Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Os presento la Nº 2

 Y aquí os presento a la nº 2, ahhh con tapa, pues chicas  me dije yo la quiero con tapa, para que quede mas intima la carga jajajajajaj, y ahora os explico como lo he hecho.


  Los culo de las cajas, ya sabéis que para hacer tres pisos necesitamos 3 cajas, pero solo un culo, pues cojemos una de esas maderas que hemos deshecho, como les faltan las esquinas, se las ponemos con cartón, y hacemos una especie de papel mache. Yo he pegado el cartón con cinta de pintor, encima una pasadita de cola blanca rebajada con agua, un trocito de papel, otra manita de cola, otro papelito, así hasta que quede bien fuerte, dejamos secar, y por el otro lado igual. Se deja secar muy bien, yo la deje un par de días.


 Preparamos en el ordenador imagenes que queramos que sean las protagonistas de nuestras tapas, yo he elegido las que me vienen bien, con las servilletas con las que he forrados la caja y las imprimimos, recortamos y ponemos encima de la tela,  plástico de forrar libros de los que se pegan, con mucho cuidado lo ponemos encima, y pasamos muy bien la mano por encima para que se pegue bien, lo dejamos por lo menos 24 horas, la cola del plástico necesita adherirse bien en la tela y el papel, formando un cuerpo solido y duradero, y si se le pone algo de peso encima mejor.




Y ahora vamos a montar la tapa, ponemos una tela que se vera por dentro, o sea que el derecho para la parte de abajo, encima el culo de la caja que ya esta listo con sus nuevas esquinas, guata, una tela que nos guste, y ahora por ultimo la tela con las imagenenes plastificadas.



Yo le he cosido a la maquina un bies, para que quede todo bien unido, se puede hacer como queramos, yo esta vez cosido.


Cuando la tenia montada, me dije, un pomo para levantarla, y me voy al cajón de las maderitas que guardo. Yo tenia estos pomos del primer dormitorio  pequeño que puse cuando me case, después las necesidades eran otras, pero los pomos me los quedé, y mira tú por dónde ahora me han venido bien.
Estos los he preparado unos con papel que tenia otro con papel impreso, y otro con la misma servilleta. Como veréis son 4 cajas las que he preparado con tapadera, y la de ayer sin tapa, en total he hecho 5, esta foto me la  podía haber ahorrado, y no sabríais hasta el final cuantas son, pero quiero que veáis como se hacen por si alguna se decide a seguir la idea.



Mirad como queda el pomo en la caja ya colocado.


Al lado le he colgado unas etiquetas, cuando las lleno, le pongo un letrerito pegado encima con lo que hay dentro, son etiquetas plastificadas, como lo de la tapa.



Mas de cerca.



La tapadera abierta, como veréis lleva sus bisagras con tornillos.








 Como por fuera se veían los tornillos y no me gustaban nada, he hecho cuatro minis yoyos, y se los he pegado encima, con cinta de doble cara.


 Mirad el detalle de las servilletas, toda forradita que tengo muchas servilletas, compre un paquete, a gastar las mas posibles jajajajaja.




 Y por dentro servilletas de coca cola, otro paquete.



 Bueno pues espero que os haya gustado mi caja nº 2. A mi me encanta: Nuestra próxima cita el lunes.



35 comentarios:

  1. Robledo, haces unas cosas a la par que bonitas super-prácticas, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Robledo la Nº 2 me parece divina!!! qué curro te has pegado y las explicaciones están geniales. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Desde luego...hija¡qué manos y que ideas
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha toda una profesional! ¡madre mia que trabajadora estás! yo soy imposible de hacer estas cajas las veo muy trabajadas.
    A ver con que nos sosprendes el lunes.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Robledo, a ti te dan cuerda y no paras. La primera ya te dije que estaba genial y esta segunda más de lo mismo. DIcen que el que guarda halla... y tu guardas "casi todo" y a casi todo le das una segunda vida por cierto muy útil.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Esta caja me encanta, con esos dibujos tan bonitos, chica pero que ideas tienes!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus cajas, muy bonitas, muy trabajadas y muy prácticas, ¿qué mas se puede pedir?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mira que resultona. Si es que muchas veces no hace falta gastar tanto dinero, hay que tener imaginación y aprovechar lo que tenemos a mano.
    Eres una artistaza.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. QUE GRAN TRABAJO¡¡¡
    Por Dios Robledo,que arte tienes.
    mi
    Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada de cajas, Robledo y qué manitas tienes! Son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Es maravillosa esta también. Me encantó. Mucho trabajo pero el resultado es óptimo. Admiro tu habilidad para todas las técnicas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. quizás, algo te sobre
    he mirado los precios del tren a Valencia, y quizás, te vengo a ver con un par de sacos, para llenar
    chiquilla, aburrirte, lo que se dice aburrirte, tu
    de eso nada
    un beso
    PD. Respira, que es broma..... no cojo el tren

    ResponderEliminar
  13. Sí señora,una obra de arte,quedan preciosas,y muy prácticas, me encanta todo lo que haces,porque haces maravillas.besitos Juli

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Idela!!!. Que bien lo haces Robledo!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Dios mio: esto no es una chapucilla
    ¡¡Es una gran obra de arte¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Jooo Robledo vales para todo!!!!que es que tu no sepas hacer? me parece que no hay nada ,,,heres una artistaza en todo,,MOLTES FELICITATS GUAPA
    Besos Dolors

    ResponderEliminar
  18. Excelente trabajo, como te lo has currado.
    Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, y con tapa y todo.
    Fantastico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué trabajazo, te ha quedado muy resultón y con las etiquetas está genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  20. ES USTED UNA PERSONA SÚPER CREATIVA.
    GRAN TRABAJO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  21. Ale, trabajo terminado y precioso. Te lo has currao pero ha valido la pena. Me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta caja. Tiene que ser superdifícil. Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Eres única, tus neuronas funcionan da gusto. un abrazo guapa...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu caja Nº2, es aun más espectacular que la primera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Robledo, siempre que paso por tu blog me quedo con la boca abierta y me da complejo y envidia. ¡Todo me gusta!
    Las cajas son una pasada. Me encantan.

    Feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Nice blog checkout my latest post at
    http://sa4me.blogspot.com/2013/11/economic-freedom.html
    feel free to leave a comment and like us on facebook

    ResponderEliminar
  27. Hola Robledo, esta tambien es preciosa, con tapa y todo, está chulísima.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  28. Espere a la 2ª y verlas juntas. Eres el "no va mas" me quedo sin palabras ante esta profesionalidad tan creativa...
    Anda descansa que te lo has ganado!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Que pasada nadie se imaginaria lo que eran. Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por este gran trabajo y gran idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Robledo
    Caja nro. 2?...que me estoy perdiendo la 1 por andar desaparecida.
    INCREIBLE ROBLEDO!
    No se puede creer todos los detalles tan bien logrados que le hiciste... que trabajazo, sos una genia!
    Muy bien explicado, muchas gracias!
    Mil besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  32. Esto es creatividad y lo demas es cuento.
    Cada dia nos sorprendes mas.
    robledo muchas gracias por compartir tu trabajo.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA