Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 14 de marzo de 2012

El jueves estare en Sitges

Un momento para que veáis como quedan las cajas en la estantería, solo es la mitad de la estantería, la parte de abajo aun esta en plantificación.


El jueves voy a Sitges,espero ver a alguien , aunque las que no ponéis fotos no hay manera de conoceros, yo me he cambiado el look, así que estoy pensando que me tendría que poner un letrero con mi nombre jajajajaj, me encanta conocer a blogueras, alguna tiene idea de quedar a una hora en concreto, pues si no es secreto me gustaría saberlo.
Lo del cartel con mi nombre me lo voy a pensar jajajajajaj








40 comentarios:

  1. Super bien organizadito, ¡¡¡si ejjjke eres lo mas¡¡¡.
    Disfruta de la feria..........¡¡¡¡y haz muchas fotos¡¡¡¡.
    La única que sé fijo que va es Pepa.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te ha quedado genial....Felicitaciones!!!
    Te deseo suerte y éxito en Sitges.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Yo vivo en Sitges. Si quieres podemos conocernos.Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué chulas quedan las cajas puestecitas en su sitio! un abrazo y pasalo bien en Sitges.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien voy el juevesssss, espero poder verteee

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas y que bien organizadas!
    Disfruta de tu visita a Sitges!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien queda! Me encantan las cajas así de bonitas para ti será gratificante ver que ha valido la pena queda bien organizado y bonito. Que lo pases bien en Sitges y compres muchas cosas que tu le sabrás sacar provecho. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaría ir a Sitges ya... y conocerte, con las ganas que te tengoooooooo jajajaja. Pero no hay manera... haz muchas fotos y cuentanos todo lo que se pueda contar... que lo pases bien.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  9. Que bien se ven las cajas y que ordenadito todo. Me gusta mucho como te está quedando.Para que veas lo que valen tus chapucillas.
    Pasatelo bien en la feria y después cuentanos eh?

    ResponderEliminar
  10. Hija que ordenadito lo tienes todo, así da gusto!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. SUPER¡¡¡QUERIDA ROBLEDO,,,PASALO MUY BIEN Y LUEGO NOS CUENTAS..UN BESITO.

    ResponderEliminar
  12. LAESTANTERIA SE VE GENIAL
    QUE LASTIMA YO VOY EL VIERNES Y SABADO A SITGES
    uN BESO

    ResponderEliminar
  13. Que chulo, que ordenado todo .....
    os juntareis unas cuantas, ya nos contareis que tal

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo.
    Las cajas lucen espectacular.
    Disfruta de ese viaje y espero ver fotos...
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  15. Que super organización.
    Que disfrutes mucho en Sitges.
    A ver ese nuevo look...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Estaré atenta por si veo una "chapucilla"
    bss

    ResponderEliminar
  17. Yo también!!!!! pero solo por la tarde, llegaré sobre las 4!!!!!
    A ver si coincidimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. quien pudiera tener un rinconcito tan mono con el tullo. que lo pases bien en la feria...

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Pero qué organizada eres! Me encanta!
    Ah! Sobretodo deja algo para las que vamos el sábado a Sitges.
    Ja, ja
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que lo pases muy bien ya nos contaras a las que no podemos ir, un beso aaaaah las cajas muy bien organizadas.

    ResponderEliminar
  21. Quiero ser como tu !!
    A pasarlo bien en Sitges , que te diviertas !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cajas, y todo ordenadito.Y esa escenita de costura,que te quedó preciosa.besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Robledo......

    Que alegria de estanteria,todo ordenado en caja.....

    Ami me encantan las cajas te doy una idea por si la quieres,en las tiendas de chucheria que tu te llenas la bolsa tiran unas cajas de plastico trasparente que para las manualidades vienen muy vien.......

    Buen viaje y que veas cosas muy bonitas,me quedo otro año sin ir......un beso

    ResponderEliminar
  24. Que buen fusto y que lindo te quedó. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Robledo

    La estanteria genial¡¡¡
    Antes que se me olvide,dale muchos besos a Rosa y Paloma...creo que Charo va tambien...¡Bueno,se los das a todas¡¡¡
    Y espero que si llevas cartel,deberá ir forrado y decoupeado...para que te reconoscan¡¡¡asi,seguro que saben quien eres por mucho que haya cambiado tu imagen¡¡¡

    Mil besos y pasalo en grande guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Que organizado queda todo, y encima muy bonito. Pasatelo bien en Sitges.bstos.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de empezar en este mundillo y voy a tener que hacer algo parecido para poder ir guardando tanto retal,patrón,revistas, reglas,......ufffff ya no se que hacer con todo.
    Que te lo pases muy bien en Sitges.

    ResponderEliminar
  28. Espero que te lo pases genial en Sitges. ¡Ya nos contaras!.

    ResponderEliminar
  29. Que lo pases fenomenal en Sitges.
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero ir a Sitges y ningún año voy, jolin. Disfruta y haz muchas fotos.
    La estantería monísima. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Que lo pases muy bien en Sitges y a la vuelta te pasas a organizar mi cuarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Vaya organización!
    A pasarlo bien en la feria. Esperaremos el reportaje las que nos quedamos en casa.
    Hasta la vuelta! Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  33. Que lo pases muy bien,ya nos ensearas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  34. Todo en su sitio muy bien organizado, disfruta en Sitges y ya nos cuentas a la vuelta las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que "asea" eres, solo vas el jueves, porque yo voy el viernes y por mucho look que hayas cambiado, creo que te reconoceré... je je..

    Besets

    ResponderEliminar
  36. Yo también iré el jueves por la tarde. Pero creo que aunque no nos conocemos personalmente, no vamos a tener problema en reconocernos si nos vemos.!!!!!!jajaja!!!!!
    Hasta mañana!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones por tu cambio de look!!queremos ver fotos!!jajajja, esa estanteria es una belleza todo identificado...sos unica, espero que disfrutes a full de Stiges pero que despues nos hagas disfrutar a nosotras con los comentarios, besotes

    ResponderEliminar
  38. que bonito y todo tan bien ordenado!!!
    que tengas un buen día
    besinnn

    ResponderEliminar
  39. A ver si nos enseñas pronto el nuevo look. Y espero que te lo pases muy bien y conozcas a mucha gente. A ver si yo al final puedo ir alguna vez. No compres mucho que ya tienes organizadas las cajas, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Asi de ordenadito todo da gusto.
    Pasalo muy bien en la feria, y luego nos pones alguna foto, yo no puedo ir, así que ya leere vuestros comentarios.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA