Quiero compartir contigo mis chapucillas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las últimas: Mis comentaristas las mejores, gracias


 Y estas son las últimas, hay demasiadas fotos, pero es que son dos, gemelas, estas son mis favoritas, mira de siempre me ha gustado la coca cola, los posters y la bebida, mira que esta buena jajajajajaja.
 Estas las he envejecido con la lija, espero que os gusten.

Y ahora si os parece bien, pasen y vean.























Muchas gracias a mis fieles seguidoras que habéis venido a ver todas mis cajas, y las que me lo decís, os lo agradezco,  sois las mejores, un beso uno para cada una, que yo soy muy besucona.

50 comentarios:

  1. Que dilema tengo, la anterior me encanto pero ahora viendo la de la coca cola, no se...jajaja. Son todas tan bonitas!! Felicidades!! Recibido tu beso y otro muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas, prácticas, y están muy bien acabadas, felicidades Robledo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chuladas. Me encantan¡¡¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!ahora no sabría cual elegir
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Son todas una pasada, a cual más bonita!

    ResponderEliminar
  6. Jó que bonitas!!Me encantan todas!!
    Yo también soy muy besucona, mua,mua.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa Robledo!!!
    Con esta de Coca Cola te has superado, se nota que a mi también me gusta la Coca Cola jajaj.
    Un millón de besos para ti

    ResponderEliminar
  8. Eres un Crack. Tu si que te mereces la aguja de oro,o el balón de oro, o lo que sea de oro. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que maravilla!! Te han quedado auténticas, la marca te tendrá que pagar por la publicidad, jajaja
    me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que requetebonitas! cuantas llevas ya? si te sobra alguna o no sabes donde guardarla, ya sabes...jaja.
    Recojo el beso que me corresponde y te envio uno mio.Perdona por el comentario de Hola esque no me dejaba publicar y era una prueba.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen todas maravillosas. Me gustan mucho, como siempre te digo. Yo también te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el beso, me lo quedo y te envio otro.
    Caray con tus cajas, son preciosas, merecio la pena comerse las fresas, ja ja ja. Doble placer .
    En la proxima temporada....... todas al ataque de las fresas......!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Guauu!! de piedra me has dejado con las cajas,son realmente preciosas!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Súper chulas,para guardar montones de cositas.eres una artista,muchos besitos y feliz fin de semana Juli

    ResponderEliminar
  16. Esto no vale¡ a cada cual, más linda.
    Pero que manos tienes,mujer¡
    Admiro a la gente, que como tú, hacen de algo simple, algo bello.
    Qué envidia me das¡
    Piensa lo del sorteo para Navidad (jejeje,por si me toca una.)
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Robledo que genialidad!!! me gustan todas, te quedaron divinas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad esta también Robledo, esta tiene todo su encanto antiguo de la coca cola, no se si porque te encanta la coca cola pero esta se ve todavía más currada que el resto, aunque las otras son preciosas, pero creo con esta te has esmerado mucho más, te ha quedado divina.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  19. Robledo, seguro que duermes? porque telita es que no paras de hacer cosas y todas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado de lujo. Coca cola deberia pagarte por esta propaganda o por lo menos darte un premio. Te han quedado super bonitas
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantannnnnn no te sobra una? jajajaja son todas guapisimas. Como siempre me sorprendes con lo que puedes "sacar" de esas cosas aparentemente inservibles. Tienes mi admiración. Besucos.

    ResponderEliminar
  22. hermosas todas las versiones de tus cajas, una mas linda que la otra ! sos una gran trabajadora, creativa, artesana !!!un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Pues otra que te ha quedado maravillosa, me encanta guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Chica, desbordas creatividad, ahora si que no se con cual me quedaría, estas últimas me encantan.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  25. Que chulada me encanta, te han quedado de fabula, muchos besos artista.

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal hace tiempo que no me paseo por los bolgs!!!!
    los tenia un poco descuidados, incluyendo el mio.
    haces unas cosas super chulas!!!
    besitos,

    ResponderEliminar
  27. El beso mio me lo quedo
    Tu sigue sorprendiendo con Tus maravillas
    bss

    ResponderEliminar
  28. ROBLEDO..todas te quedaron preciosas, vaya trabajo te has dado pero a valido la pena... me encanta..!!!
    enhorbuena..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Eres una artista y el tutorial esta muy bien explicado. Yn saludo

    ResponderEliminar
  30. No me canso de decirte que eres genial .............tus "chapucillas"son lo mas. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las cajas!!!eres una artista en esto de las "chapucillas"jajaja me gusta muchisimo como te ha quedado la de la coca-cola,y bueno que no son tantas fotos,es que tenemos que verlas bien jajaja
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitas! Son una chulada,las etiquetas me han encantado con forma de botella de Cocacola.
    ¡Qué manitas tienes!!!!
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  34. Guauuuu...me ha encantado esta entrada!!!
    Ay..cómo me gusta visitarte.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  35. Son bonitas todas las que has hecho pero yo tengo debilidad por el "merchandising" de Coca Cola... (Soy una adicta a la "ligth") asi que sin duda, me quedo con esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasar por mi blog, si la tengo muy lejos, para ya sabemos que los hijos vuelan de nuestro lado, un gran beso.

    ResponderEliminar
  37. Robledo, un beso para ti (o cinco) porque tus cajas son una maravilla. Gracias por compartirlas y por darnos ideas.
    Y un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola corazón
    He visto todas tus cajas , las cinco, todas tan a ese estilo vintage que nos está robando el corazón a tod@s.
    Geniales amiga y gracias por la explicación.
    Te envio un abrazo , te llegará pasado por lluvia.

    ResponderEliminar
  39. Que bien me lo paso cuando vengo a visitarte. Siempre me sorprenderes,eres de lo más original y la verdad me gustaría saber de donde sacas tan fantásticas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Maravillosas!!!!. Eres una artista.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  41. Hola Robledo
    Preciosas las cajas cocacoleras!
    Todas tus cajas estan geniales y con muuuuuchos detalles "Estilo Robledo"
    Felicitaciones!
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  42. FULLLL TRABAJO. FELICITACIONES!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  43. Que mona te ha quedado la cajita!! Eres una artista...

    ResponderEliminar
  44. Acabo de ver las entradas de todas tus cajas y me gustan todas, todas.
    Estas chulisimas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  45. Chulísimas y con tantos detalles, da gusto cómo te lo curras.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  46. Chulísimas y con tantos detalles, da gusto cómo te lo curras.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA