Quiero compartir contigo mis chapucillas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Otra versión de la caja de fresas, tutorial.

A simple vista, dos cajas de fresas, las guarde de la temporada pasada, no veáis que montón de fresas que comí, yo siempre las compro por cajas, y las guardé.




Yo no tengo varita mágica, pero con unos alicates y un destornillador, soy la leche.
He cogido, 3 pero no he multiplicado, si no que he restado, y me ha quedado una.













veis, no es magia, es arte jajajajajaja.
 


Le he tapado los poros, ( o sea Los agujeros de las grapas), con masilla para madera





En las esquinas, del culo,las he tapado con cartón.



Veis se ven tapaditas, las esquinas.


 Los pilares, a veces no se tocan, pues se rellenan con carton,



 Y de 6 cajas, tengo dos mas grandes.



 Aquí ya están pintadas, con los poros tapados, lijadas, y preparadas para la verdadera cirugía estética.




 Y esta os la enseño un poquito, le falta barnizar, pero espero que la semana que viene os las pueda enseñar, por cierto, ¿ cuantas serán?, solo os digo que  en casa comemos muchas fresas, pero todas no las he hecho, por ahora jajajajajaja.

Niñas tomad nota, hay que guardar las cajas de fresas, estoy segura que os van a gustar, ¿O no?

Miralas todas preparadas para 3 días de fiesta, a divertirse que son 4 días, un beso

43 comentarios:

  1. Robledo cómo te has currao las cajas, vaya trabajadora estás hecha!!! Me encanta como se ve la caja de la última foto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus trabajos, y la forma tan original que tienes de reciclar, un gran beso, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Robledo esos trabajos solo lo pueden hacer la manitas como tu! te quedan geniales ya me las imagino terminadas con esa imagen última! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Robledo que manitas eres hija!!! no se te resiste nada, como quedarán con tu toque?? seguro que una maravilla!! como siempre.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Robledo,pero que ingeniosa eres!!!es una buena idea ,ademas sirven para almacenar todo lo que vamos acumulando jajajajaj,haber como quedan ya terminadas jajajajaseguro que fenomenal
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo, alucino contigo...de unas simples cajas, lo que sacarás...
    Valoro tu trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Robledo me encanta como reciclas todo tipo de cosas.... ¡y ahora triple de cajas de fresas! sensacional! magnífico!!!

    Feliz fin de semana ARTISTA!

    ResponderEliminar
  8. Eres la pera en cuanto a ocurrencias. Ya estoy deseando verlas
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie.
    Eres única!!!!

    ResponderEliminar
  10. Robledo me imagino que tu casa es muy grande porque para almacenar tantas cosas se necesita mucho espacio.
    Las cajas están geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Robledo nunca dejas de sosprendernos con tus inventos. que buena idea, yo como fresas pero no suelo complarlas por cajas. tendré que pensarlo, visto lo visto. Feliz finde
    un bso.

    ResponderEliminar
  12. hermoso reciclado ! que papel has puesto ? te ha quedado una caja divina !besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que arte tienes Robledo!!!!
    Me encantan las cajas, disfruta tu también de estos días de fiesta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Madre mia Robledo,cada dia nos sorprendes con algo nuevo y original,,,ya estoy esperando tu prcsima entrada para verlas terminadas,,que seguro seran xulisimas como todo
    lo que nos enseñas ,
    Besos Dolors

    ResponderEliminar
  15. Que ideas nos das.
    Gracias Robledo.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  16. Tenés una ideas brillantes. Te está quedando precioso. Jamás se me hubiese ocurrido. Todas las técnicas se te dan muy bien. Buen fin de semana y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  17. A esperar toca,espero quedarme con la boca abierta
    Bss

    ResponderEliminar
  18. SI ya te he dicho varias veces que eres muy "apaña". Espero a ver como quedan que seguro es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué ingenio tienes!!estoy deseando ver como quedan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Como se nota que tienes un fantastico cuarto de costura, estan ideales.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu creatividad e ingenio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo, yo tenia muchas cajas, pero al final al estar en el terrado se me han estropeado. A ver si consigo alguna y pongo en practica tu idea. Feliz Noviembre!!

    ResponderEliminar
  23. eres lo mas tu y tus " chapucillas" siempre nos estas sorprendiendo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Robledo! Como siempre super idea y felicidades:)))
    Buen domingo
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Robledo, yo también soy adicta a las cajas de fresas, te han quedado estupendas, yo estoy deseando que haya fresas para hacer un proyecto que tengo en mente. Me quedo para seguirte y no perderme nada de tus lindos trabajos.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  26. La idea es genial, yo también las guardo para estanterías en mi rincón tengo varias y en el cuarto de baño también pero esta idea me la guardo pues es genial. Un beso,
    He estado perdida por estos lugares pues no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo. Espero ya tenerlo y poder entrar y publicar algo.

    ResponderEliminar
  27. Cómo me gusta la reconversión de estas cajas. Chulísima, como siempre! Besos.

    ResponderEliminar
  28. UN EXCELENTE TRABAJO EL SUYO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  29. Uisss la torre de cajas promete muuuchoooo, estaré al tanto para ver cómo las decoras
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Robledo eres genial!!! Me encanta y eso que no la veo terminada. No había visto nunca lo de unir las cajas. Estoy deseando ver el final. Yo también tengo cajas de fresas guardadas esperando un tuneo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Robledo
    Sos una "caja" de sorpresas!
    GENIAL!
    Donde yo compro no te dan esas cajas...pero seguro a vos se te ocurriría hacer algo con esas canastitas plásticas.
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la versión tuya con las cajas de fresas,estás están muy curradas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta me has dadoooo una idea para organizar lo ropa de las barbisss jiji cada una con sus loccuras, besosssss

    ResponderEliminar
  34. No sé Robledo de dónde sacas tanto como imaginas!! Siempre compramos cajas en casa y estoy deseando ver tu obra para ver si a partir de ahora tengo que guardar esas alhajas,jeje
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. Que pasada! Me gusta mucho la trasformación espero ver pronto el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. que arreglada que eres ja ja
    yo las tengo guardadas tambien
    preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Robledo

    Estoy esperando a que algun politico se ponga en contacto contigo,por que desde luego eres candidata nº 1 para arreglar el pais¡¡¡
    Y a todo esto,tambien tu estas esperando mi envio...ya,ya creo que de esta semana no pasa...se me complica todo y ahora tengo las mañanas ocupadas y por la tarde ya estoy mas perezosa¡¡¡

    Claro que te gustan las fresas,y si son de Huelva,las mejores del mundo...¡¡¡
    Y cada vez mas me sorprendes con tus trabajos y con lo bien que lo aprovechas todo¡¡¡
    Eres la Reina mora de las manualidades¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo contigo en lo de las ferias, yo no entiendo que nos cobren por entrar a comprar, con lo achuchao que anda todo, y lo de las fotos de risa, por no llorar claro.
    Bueno ellos verán.
    Vamos a lo importante, tus ideas y tus trabajos,como te lo curras no solo aprovechas todo sino que eres concienzuda.Artesania puritita, vamos.Un beso ARTISTAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  39. ¡Y yo tirando las cajas de las fresas! Espero ver el resultado pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Unartista de los pies a la cabeza!!!!!
    Ya stoy impaciente por ver que sale de comer tantas y tantas fresas.
    De momento un cajon bien hermoso, en que terminara.......
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!hacía tiempo que no visitaba tu blog por problema con el ordenador, Ahora trato de ponerme al dia y me está costando. Tus cajas te han quedado preciosas. Sigo mirando un ratito. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA