has dado y en la tilda !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola... me encantan tus trabajos entre otras cosas porque Reciclas y eso me gusta mucho..!
    tienes mucha inventiva y eso se nota a la hora de hacer tus trabajos, le pones ganas, y buen hacer , yo voy tomando nota de algunas cosas con tu permiso, es que tenemos que vernos...!
    un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  27. Pero de donde sacas tanto tiempo, eres una curranta en toda regla, me encantan las maletas para las mantas, bueno me gusta todo....todo...todo.un bso.

    ResponderEliminar
  28. Es una genial idea y te queda muy requetebien las fundas ideales para tener todo ordenado, el dormilon monisimo y el bolso, me encanta. Sigue enseñandonos cosas que soy un poco nueva. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Robledo

    Ultimamente ademas de muy activa estas muy guapa,con tu nuevo look...¡

    Con las telas de las camisas te desenvuelves muy bien le sacas un partido¡¡¡

    Mañana te mando las telas¡¡¡
    Llevo unos dias muy liada,pero he visto todas tus entradas...¡
    Siempre es divertido leerte¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Robledo

    Ultimamente ademas de muy activa estas muy guapa,con tu nuevo look...¡

    Con las telas de las camisas te desenvuelves muy bien le sacas un partido¡¡¡

    Mañana te mando las telas¡¡¡
    Llevo unos dias muy liada,pero he visto todas tus entradas...¡
    Siempre es divertido leerte¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tus propuestas y desde luego la bolsa par guardar las mantas me ha encantado.

    Todo es genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que envidio todo lo que haces. Me encanta el bolso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Madre mía qué marcha tienes...Cuántas ideas realizadas y qué útiles y bonitas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Hija eres el ´´ AS ´´ de las ideas,son geniales.besitos.

    ResponderEliminar
  35. Solo quiero preguntarte algo ¿ Te queda aún algo a lo que meter mano, que no hayas hecho con anterioridad?
    Me dejas alucinada, todo perfecto y tan originales...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola Robledo.......

    De vez encuando deviamos de poner en el blog trabajos antiguos,para las amigas y compañeras que son nuevas vayan viendo lo que hemos hecho años atras............

    Yo tenia un blog,que por cierto no lo encuentro por ninguna parte,que se dedicaba a recopilar todos los trabajos de todos los blog,y ella decia a quien pertenecia ese trabajo o labor...........

    Estas muy vien con esa melenita que te has dejado..........

    Muchas gracias por todo.......

    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  37. Es una pasada!! me encanta el bolso con la falda a juego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Te digo lo mismo que mariajo, que me gusta todo lo que haces, la utilidad y el provecho que le sacas a todo.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Jolin!! si lo se no vengo, me matas de envidia, voyyyyy corriendo quiero aprender a coser, jejejje ¿de dónde sacas el tiempo?
    Un beso para los Rafas y Noe, les felicitas de mi parte, supongo que sabes por que, mecachissssssssss, yo que pensaba que os ibámos a ganar

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado el segundo uso que les das a las camisas todo que muy bonito. Viva el reciclaje!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  41. Tus trabajos son chulísimos. Me ha encantado la bata de Silvanito!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  42. Roble, que maravilla de trabajos, ahora las fundas de as mantas me han encantado y me han dado una buena idea para los edredones

    besitossss

    ResponderEliminar
  43. Eres una crak del recivlaje!!!! La verdad es que todas son muy buenas ideas. Las bolsas de las mantas es una pena que las guardes en los armarios, yo las pondria encima de una silla o sillón para que se vieran bien!!!
    Menudo curro!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Eres una crak del recivlaje!!!! La verdad es que todas son muy buenas ideas. Las bolsas de las mantas es una pena que las guardes en los armarios, yo las pondria encima de una silla o sillón para que se vieran bien!!!
    Menudo curro!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola Robledo
    Me encantan tus trabajos tan llenos de detalles.
    Las tildas estan geniales.
    Tenes patchwork para todo!
    El bolso y la pollera a juego, un lujazo!
    Felicitaciones, tus trabajos son los mejores.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  46. La auténtica esencia del patchwork! Son unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  47. mi tildas dormilon tambien tiene el camison de tela de camisa , pero el tuyo con la bata y todo me encanta , esta genial .

    besitos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Te invitamos a visitar Directorio de Blogspot
    Yo soy un miembro de Directorio de Blogspot y crear lo
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo!.
    Es el poder si estamos abiertos en el campo de la comunicación, abre un nuevo horizonte que usted sabe que todos los días!
    También existe la posibilidad de que en otros países, las personas que comparten las mismas pasiones que usted.
    Cuanta más gente y más oportunidades que va a dar, que son una especie de embajador de este blog, también tiene que hacer saber después de los contactos
    Les deseo un gran día
    amistoso
    Chris

    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Eres la caña picaña
    lo que tu no inventes se queda sin ver la luz
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  50. Toooooooooooodo fantástico como siempre¡¡¡¡¡¡ me encantan las mantas y las fundas para guardarlas¡¡¡¡

    Te causaría mucha molestia que me enviaras el patrón de como hacer la funda para la manta? Perdona mi atrevimiento ¡¡¡¡¡ pero he buscado en un montón de sitios y no encuentro nada......


    Ojalá puedas, me haría muyyyy feliz¡¡¡¡

    Gracias por anticipado¡¡¡¡

    besitos¡¡¡¡

    mi correo es


    nelymar60@gmail.com

    MI blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. hola robledo pase a saludarte y mandarte un abrazo!! cada dia te superas!! en imaginacion y me encanta la faldita esta que te has hecho junto el bolso!! preicoso!!! besos
    Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA